Heartless escribió:Wenas gente, empeze las clases de muay thai la semana pasada y la verdad q esta mu wapo :D. Y estuve mirando en la pagina de Bokken precios y habia unos guantes de entrenamiento de unos 30/32€ y unas espinilleras de unos 25€ con pie desmontable y tal, las espinilleras parecen buenas pero los guantes no se, a ver q me podeis recomendar. El material me lo trae mi entrenador pero aun asi kiero tar informado y eso. Por cierto que diferencia hay entre las Oz? como va eso?
Enga xavales aver si me podeis ayudar, muxas asias
Bokken es una marca cuya relación calidad-precio me parece muy buena.
Varios compañeros usan el material que citas. Las espinilleras me parecen buenas y se adaptan muy bien y no se mueven. Los guantes que conozco me parecen muy dignos y por el precio que dices sin duda son una buena compra.
Saludos.
Gracias gente me lo habeis dejado claro . Siento aver sido un poco pesao y meter prisa pero esq hoy pido los guantes a mi entrenador y keria saber como iba, supongo q me traera unos q no esten mal. un saludo. Matta ne!
Yo hago kick-boxing,y el material que tengo es Charlie,que no esta mal. Con los cleto-reyes no hay mas que decir,esta claro que son lo mejor.Se cogió unos mi profesor y me los probe,y son la pera.Los pantalones de thais-mai,los he visto y no me desgradan,ademas estan compensados calidad precio,segun mi punto de visto claro.
Charlie es una marca con una relación calidad/precio muy buena!
yo he tenido guantes charlie y me han ido muy bien! y mis botines actuales son charlie y estoy bastante contento con ellos.
ah! y los guantes de mi novia son charlie tambien.
por cierto entre Charlie y bokken me quedo con charlie.