videos estilo vs estilo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

H-K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por H-K »

Au, cuán doloroso sarcasmo.

¿Qué te pasa con el boxeo, Tyr? ¿Te comías muchas hostias entrenando o qué? Parece que le tienes especial tirria...

Por cierto, hablábamos de esa especie de miedo irracional que impulsa a la gente a cacarear a todas horas sobre pelea callejera.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

O podemos de hablar del ban que se esta ganando mas de uno,digo yo...por k avisarlo lo he avisado.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Au, cuán doloroso sarcasmo.

Lástima que solamente sea un recurso reservado a los intelectualmente privilegiados. Tendrás que conformarte con tu habitual reiteración de lo obvio, ¡oh, talibán del Noble Arte!

¿Qué te pasa con el boxeo, Tyr?

¿A mí? Que me encanta. Por eso, desde hace más de década y media no he dejado de practicarlo en alguna de sus formas (fuera Boxeo puro, o añadiendo piernas, rodillas y codos).

¿Te comías muchas hostias entrenando o qué?

Es lo que tiene entrenar a pleno contacto: uno suele asestar y recibir numerosos impactos de gran calibre.

Parece que le tienes especial tirria...

Aún no lo entiendes, ¿verdad? Aunque la verdad, tampoco puedo decir que me extrañe lo más mínimo, habida cuenta de la escasa capacidad mental que has mostrado en el foro.

A ver... despacito, despacito, para que hasta tú lo entiendas:
llevo **MUCHOS** años practicando el Noble Arte del Boxeo y es un deporte que me apasiona. No solamente es una de las actividades más divertidas que he tenido la inmensa fortuna de realizar, sino que sus aplicaciones fuera de un cuadrilátero son magníficas. Por todo lo cual, **amo** el Boxeo.

La "tirria" va contra los de pensamiento único, contra los talibanes sabelotodo, contra aquellos que no paran de repetir su cantinela como si de una letanía litúrgica se tratase, aunque los demás les estén dando la razón (nadie ha negado en este foro la absoluta necesidad de valerse con los puños, lo que SÍ se ha dicho y DEMOSTRADO, es que el Boxeo solo no es suficiente).

¡Eso sí que es un coñazo y no las cuestiones concernientes a las aplicaciones de los deportes de contacto y la defensa personal!

Por cierto, hablábamos de esa especie de miedo irracional que impulsa a la gente a cacarear a todas horas sobre pelea callejera.

Creo que tú mismo estás tratando de salirte de la temática del foro, que tanto dices respetar. Todo un ejemplo de falta de coherencia (¡qué sorpresa!).
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Pewee escribió:O podemos de hablar del ban que se esta ganando mas de uno,digo yo...por k avisarlo lo he avisado.
Para evitar males mayores, y porque no se habla de DEPORTE, cerramos el tema.

pd. Para mi el arte marcial, más que el sistema, es la intención. Aquí hablamos de deportes (al margen de que en la mitad de las puertas de discoteca haya gente que practica tales "deportes").
Cerrado