(MUAY THAI) ESPAÑA VS. TAILANDIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

creo que en cuanto al arbitraje de esta velada nadie puede tener ningun queja.

Lo que si tengo alguna queja, aunque no muy importante, me gustaría dejarla expuesta para ayudar a mejorar los proximos eventos:

La entrada al recinto fue exageradamente lenta, yo entre de los primeros y dentro del pabellón estaba casi vacio y la cola de entrada era enorme, no se puede tardar tanto tiempo en examinar uno a uno todas las personas que iban entrando. Además por algunos compañeros mios vi que no dejaban meter nada de bebida ni comida del exterior, se obligaba a la gente tirar todo antes de entrar, desde una botella de agua a un bocadillo preparado con todo el cariño de vuestras madres, que si no recuerdo mal es algo ilegal, tanto en un concierto como en los cines, por ley se tiene que permitir el consumo de productos traidos del exterior, para no obligar a la gente a pagar los precios que se quiera imponer (si no es asi que alguien me rectifique, pero se que en muchos eventos la ley lo permite).

Lo del comentario que he escuchade que todo el mundo dentro del pabellón estaba fumando y consumiendo canelos.... permiteme que lo dude, aparte de que los gorilas nada mas entrar lo ivan advirtiendo uno a uno, cada 5 metros tenias a un agente de la policia alrededor tuyo, otra cosa es que en los pasillos exteriores o en los baños se hiciera. Pero dentro de lo que era el recinto donde el ring me fijaba y no se vio a nadie fumando nada (anoser que se tragaran hasta el humo).

Lo de que hay mejores vistas en las entradas baratas que en las caras.... es algo que pasa casi siempre :D , teniendo en cuenta que los ring siempre estan elevados si cojes los asientos a pie de ring claro que se va a ver peor que los que estamos en las gradas, es un pequeño truquillo que trae la experiencia :silly:

Lo de que las pantallas estaban las 2 en el mismo sitio supongo que ya lo habrian tenico en cuenta los tecnicos y no habrian podido, por que sino no me explico ese fallo, pero bueno tan poco es mucho problema.

Lo que si es un fallo es la publicidad que hay en las cuatro esquinas del ring, en la parte superior un cacho de cubo enorme encima de cada poste, no dejaba ver un buen trozo del ring, y obligaba a la gente de las gradas a mirar constante mente de izquierda a derecha para ver lo que no se podia ver por tener el cubo ese para mirar en los paneles.

Tambien comentar que el tema de la bebida veo bien que no dejasen las de la barra que te llevases las latas de refresco, pero.... no veas lo complicado que puede ser transportar 4 vasos de esos tamaño fiesta de cumpleaños de tu hijo con una mano y 4 bocadillos con la otra :silly:

Es solo a modo de mejora, me gusto mucho toda la velada, pero son esos fallos tontos que veo que son faciles de mejorar y que tenia que decirlos :wink:
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola a todos,llevo un tiempo siguiendo vuestros comentarios y por fin me he decidido a participar,va a ser para dar mi opinion sobre esta velada.
lo primero decir que hacia falta que alguien se animara a montar veladas de este nivel ya que como quedo demostrado el publico madrileño responde y es cada vez mas respetuoso con los competidores.
Hubo detalles que no gustaron como el acceso lento y sin bocata,empezo con mucho retraso y las esperas entre combates,pero confio que para proximos eventos se intenten pulir esos fallos.
PEDRO FELIPE-SIMON:para mi uno de los mejores de la noche,pedro mas tecnico y con mas experiencia pero simon muy,muy duro llevo siempre la iniciativa y con el tremendo fisico que tiene no dio opciones y se llevo claramente la pelea.simon cada vez boxea mejor y de seguir asi le veo pronto disputando titulos.
AITOR-DAVID:aitor salio fuerte y de david poco se puede comentar,creo que aitor era muy superior
BERLANGA-RAYA:a mi juicio el mejor de la noche.Me sorprendio mucho berlanga porque siempre le vi hacer kickboxing y le vi muy comodo en el clinch,domino la pelea y se llevo merecidamente el titulo.raya no estuvo mal,no rehuyo en ningun momento el combate y planto cara pero no pudo con miguel.
GRIÑAN-JONATHAN:felicitar a griñan por su buen combate,siempre llevo el peso de la pelea,en el clinch fue absoluto dominadory excepto un par de middle y el famoso codo en giro jonathan no hizo mas que correr por el rin.parecia que jonathan se iba a llevar el combate(y no seria el primero)sin merecerlo,pero al final se hizo justicia,alfonso griñan justo campeon FELICIDADES.por cierto se pudo ver como el publico a pesar de estar en madrid silbaba a jonathan y apludia a griñan,y es que se va a ver espectaculo sea de donde sea el peleador.
BAENA-TAMAGOCHI:un thai de escasisimo nivel y estatura y alex bien,hizo su trabajo
FELIZ-NIÑOTHAI:un chavalin con poco nivel y a mi gusto mal felix que no tiene tecnica de thai,se agachaba mucho,fatal el clinch,ni rodillas ni codos,si le hubiesen puesto el 3 o 4 thai hubiese perdido seguro,mejor qu e siga con el kick donde es un campeon
LLORET-THAI:lloret muy desentrenado y ante un thai de verdad.ya sabeis el resultado.animo a lloret que por lo menos estuvo ahi arriba con valentia
CHACON-SAMMUK:un thai con buen nivel,muy bien de clinch,buenos highkicks y mandando el combate,chacon muy valiente y mas teniendo en cuenta cuando le avisaron,con buen boxeo,fue un buen combate que gano sammuk merecidamente
Comentar tambien que no es la primera vez que rafi se cae del cartel por motivos discutibles y dejo a la gente sorprendida porque por alli se le veia chillando y dando saltos,en fin solo el sabe los motivos.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

MADRIDMUAY escribió: BAENA-TAMAGOCHI:un thai de escasisimo nivel y estatura y alex bien,hizo su trabajo
Un poquito de respeto por Bangsean sasiprapa, ¿no?
MADRIDMUAY escribió: FELIZ-NIÑOTHAI:un chavalin con poco nivel y a mi gusto mal felix que no tiene tecnica de thai,se agachaba mucho,fatal el clinch,ni rodillas ni codos,si le hubiesen puesto el 3 o 4 thai hubiese perdido seguro,mejor que siga con el kick donde es un campeon
Yo te diria que si Felix no hubiese tirado esos tres low kicks tan certeros en el primer asalto (o que Chaimongkol los hubiese bloqueado) probablemente hubiese perdido a rodillas (le entraban todas).
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

:oops: tienes toda la razon diss no era mi intencion despreciar al peleador thailandes era solo una forma de expresar que la diferencia de altura y envergadura era muy grande.ademas tuve la ocasion de conocerle en el seminario y era un crack
en cuanto al combate de felix veo que opinamos igual,si el thailandes no hubiera encajado tanto low no se que hubiera pasado,felix es una maquina del kick pero eso no vale para pelear en muay thai y si no entrenas muay thai mejor que subas a pelear en lo tuyo,es mi opinion y pienso que la de la gente que le gusta diferenciar entre kickboxing(que tambien me gusta)y muay thai
Responder