El Hecho de que lleves mil años practicando mil AM, no quita para que digas tonterias como los demas. Lo digo por si te crees libre de pecado, y por pecar, pecas de prepotencia inconmensurable. Me alegro de no ser como tu. En este post has sido el unico que ha faltado el respeto a los demas (a mi), el resto de compañeros han dado su opinion de forma, correcta, mas o menos partidista, pero correcta. Tus respuestas estan, en mi opinion, muy fuera de lugar y tu prepotencia no tiene cabida en algun lugar con limites establecidos.
Creo que hasta es la prepotencia la que escribe por ti, no es la razon, ni la capacidad de replica; es, de hecho tan tangible que se puede leer, y es lo unico que he leido en este post. ¿Cuando el hombre dejó de ser persona para convertirse en su mas destacado atributo.... y despues persona? Supongo que habra algo de positivo en denostar a un forero llamandole esas perlas que sueltas, debe subir la autoestima o algo que no llego a comprender, pero claro, no lo comprendo porque no tengo estudios y soy poco inteligente como has apuntado muy visceralmente ya en varias ocasiones.
PArece que si estubieses por encima del bien y del mal, por encima de cualquiera, siendo juez y verdugo. Caramba, si hacemos caso de la frase, siempre hay alguien mas fuerte y listo que tu.... quien sera? solo se me ocurre alguien, el mismo chuck
Saludos