Stage Nihon Kobudo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Aprendiz »

JAJAJAJAJAJAJAJA

:silly: :silly: :silly: :silly:

Si es que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. :sleeping:

Gracias pero seguro que yo puedo ir a esos cursos cuando quiera, no como otros :D

Ojala fuera yo de campo y pudiera disfrutar de los placeres de la vida campestre,.

Pero te puedo explicar que Churras y Merinas son razas de ovejas.

Nada hombre todas las dudas que tegas a preguntar que entre todos te echaremos una mano :)
mukae
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mukae »

Mira Expoliador (que nick mas horrible x cierto, no me extraña que digan que eres alguien q ya tiene otro nick mejor), aprendiz tiene razon en que no has dado ni una , pero NI UNA.

Lo primero no vayas de listillo por que M.A. ni es aprendiz ni caigo ahora mismo en nadie con esas iniciales, de hecho en mi dojo a no ser que me esté fallando la memoria no hay NADIE con esas iniciales quizas es que ves muchos programas del corazon y solo sabes dar iniciales, o que eres un practicante de AA.MM de la FML, que bebe JB mientras mira TVE y aprovecha los anuncios para ir al WC.

Burda y patetica es cada frase que escribes.

Despues "no vayas de listillo (II parte), por que esa persona que mencionas no es director tecnico de aikijujutsu,(por cierto aiki jutsu era como os denominabais vosotros hasta hace 2 telediarios), asi que resuelvo tu pregunta diciendo que no es ni director tecnico de la FINT ni de la Federacion aragonesa de NTJ , ni de la federacion española de NTJ
como ves no es ningun cacao,la federacion es de lo mismo, solo es internacional, española o aragonesa, igual el cacao lo teneis vosotros que teneis diplomas de una federacion madrileña siendo catalanes, no se igual es que despues querreis viajar a madrid para que asi allí en esa comunidad tengan validez(yo reconozco que tambien tuve un poco de cacao como vosotros y tengo un diploma d esos vuestros que me costó una pasta, claro que cuando pagué ese curso no se me dijo tal cosa)
shinjinryu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Stage Nihon Kobudo

Mensaje por shinjinryu »

Osssstras :o :o :o ... he entrado en este mensaje, para informarme de que se trata lo del Stage, y .... coooño, que ambientillo mas guapo.
¿Siempre hablais i tratais los temas con tanta pasion?
Supongo que, este furor trasladado a los tatamis tiene que ser muy intenso... por que, como se deduce de los comentarios, os conoceis muy bien todos, ¿no?.

Evidentemente, si todos vais al Stage, seguro que me apunto .... seguro que hay sangre.

Hasta mas ver... :sleeping:
Responder