17/Dic/2005 . Cordoba vs Duarte II "Capitulo final"
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo ya he comprado mi entrada para ring y pone en ella un numero de asiento determinado, eso ke kiere decir que si un amigo mio compra la entrada mañana estamos obligados a sentarnos en asientos separados?y de ser asi, si nos toca uno en una punta y otro en la otra q pasa?
El numero de la entrada es solo a efectos de recuento y control de ventas (en este caso), los asientos son SIN NUMERAR
En que canales televisivos se promocionará el evento?
en TeleDeporte seguro 100%, en Eurosport el combate de Cesar vs Duarte seguro y si ellos ven alguno mas que les sea de interes tambien lo emitiran, ademas hay un convenio con otras televisiones (Tele 5, Antena 3...) que se comprometieron a emitir resumen en sus noticiarios
Un saludo
Chiquitin
El numero de la entrada es solo a efectos de recuento y control de ventas (en este caso), los asientos son SIN NUMERAR
En que canales televisivos se promocionará el evento?
en TeleDeporte seguro 100%, en Eurosport el combate de Cesar vs Duarte seguro y si ellos ven alguno mas que les sea de interes tambien lo emitiran, ademas hay un convenio con otras televisiones (Tele 5, Antena 3...) que se comprometieron a emitir resumen en sus noticiarios
Un saludo
Chiquitin
Pues yo quiero que Cesar machaque al franchute, despues de ganar esta pelea el nivel de espectativas dará para que Cesar se pegue en la superleague o donde haga falta (sin dudas sobre su carrera) y con quien haga falta.olmedo escribió:yo quiero saber a que ora sera el combate para poderlo ver por el eurosport ya k n puedo ir
Sin animadversidad... Cesar debe dar el salto a los torneos mayores ¡¡YA!!.
Pues yo quiero que Cesar machaque al franchute, despues de ganar esta pelea el nivel de espectativas dará para que Cesar se pegue en la superleague o donde haga falta (sin dudas sobre su carrera) y con quien haga falta.olmedo escribió:yo quiero saber a que ora sera el combate para poderlo ver por el eurosport ya k n puedo ir
Sin animadversidad... Cesar debe dar el salto a los torneos mayores ¡¡YA!!.
No, en directo no sera, pero si que hay un acuerdo FIRMADO con Eurosport (no con la sede de España, sino directamente con Francia) para que emitan el combate de CEsar vs Duarte, ademas se han comprometido a que si hay algun combate mas que realmente les guste, tambien lo emitirian.
El cartel es definitivo al 98% :
De los que faltaban se confirma :
combate de boxeo, 8 asaltos de 2 minutos
SERGIO "El Maestrito" BLANCO
(España, aspirante al Cto. España profesional)
vs
YOUSEF DJIBABA
(Francia, 8º en la IBO y 10º en la WBU)
Además, por lesion, no puede competir JORDI CALVET, con lo que se le esta buscando sustituto para su combate contra DAVID "Sefo" MARTINEZ(ya en negociaciones y, creo, por buen camino), se confirmara en breve.
Lo demas, como estaba
Un saludo
Chiquitin
El cartel es definitivo al 98% :
De los que faltaban se confirma :
combate de boxeo, 8 asaltos de 2 minutos
SERGIO "El Maestrito" BLANCO
(España, aspirante al Cto. España profesional)
vs
YOUSEF DJIBABA
(Francia, 8º en la IBO y 10º en la WBU)
Además, por lesion, no puede competir JORDI CALVET, con lo que se le esta buscando sustituto para su combate contra DAVID "Sefo" MARTINEZ(ya en negociaciones y, creo, por buen camino), se confirmara en breve.
Lo demas, como estaba
Un saludo
Chiquitin
Bueno señores ya que veo que a medida que se acerca el dia la gente se va impacientando, recupero el post que abrio el amigo CHIQUITIN en el que encontraremos toda la infomacion del evento para asi evitar abrir mil post sobre el mismo tema.
Aqui podreis seguir dando opiniones asi como preguntar cualquier cosa referente a la velada.
agur
Aqui podreis seguir dando opiniones asi como preguntar cualquier cosa referente a la velada.
agur
Informo de algunos cambios que ha habido de ultima hora.
La rival de Agatha Gracia, Mª Carmen Romero, por motivos extradeportivos que no vienen al caso, no peleara ... ha sido sustituida por la portuguesa ISABEL ALMEIDA
El rival de Jose Ramon Sanchez, ha sufrido un rotura parcial de uno de su gemelos, sera sustituido por el portugues HUGO OLIVEIRA
El rival de Sergio Blanco, Yousef Djibaba, tambien por lesion, sera sustituido por el frances DANIEL KODJO
Y, por ultimo, la ya sabida baja de Jordi Calvet, que sera sustituido por JOSE ASNA.
Lo demas sigue igual
Un saludo
Chiquitin
PD: Un consejo, no espereis a comprar las entradas en el Pabellon, hara frio y se prevee una cola bastante larga... pilladlas en SERVICAIXA
La rival de Agatha Gracia, Mª Carmen Romero, por motivos extradeportivos que no vienen al caso, no peleara ... ha sido sustituida por la portuguesa ISABEL ALMEIDA
El rival de Jose Ramon Sanchez, ha sufrido un rotura parcial de uno de su gemelos, sera sustituido por el portugues HUGO OLIVEIRA
El rival de Sergio Blanco, Yousef Djibaba, tambien por lesion, sera sustituido por el frances DANIEL KODJO
Y, por ultimo, la ya sabida baja de Jordi Calvet, que sera sustituido por JOSE ASNA.
Lo demas sigue igual
Un saludo
Chiquitin
PD: Un consejo, no espereis a comprar las entradas en el Pabellon, hara frio y se prevee una cola bastante larga... pilladlas en SERVICAIXA