Werdum ...(resultado)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Enhorabuena Fabricio. Es un campeon y ha llegado a lo mas alto, ahora le queda continuar entrenando y peleando como lo hace.

UN abrazo.
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por csr »

he visto la pelea y he visto a un fabrizio lleno de energia, lleno de ganas de vencer en su debut en pride y lo ha logrado, aunque cabe destacar q su contrincante va de bajada pues ya no es el mismo q solia ser años atras.
fabrizio ha sido superior en el stand up tanto como en el suelo, creo q su bjj es muy bueno, aunque ay q ser reales sus derribes no estan del todo bien pues de 3 derribes q intento hacer en todos quedo en mala posicion, una vez en el suelo se ha desarrollado muy bien diria yo.
y su boxeo no es nada malo. Creo q sera interesante empezar a verlo con peleadores de mas talla .
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Ranking de combates mas vistos en Pride 29

Mensaje por Mad »

Segun una pagina muy importante de descargas de videos de mma:

1.- Crocop vs Coleman
2.- Igor vs Takahashi
3.- Werdum vs Erickson
4.- Shogun vs Kanehara
5.- Kharitonov vs Choi
6.- Rampage vs Ninja (260mb)
7.- Nakamura vs Leko

Igor y Crocop siguen teniendo mucho tiron y mola ver a Werdum por encima de Kharitonov o Sperry, muchos españoles en la pagina o la gente ya tenia ganas de ver al campeon del mundo en el Pride?
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

enhorabuena a fabrizio "! vaya crack
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Samplepster »

muy buen combate de Werdum, lo acabo de ver ahora mismo, yo creo que salió con energías pero no a lo loco, bastante control, y le enchufa una combinación de puños al Erickson acojonante.

Enhorabuena por el, y dios!!! creia que era un efecto opctico :silly: :silly: lo de la bandera de España en el Pride, yujuuuu
Responder