A mi Wanderlei me gusta, como striker va a por todo, sin reservas, así que eso que dices de la tirria i los celos ya no tiene valor a la hora de referirte a mi opinión.
También veo difícil que pierda por KO, pero no imposible, pero no me diras que es imposible que Randy le enganche un takedown, i a partir de ahí complicarle mucho el combate, hoy en día si tachas una cosa de imposible en las MMA es que aún no te has enterado muy bien de que van las cosas, porqué (gracias a dios) nadie es invencible.
i en el combate contra Rampage lo de esperar a levantarse no fué exactamente así, Wanderlei tuvo una pequeña ayudita del arbitro, si hubiese sido Saku en vez de Quinton no habrian sacado las tarjetas amarillas por inactividad en el suelo, que yo no vi. No desmerezco con esto la victoria de Wand pero es unasituación que existió, i como tal pues la comento, que ni todo es negro ni todo es blanco en esta vida...
Saludos
Wandy silva vs ?
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Veamos; para empezar, para mi Nogueira si es un dios en esto del vt, pq es muy muy pero q muy bueno, y no es q se adaptara al combate (Wanderlei enfoca todos los combates igual, sea quien sea su oponente, dicho por el mismo en la entrevista previa q sale en el dvd del final conflict antes de la pelea) o sea, q simplemente se equivoco y le intento hacer frente de pie, rectificando en el 2ª; el estilo de Silva a nadie pilla por sorpresa.
En cuanto al asunto Couture, q ande con cuidado el abuelo, q como apuntais, igual chupa una rodilla en un intento de echarlo abajo, aunq creo q ya lo tendria muy en cuenta el maquinon ese, con 40 y tantos q tiene ya el amiguete.
Y si Silva tuviera el mismo suelo q el mismo pie, estariamos, ahora si, ante un tio invencible, asi q es logico q haga lo q pueda en la lona, q no es poco. SIn lugar a dudas, para mi, Silva es el mejor striker q hay, mejor q Filipovic
En cuanto al asunto Couture, q ande con cuidado el abuelo, q como apuntais, igual chupa una rodilla en un intento de echarlo abajo, aunq creo q ya lo tendria muy en cuenta el maquinon ese, con 40 y tantos q tiene ya el amiguete.
Y si Silva tuviera el mismo suelo q el mismo pie, estariamos, ahora si, ante un tio invencible, asi q es logico q haga lo q pueda en la lona, q no es poco. SIn lugar a dudas, para mi, Silva es el mejor striker q hay, mejor q Filipovic
supongo que se referira al entrenamiento fisico, porque despues en combate, Silva es de los tios que mas cambia de estrategia compara sus combates con Saku o Crocop con el Oyama o otros, son totalmente distintos... en mi opinion ajusta muchisimo su estilo.3X escribió:Veamos; para empezar, para mi Nogueira si es un dios en esto del vt, pq es muy muy pero q muy bueno, y no es q se adaptara al combate (Wanderlei enfoca todos los combates igual, sea quien sea su oponente, dicho por el mismo en la entrevista previa q sale en el dvd del final conflict antes de la pelea)
No se, yo le entendi asi, quizas mi ingles no es tan bueno como creia
Y si, puede cambiar de estrategia en los combates q me mencionas, pero el estilo...si con ajustar te refieres a eso, pq desde luego, cambiarlo poco.
En cuanto a q solo se refiera a la preparacion, pues tambien me parece concluyente, pq la mayoria de los luchadores intenta trabajar mas la parte del combate q mejor domina su contrincante, no?Yo personalmente no me prepararia igual para un combate contra Silva q contra Couture, por ej, aun q seguramente ganaria a los dos de calle
Y si, puede cambiar de estrategia en los combates q me mencionas, pero el estilo...si con ajustar te refieres a eso, pq desde luego, cambiarlo poco.
En cuanto a q solo se refiera a la preparacion, pues tambien me parece concluyente, pq la mayoria de los luchadores intenta trabajar mas la parte del combate q mejor domina su contrincante, no?Yo personalmente no me prepararia igual para un combate contra Silva q contra Couture, por ej, aun q seguramente ganaria a los dos de calle