Gran velada de muay thai en Galdar.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rebotadisimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Toy d acuerdo.

Mensaje por rebotadisimo »

Tienes razon alex ,esta velada se podria haber celebrado en unas cuantas horas,pero fallaron varias cosas,ke espero ke pa la proxima no fallen,es la segunda ke se celebra en Galdar (somos principiantes en esto) pero estoy seguro ke desde ke se celebre otra, el poli vuelve a llenarse,ni sikiera el F.C Barcelona d balonmano con iñaki undargarin a la cabeza no lleno el poli como lo hizo el muay thai,hay ke estar contentos,Tambien keria decirte alexis ke el pike entre las palmas y tenerife es un pike sano,al fin d al cabo somos todos canarios. Un saludo. :evil:
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

En el combate de cristo vs raul , dicen que crsito le mordio la oreja a raul alguien sabe algo
rebotadisimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

es mentira

KE va Cristo no mordio a raul en la pelea ,el corte ke sufri o fue d un codo o del velcro d los guantes,pero no lo mordio,el arbitro estuvo al lado en todo momento y en los videos no se ve ninguna mordida,de todas formas conozco a Cristo hace tiempo , y le pregunte ke si lo mordio y me dijo ke no, y con eso es suficiente,ademas bastante leña le dio y le dara si le pide la revancha(creo ke lo hizo al terminar el combate)Cristo pelea limpio dentro d las reglas dl thai con la calidad d los arbitros podemos estar trankilos :evil:
rebotadisimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Algunas fotos

ImagenG][/URL]ImagenImagenImagen
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

tienes la cinta de la pelea............ yo le vi la oreja al chaval y no se que decirte
rebotadisimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

mordida en la oreja

Si tengo los videos d la pelea y si los ves sales d dudas pues no se ve nada d mordidas y el arbitro estaba siempre encima,Yo confio en su palabra d ke no lo mordio.el corte fue seguro del codo o d los guantes pero nunca d una mordida,Espero ke kilian(arbitro d la pelea) lea esto en el foro y nos sake d dudas,bueno les aclare las dudas a ustedes pues yo lo tengo claro. Un saludo :x
kilian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kilian »

hola a todos, rebotadisimo muchas gracias por tu apoyo, me ha gustado mucho el msj que me has mandado, si necesitas cualquier informacion, solo tienes que pedirle mi teléfono a juanjo o a josé y me llamas, sin mosca. quiero aclarar que en la pelea de cristo ni yo, ni ninguno de mis jueces de silla vieron ningún mordisco, además dudo mucho que alguien que ha aprendido thai en el narayana sea capaz de hacer eso, ya que juanjo y josé inculcan otro tipo de valores. de todas maneras el cafetera(raul) es un peleador de los más nobles que conozco y nunca le ha echo falta mentir, así que es una situación dificil de valorar, pienso que pudo ser por un choque de cabezas cuando estaba en cuerpo a cuerpo y que el cafetera pensara que fue una mordida. Aun asi, soy humano y siempre es posible que me equivoque, si es asi y se demuestra que hubo mordida seré el primero en pedir disculpas e intentar mejorar. salu-2,kilian
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

una pregunta por curiosidad, quien dirige el narayama?
rebotadisimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Narayana

el gimnasio narayana esta en Galdar y lo dirijen Juan jose Acosta y Jose ,lo ke nos esta haciendo falta es un gimnasio mas grande,pues somos demasiados,a ver si al ayto se le ve un detalle(superdificil).
un saludo.
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

gracias por las fotos rebotadisimo!

tienes más?

para que no estes subiendolas una a una
si puedes con el winzip ponlas todas en un zip y me las envias al mail.

gracias!
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: velada galdar

Mensaje por budokan »

kilian escribió: Otra cosa fue que las exibiciones de capoeira, karate, kali y danza hicieron que la velada se alargara un poco más, :

Joer :-? Kilian, por favor, pensaba ni escribir nada al respecto de todo esto , pero ke alguien diga ke las exibiciones retrasaron los combates!!!!!!!!!!!!!! ESO CLAMA AL CIELOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!, gracias a esto no tuvimos casio 2 horas mas de espera, xaval, debe ser ke tu estabas concentrado en lo tuyo y no abriste los ojos, ni miraste el reloj....
Weno, desde aki, animar a Mario a hacer mas eventos de estos, pero eso si, con un pokito mas de organizacion, !por favor!
Salu2
Max
Sharks
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Sharks »

Totalmente de acuerdo Budokan, no se puede justificar el retraso del evento con las exibiciones sino con la pésima organización... aunque soy partidario de quitar todas estas actividades en veladas de estas características ya que la gente sólo va a ver las peleas y nada más, sólo sirven para rellenar. Por otra parte me gustaría que para futuros eventos no hiciesen publicidad engañosa anunciando tropecientos campeonatos nacionales y luego a la hora de la verdad llegar al pabellón y ver cómo se suspenden un tercio o más de los combates por arte de magia y sin dar explicaciones... en Las Palmas no aprendemos... siempre pasa lo mismo :bad-words:
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

no sean malos ...... por lo menos las chicas estaban ......... :D :D :D
rebotadisimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

fotos denuncia

ke tal señores,esta noche me lio con el pc e intento colgar las fotos ke tengo por ahora,tambien tengo los videos pero seran mas dificil d colgar,pues yo soy un primaverilla con el ordenador.Tengo un esguince y no he podido ir al gym a entrenar,pero hoy me llegaron rumores de ke orlando(cafetera)denuncio a cristo por la supuesta mordida en la oreja,si alguien sabe algo,ke lo diga ,gracias. :evil:
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

a ver no me hagas mucho caso.... por lo que se el medico llamo a la policia, se lio la historia y el medico fue al juzgado a denunciar(palabras textuales de orlando).
:o :2gunfire:
Responder