este hombre parece del equipo de Eva Nasarre, la chica que hacia gimnasia en la tele.
el video de feh (el primero que pusistes) son retales de una clase, se puede permitir hacer fallos porque pueden ser parte de la explicacion. pero estos videos de combat son una verdadera exposicion de como se hace el calentamiento
Me alegro de que todo se haya arreglado.
Todo ha sido un malentendido entre un buen alumno mío y mi antiguo maestro Jose Vte. Chaquet.
No conozco los pormenores de los malentendidos que tuvieron Balbastre y Chaquet, pero si que es verdad que Chaquet lleva muchos años con el Hapkido y aunque yo prefiero estar en la Sin Moo, fue mi maestro, amigo y compañero de trabajo , y por lo tanto tiene todo mi respeto.
Hola Chaquet, me alegro de verte por aquí. Envíame un MP con tu móvil, que he intentado localizarte y no lo he conseguido.
en el ultimo video que se ha puesto,en la ultima tecnica se le escapa la mano y la pareja se queda esperando que le coja para seguir .De la forma de hacer las tecnicas no soy nadie para opinar,pero me parece mas una coreografia de movimientos,no parece que sufra mucho el otro.
xaquet escribió:Saludos
Hola HANKUK08 soy Chaquet en primer lugar decirte que acepto tus disculpas, has demostrado ser una persona muy correcta y eso es una buena virtud.
Te dire que tienes un buen maestro, serio, trabajador y con una gran calidad humana. El decidio quedarse en la sin-moon y lo respete respaldandolo ante mucha gente que lo critico. En los años que tuve la suerte de tenerlo como alumno fue de los mejores y me alegro mucho que le vayan bien las cosas, aunque hace mucho tiempo que no le veo. Se que se ha casado dale de mi parte un fuerte abrazo.
En cuanto a los danes yo personalmente no puedo esconder lo que soy, todo saben mi trayectoria, Yo lo que intento es trabajar para mis alumnos y sacar lo mejor de ellos, se que en tus comentarios llevas mucha razon, yo tambien me caliento muchas veces al ver cosas poco eticas y eso bien lo sabe Vicente. Espero conocerte personalmente alguna vez y charlar sobre lo que nos apasiona, el hapkido.
Hola Xaquet:
Por mi parte queda todo zanjado. Como dije fué una confusión que ya me corrijió mi maestro Vicente, al que le daré el abrazo de tu parte.
mano ,estos podrian ser los alumnos de alfonso (alumno de carbonell)?la exhibicion me parece mala y no creo q se la curraran mucho,identifico las tecnicas del programa de andre ,pero me falta algo ,no se ,tonterias mias