En efecto, 100% de acuerdo una vez más.Týr escribió:Ninguna!
Quizas hablo desde la subjetividad de mi propia visión personal y de las muchas injusticias de las que he sido testigo o he sufrido por parte de los susodichos especimenes.
Lo cual es todo un testimonio de la infinita variedad de experiencias susceptibles de sucederle a un ser humano. Porque, si hay algo que haya sacado en claro de mis numerosos encuentros con los cuerpos de seguridad del estado es que:
- Su profesión es dura, injusta, peligrosa y mal retribuida.
- En su inmensísima mayoría, son gente noble, generosa y dispuesta a echar una mano al prójimo.
- Se encuentran atados de pies y manos para realizar correctamente su trabajo, merced a una sociedad hipócrita que tiene a desproteger al ciudadano, extremando los cuidados para con aquellos parásitos que se alimentan de todos.
- Salvo contadísimas excepciones (gilipollas los hay en TODOS los colectivos humanos), no reparten ni una millonésima parte de la "leña" que debieran.
¿minoría oprimida?lilkoperniko escribió:Lo cual es todo un testimonio de la infinita variedad de experiencias susceptibles de sucederle a un ser humano.
No es paradoja y tiene una explicación sencilla. Todo depende del nivel que ocupes en esta estratificada sociedad.
Hablando en términos generales, si formas parte de una minoría oprimida( y que se defiende, y cuya defensa "molesta" a otros niveles) esos maravillosos valientes al servicio de la nación no son tan simpaticos como os parece.
Anda dale recuerdos al Mago Santón del Payatú, y dile que sigo extendiendo sus nobles enseñanzas por estos ignotos y salvajes parajes, a pesar de toda la sañuda discriminación que padezco.
De verdad que es increible la cantidad de estupideces que dices.
¿Artilugios de tortura ?lilkoperniko escribió: 1. Pasate por mi barrio sólo, (echale huevos joder!)
2. Actua como un de los especimenes en mi presencia, esto es, actua como un chulo, agrede sin motivo, golpea e insulta a alguna companyia femenina, amenaza.
3. Acto seguido deja la placa, mobil y artilugios de tortura en un lugar no accesible.
Me pregunto:
1) ¿De qué secta eres tú? me recuerdas a esa ikastola donde las actividades propuestas a los alumnos no eran escribir redacciones, sino planificar seguimientos de "maketos".
2) ¿No se te ha ocurrido pensar que algunos hemos vivido en ese tipo de barrios y sabemos de qué va el tema?.
Por ultimo, seguro que si algún dia te ves en un autentico problema iras corriendo a pedirle ayuda a esos "cenutrios".
Anda, tomate algo