chicas y kick boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fitgem
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: chicas y kick boxing

Mensaje por fitgem »

jemeli, necesitabas algun tipo de preparación fisica previa cuando empezaste a entrenar? Yo tengo muchas ganas de empezar, pero me da vergüenza, me imagino una clase llena de gente enome que está super puesta y yo ayi sin saber qué hacer jeje.

Un saludo.
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

fitgem escribió:jemeli, necesitabas algun tipo de preparación fisica previa cuando empezaste a entrenar? Yo tengo muchas ganas de empezar, pero me da vergüenza, me imagino una clase llena de gente enome que está super puesta y yo ayi sin saber qué hacer jeje.

Un saludo.
No te preocupes por eso, toda esa gente preparada que veas entrarían de novatos igual que tú. Cuando vayas el primer día habla con el profesor, coméntale lo que tienes y lo que buscas y él te entrenará en consonancia a ello (si es bueno en su trabajo, claro).

Probablemente te tengan unos días a base de saco y paos y a un ritmo tranquilito, no vas a empezar a hacer guantes desde el primer día (bueno, probablemente no :lol: ).

En resumen: tú no tengas vergüenza, vé con decisión e interés y sobretodo habla con el instructor. Ah, y no olvides probar antes de apuntarte, igual no encuentras un buen gym a la primera.

Un saludo.
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

Es absurdo plantear estos deportes como una cuestión de sexos. Imáginate la pregunta que haces, cambiando el sexo por la raza... o por la altura o por el tipo de peinado que lleva cada uno xD yo lo veo así de simple. Si te gusta, hazlo, que no te gusta... pues busca algo que te guste.

Nah, más en serio... no creo que el sexo sea algo determinante, si bien, cuando peleas lo único que importa es la persona. Yo practico y me gusta, por lo cual solo puedo recomendartelo. Y comparto clase con muchas chicas, de algunas he aprendido muchísimo, de otras nada, al fin y al cabo, es como en todos los sitios. Gente buena y gente mala. :D

Un saludo.
Responder