LA LATINA 27 M.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Antonio Leyva escribió: 7. El Tai Chi Chuan, más danzas regionales, pero esta vez para viejos.... Creo que la conclusión unánime fue que Antonio Leyva es un jodio vago... :sleeping: :silly:
Pues despues de ver lo que vi, ......cuidadito con las abuelas entrenadas por Antonio, ......yo no me meteria con ellas.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

De verdad que es emocionante leeros, y haberos conocido.

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

escribiendo

Mensaje por josep-bcn »

Estoy escribiendo el borrador de la quedada, pido paciencia, intento recordar muchos detalles e intercalarlo con la lectura de vuestras aportaciones para ver impresiones e intentar plasmarlas (al mismo tiempo que intento que mi jefe no me pille haciendo esto en lugar de trabajar). No solo es la quedada, también el antes y el después, de viernes mediodía a sábado noche.

Yo también tengo ganas de ver como me queda.

Lástima de no tener una foto con la expresión de Týr cuando Javi1000 (el temerario) le gastó la broma, porque esa imagen se nos gravó a fuego en la retina.

Týr, demostraste que tienes aguante (aunque te pusieron un poco al límite).

Javi1000, tienes un par de ...

Para los que no lo saben, cuando he mencionado a Lina en mi primer escrito, es la mujer de Admin, que también arrimó el hombro y puso grandes dotes de simpatía.

¡ Si es que entrar en detalles se hace muy extenso !. Lo haré tan rápido como pueda. ¿vale?.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Estoy escribiendo el borrador de la quedada, pido paciencia
Tranquilo, pero que quede bien, ya sabes que luego le pondremos algunas fotos y lo insertaremos como artículo, para poner los dientes largos a los no asistentes :wink:

pd. Revisando este hilo se acuerda uno de un montón de ratos buenos.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 11 Oct 2006 13:13, editado 1 vez en total.
Damita
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Damita »

"a Damita por ese toque femenino que a mas de uno el hizo intentar esforzarse mas de la cuenta (si es que, en el fondo somos unos gallitos... )"

Gracias por la ternura de la cita, Chiquitin, pero realmente lo que más oí de parte de los compis que aún no me conocían y practicaron conmigo fueron cosas del tipo " ¿cómo decías que quitaramos la mano del cuello, la niña me está estrangulando?!"..."joer con la niña"..." oye, me gusta el antebrazo en su colocación habitual"..."¿por qué te luxo los dedos y ni pestañeas"...y otra serie de cosas que me hacen pensar

1. Sí, sois mu gallitos :lol:

2. No soleis encontraros con mujeres poco sumisas, que dice el Leyva :oops:

3. A la próxima me llevaré falda, a ver si así se atenua la crudeza del golpe al hígado con la ilusión de estar más mona ( Daedo me llamaba fea!! :bad-words: )

La coña más grande del día: Marino pidiéndome excusas por ese " ¡que se ponga mejor la niña!" en el boca a boca de primeros auxilios :vamp:

Da lo mismo todo, me lo pasé en grande....un besote pa todos :angel:
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Estoy tan contento como vosotros de que esta 2º quedada haya sido superada por la primera. Se os llena la boca de felicidad al hablar de ello y de las amistades que han fraguado de ella, y es eso es en realidad, practicar artes marciales. Enhorabuena por hacer realidad un sueño.

Siento con el corazón no haber podido asistir, aunque no dudéis que lo haré en la 3º, la cual espero que sea para este verano.

Recibid un fuerte abrazo del duende.

Tengu :evil:
alberto nas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberto nas »

Hola amigos!!!

Conozo ese sentimiento de felicidad, por que me paso en la primera quedada, me alegro mucho que vivais esa exeriencia de la quedada!! Me hubiera encantado ir pero una operacion me lo a impedido, me hubiera gustado darle cara a esos nick que aun no conozco y haber visto a esos amigos con los que comparti sudor el 27s en barcelona... solo espero que se vuelva a repetir una pronto ( en veranito no estaria nada mal, por la costa y de dos dias de entreno ejje..) :wink:

un saludo a todos!!

-UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-
El_Gato
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El_Gato »

Saludos a tod@s,

soy un forero nuevo y solo quiero decir que despues de leer los mensajes de la quedada de Barcelona y la de Madrid se man puesto los diente largos, ya estoy esperando impaciente a que se haga la tercera para poder asistir, porcierto por mi seria genial que se hiciese en Barcelona :D , aunque tampoco me importaria tener de viajar para asistir a una quedada como estas.

Pues nada, encantado de aver encontrado un foro como este, saludos[/img]
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

admin escribió: pd. Revisando este hilo se acuerda uno de un montón de ratos buenos.
Y del c..... de javi1000 cada vez que muevo el brazo o la pierna derecha. :bad-words:
Miedo me da que en la proxima esten seguidas las practicas de Hapkido y las de Tengu, uno ya esta mayor para estos esfuerzos.

PD. Antes de que se me olvide, para la proxima, que alguien vaya currandose un pato para imprimirlo en las camisetas, ...... es algo que no puede faltar despues de lo del otro dia :silly:
Última edición por Snake el 29 Mar 2004 16:02, editado 1 vez en total.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

dios mio!!

se me estan saltando las lagrimas!!

pero no os preocupeis....me sobrepondre a base de kleenex!!

gracias por vuestra paciencia, por dejarme mostraros lo poco (ínfimo) que se de hapkido SDK, y gracias por hacer un hueco a los primeros auxilios, que se que no pintaban tanto en medio de todo.

mil abrazos a todos, algun que otro beso, y millones de recuerdos.

ahora otro tema.

