Yo no puedo serte de mucha ayuda porque llevo muy poco tiempo con rutinas de fuerza, pero esto que propones no tiene nada que ver con esta rutina, porque no es una fullbody y estás usando ejercicios que no son básicos.Fuchs escribió:Es la rutina de alguien que no tiene ni puta idea de pesas, siempre he practicado DDCC y me llamó la atención la rutyrna por la similitud de los ejercicios con la halterofilia. Me gustaría poder adaptarla bien, pero no puedo acabar todos los ejercicios por las agujetas y falta de tiempo, no sé, si no es funcional lo que hago quizás desista y la haga como Týr dice. (me costará).
Qué le falta para ser completa?
Saludos
Para asemejarla a la de Tyr, deberías hacer una fullbody de 2 días con 3 ejercicios: 1 de empujón (press), 1 de tirón (remo) y otro de flexión de rodilla (sentadilla), alternándolo con otro de flexión de cadera (peso muerto) -un día uno y el otro, otro-.
El orden de los ejercicios sería el más demandante al principio, o sea, la sentadillas o peso muerto al principio de la sesión.
Pero vamos, no me atrevo a aconsejarte mucho más porque la cagaría por todas partes xD , yo que tú haría la rutyrna tal cual, que teniendo en cuenta que al principio se hace con cargas muy livianas, los primeros meses se tarda muy poco tiempo en completar las sesiones (conforme vayan siendo más pesados los ejercicios, más tendrás que descansar, pero para eso pasará un tiempo).