Ya he oido hablar de ese método, es del libro de HD de Mike Mentzer?

Por cierto, os keria plantear una duda sobre mi rutina, al final, como he decido definir (después de darle el follón a algunos foreros con la composición de mi rutina), se me ha ido la olla, y he decidido:
Como he cogido las pesas despues de una pausa de 2 meses y de momento progreso sin necesidad de técnicas, etc, vamos, que no me estanco, quiero seguir progresando en pesos, y a la vez poder hacer aeróbicos. Problema, no puedo hacer mas de 1hora (incluyendo ducha!!) en el gim, por estudios, y tambien porque juego al basket miercoles y domingo (y a veces en partidos semi-oficiales los sabados, pero es muy excepcional).
A lo ke iba, mi rutina, la he hecho con solo 4 ejercicios, para todo el cuerpo, y en 2 dias, lunes y viernes.
Lunes
Press Declinado 1-2x6-12 reps
Jalón pronado 1-2x6-12 reps
Remo al cuello 1-2x8-12 reps
Sentadillas 2x20-30 reps (no quiero hipertrofiar piernas, las tengo muy grandes, pero hago resistencia-potencia para basket).
Esto en unos 35 minutos aprox, contando el calentamiento
Luego, 15-25 minutos de aeróbico.
Miercoles(auxiliares y basket)
Abdomen 2 ejercicios
Peso muerto semirigido 1x20-30 reps sin fallo o Hyperextensiones (duda de que elegir) (poco peso)
Gemelo 2x20-40 reps
Basket (40 minutos entrenamiento (carrera 20 min, tacticas, tiros..), 20 minutos mini-partido)
Viernes
Press plano 1-2x6-12 reps
Jalón supino 1-2x6-12 reps
Press Militar 1-2x8-12 reps
Ejercicio de piernas a elegir (extension, curl femoral, s.hack), variando cada vez 2x20-30 reps
Esto en unos 35 minutos aprox, contando el calentamiento
Luego, 15-25 minutos de aeróbico.
Domingo
Igual que el miercoles (cuando puedo)
Yo creo que esto me bastaría para definir no? De momento progreso en pesos, y he definido ligeramente, he bajado 1'5 kilos en 7 semanas. La dieta, como mucho de siempre (y bastante bien, creo), pero me he restringido hidratos de alto IG en merienda y cena. En sabados me permito comer de casi todo (no me gustan dulces, me refiero pizzas, sandwiches por la noche, etc).
Dadme vuestra opinión, por favor, los que habeis participado en este post me pareceis por vuestros comentarios bastante expertos, y me interesan vuestras criticas. Gracias.