VIDEO: ya esta en cinta de vhs!!!!!! esta de puta madre, y el primer plano de mazinger con su monja es la leche, tanto que he titulado la cinta
"ERASE UNA VEZ UNA MONJA Y UN PATO...."

FOTOS: los carretes estan en proceso de revelado, posteriormente hare una copia de los cd´s al admin y se los envio o se los llevo a madrid. espero tu respuesta.

genial!! simplemente genial!!!
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

VIDEO: ya esta en cinta de vhs!!!!!! esta de puta madre, y el primer plano de mazinger con su monja es la leche, tanto que he titulado la cinta
"ERASE UNA VEZ UNA MONJA Y UN PATO...."

:lol: :lol:

Bueno brother, no te olvides de pasarme la cinta luego para hacer algún montaje con musiquilla y tal. También podía sacar un sample de resumen en mpeg y si al Admin le parece bien, podría colgarlo en la página.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

:vamp:

Aaaaaagggghhhhhhhhh !!!!!! y yo que estuve tan cerca...

mierda, necesito saber urgentemente que es eso de la monja y el pato !!

y aluego que algún compañero de Barna me haga llegar una cinta del video para recuerdo...

me alegro cantidad de que saliera tan bien, esto ya es imparable !

bueno, así pues ya no está tan lejos uno de mis viejos sueños ¿verdad Chiquitín y Daedo?

Gran Gala de Artes Marciales Hispagimnasios

¿por qué no?

estoy loco, lo sé, pero lo mismo dijo alguno cuando planteé la primera quedada, fijaos, ya se ha hecho la segunda y pronto será un clásico, je je!!

Septiembre y Marzo son buenas fechas, además hay que ir pensando en cuando se convierta en una Feria Internacional de repercusión en todo el mundo mundial...

:silly:

Un abrazo y Felicidades !!

Dani "Kôryu"
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Bufalo... no sabes el rato que luego me estuve pensando si lo de Daedo intentando el KO by Khyuso (se escribe asi?) conmigo de rijostio mamporrero al menton , con torsion de cuello y luego par rematar una colleja .... no era una apuesta urdida entre el y el diablillo de Hno. Perro.

c**o... no recuerdo el dia que alguien me hizo algo asi ... pero he de decir que me puse CON TOTAL confianza en sus manos, no le salio del todo (es decir no me noqueo ni me mareo, pero el rijostio fue de campeonato... aunqueno se que es peor, porque la proxima lo hara con mas ganas) pero dolor de cabeza, al ratico, si que tuve (no se si por el Khyuso o la colleja :-? )

Desde luego, lo que si me dejo k.o. fueron los choricitos a la sidra y las papas con lacon ... no habia manera de mantenerme sin dormirme despues de la comida... por lo que cai k.o. en un rincon de la mesa de la cafeteria, no hubo cuenta de protección... solo k.o. directamente :silly:

Teneis razon... cuanto mas recuerda y relee uno , mas momentos, situaciones y frases me vienen a la memoria! ... ¿que me decis de Hno.Perro como un poseso buscando sus bambas en el vestuario, ataviado con esos calcetines blancos con rayitas tipico de guiri aleman en la costa del sol?...JAJAJAJA (luego resulto que como las dejo en medio, el del pabellon las guardo en un armario a tal efecto preparado), ¿y que me decis del kimono "rojo matador" de Daedo en la tarde?... ¿no os entraban ganas de embestirlo :vamp: ?...jajajaja.... ¿y la cena? con kilos y kilos de comida... lo sorprendente es que cuando YO (mole infrahumana) no podia mas, las limas de Josep-Lluis y Marino seguian y seguian zampando (y no digamos el admin y Antonio Leyva al mediodia con las ostras... nunca vi tal demostracion de falta de piedad con un ser muerto)... ¿y la tecnica "Macaulay Culkin" de Leyva para enseñar a la abuelas la diferencia entre cintura y cadera?

Me encantaria veros de nuevo, aunque sea a algunos, para comentar, recordar, charlar y poner verde (jejejeje... spanish custom) al projimo sin piedad!!!! .... UN ABRAZO DE CORAZON A TODOS.

Por cierto, eche de menos el Krav Maga... espero que la proxima, sea posible.

Un abrazo
Chiquitin
nekote
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nekote »

No, no y no... ¿por que nos haceis esto a los que no pudimos ir? :bad-words: tened piedad, decir alguna mentira piadosa del tipo: pues no fué para tanto, si lo se no voy etc.
Malditas oposiciones que me tienen encadenado a la mesa :2gunfire: :2gunfire:

aunque seguro que no fué pa tanto:
- Monjas y patos :o :o
- Hombretones "reanimando" a hombretones :oops:
- chistes y mas chistes :D .
- Tyr a puntito de abrir la caja de las tortas :2gunfire:

AAAGGGHHH. que me da algo....
me tendre que conformar con la crónica oficial y alguna fotito que pongais .
Un saludo
Responder