phenoM^ escribió:Q facil es criticar...Fan_valetodo.Creo q el tema no era belfort,al final,para mal o bien,siempre se habla de el,aki y en otros paises,xq sera? Tanto lo kereis jubilar? Dedikaos a adorar a los luxadores q estan ahora en forma q es lo vuestro y dejad q belfort intente recuperarse.Cuando sea el caso de un proximo combate hablad lo q kerais pero en mi opinion este tema cansa ya.undir es facil,pero no tiene merito.Espero q las cosas no den un giro,xq me despachare agusto con mas de uno jajaja.
Eliminando el resto de tu comentario (bastante chorra y falto de elegancia), te responderé a eso.
Ahora mismo me tendrás que reconocer que Belfort está hecho una mierda. Mira sus últimos combates y dime qué sacas en positivo de ellos. ¿Que en un futuro se recupera y vuelve a ganar combates? Bien, vale, pero eso no quita que ahora mismo sea la sombra de lo que fue. Como tú mismo dices, que se dedique él a recuperarse y a ponerse en forma (física y mentalmente), pero que no luche hasta que lo haya hecho.
Y cuando digo que se recupere y vuelva a ganar combates lo digo en plural. A ver si ahora gana un combate contra el pardillo de turno y comienza a surgir gente diciendo "Ha vuelto", "Veis como era el mejor", "Ya dije que era un máquina", etc. Que demuestre su mejoría ganando a alguien de nivel. Hasta entonces, diré que deambula por el ring, no que lucha.