Sobre compras en MMAGEAR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

No ahora en serio, no la puedo cambiar?? voy a enviarles un email a ver q me dicen, pero me parecen unos cabroncetes porqe ojeando su pagina web veo q ya no ofertan esa camiseta, por lo q igual era la ultima talla del modelo q les qedaba y me la endiñaron a mi... si es q, vaya poca vergenza...
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

MITSURUGI77, no me alegro para nada de tu desgracia, pero en vistas de que a todo el mundo que compraba en esa web le iba de marqvilla y a mi me habían e*******.....se me quedaba cara de tonto :o , no me alegro por ti, sino me alegro que poco a poco se demuestre que son unos impresentables (me ahorro algunas descalificaciones pq no tengo ganas de meterme en juicios 8) ). Pero por lo que a mi respecta con esa página, como decimos por aquí una y no más Santo Tomás. Un saludo
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Pues si, una y no mas. Les envie varios emails y no contestan a ninguno... es mas decian q hiban a enviar de regalo un parche, y me enviaron uno q pone:
Chute boxe
jiujitsu
vale tudo
-->Osea, falso, falso y jodidamente falso, q casi me da palo ponerlo en una chaqeta y q alguien q sepa un poco de mma se ria de mi.
En fin.... cuidadin con mmagear.
Pau-Man
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Pau-Man »

Mi experiencia tampoco es positiva.

Pedi el dia 9 un Gi y el dia 10 ya habia recibido el mail con los datos de mi pedido y el de confirmacion de pago en el q se me indicaba q mi pedido estaba listo para ser enviado en 72 horas y q me avisarian en un nuevo mail.

Pues bien, el dia 15 no habia sabido nada de ellos y fui yo el q les escribi para confirmar q todo era correcto y q no habia ningun problema con mi envio.
Al dia siguiente recibi un correo en el q me indicaban q no habian problemas y q mi pedido seria enviado en 24horas...

Pues bien , a dia 22 y tras un email por mi parte sin contestacion y 286 horas de espera en lugar de 72, sigo sin haber recibido la confirmacion de q mi pedido ha sido enviado.
Eso si, el cargo en mi cuenta se realizo religiosamente.

Ahora pido y doy consejo:

Pido: Q mas puedo hacer? Les llamo por telefono o les mando un paquete bomba?
Doy: No creo q sea necesario, verdad ;-)

Gracias por aguantar el rollazo pero necesitaba un hombro sobre el q llorar :_(
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

MITSURUGI77 escribió:Pues si, una y no mas. Les envie varios emails y no contestan a ninguno... es mas decian q hiban a enviar de regalo un parche, y me enviaron uno q pone:
Chute boxe
jiujitsu
vale tudo
-->Osea, falso, falso y jodidamente falso, q casi me da palo ponerlo en una chaqeta y q alguien q sepa un poco de mma se ria de mi.
En fin.... cuidadin con mmagear.
¿Falso porque?
Un slogan de la Chute es "jiu jitsu agressivo e eficaz"
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.

Paso a comentaros mi experiencia con las compras en MMAGEAR. Hice un pedido el pasado 14 de octubre. Previamente les habia consultado sobre la posibilidad de que el pedido me lo enviasen de forma gratuita por EMS al superar los 100 $, pero me comentaron que eso habia sido una oferta que lanzaron en su momento y que ahora ya no servia. Mi pedido superaba los 69 $ para que lo enviaran sin coste adicional, pero preferi pagar la tasa para que me lo remitiesen via EMS. El mismo dia me enviaron un email confirmando mi pedido y en el que me avisaban de que en un par de dias lo embarcarian. De igual modo, a los pocos minutos de realizarlo ya me habian descontado de la VISA el importe correspondiente sin ningun desfase notable por cambio de moneda.

Cinco dias mas tarde (el 17 de Octubre), y teniendo en cuenta que habia un fin de semana de por medio, me avisaron de que mi pedido ya habia sido enviado y que en unos 5-7 dias laborables me llegaria. Finalmente, el aviso de llegada de Correos (y el pedido) me llegaron el dia 25 de Octubre.

Con respecto al paquete, de las 6 prendas que habia solicitado se equivocaron en cuatro de ellas, dos en cuestion de tallas, una en el color y otra en el modelo. Intente contactar con ellos a traves de mi email para que me dieran informacion sobre como realizar la devolucion, pero aun estoy esperando que me contesten. De hecho, les envie un email desde su pagina pidiendo informacion sobre como devolver un pedido en el caso de que fuera erroneo y SI que me contestaron, indicandome que se pueden enviar las prendas o el pedido incorrecto a una direccion de Canada. Cuando les volvi a enviar otro (tambien desde su pagina) en el que les preguntaba que si el error era suyo no deberian asumir ellos los gastos de embalaje y envio ya no obtuve ninguna respuesta.

Esta ha sido MI experiencia, lo que no quita para que en otros casos los pedidos hayan llegado sin problemas, mas rapido o peor. A partir de aqui, que cada uno decida por si mismo si les quiere comprar o no.

Un saludo.
VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT »

Hola amiguetes,yo puedo aportaros mi experiencia y la verdad es que ha sido excelente en cada uno de los envios que me han hecho.Nunca ha habido errores y es mas siempre me han mandado un ejemplar de gracie magazine que no entraba en el lote.Para mi es un sistema seguro y eficaz,el unico problema que le veo es no tengan nada de VITAMINS&MINERALS es una marca chulisima.

ARONA VS SILVA(el combate del siglo)
Responder