BRUCE escribió:Me parece q los gracie llevan en el mundo real desde q nacieron, Armlock, es la gente quien se ha encargao de elevarlos hasta el cielo.
En cuanto al mejor de los hermanos, Rickson por supuesto.
No estoy deacuerdo contigo bruce . puede que ellos estuviesen en el suelo , pero RORION , lleva años vendiendo la superioridad del estilo , su invencibilidad etc....
Quizá por eso tanto ROYCE como RICKSON han decidido seguir su propio camino y apartarse de " marketing" de rorion....
PD. Sólo es una opinion , que conste que no busco polemica.... pero la mayoria de los encontronazos de la familia gracie con el resto del mundo han sido por frases que han salido de la boca de rorion , ya que aunque no conozco ni a ROYCE ni a ROYLER , me consta que son gente muy humilde y perdonlamnete opino que rorion " se gusta " demasiado hablando.
PD. En cuanto a RICKSON , claro que es el mas tecnico , pero si quieres entrenar con el, el tener que comprarte el kimono mizuno de casi 300 euros y que te cobre 10 euros por hacerte una foto junto a el despues de un seminario.... Si eso no es pensarte que estas en el cielo....me parece que le falta sólo un par de metros .....