cancion bjj

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Solamente recordaros que esto es un foro de DEPORTES DE CONTACTO, si quereis hablar de gustos musicales o llamaros todo lo que se os ocurra, podeis hacerlo mediante mensajes privados o mejor aun intercambiaros buestros msn.

Sigamos con el tema en cuestion.

Al igual que comenta TITO la cancion del CLUB CONTACT la realizaron unos compañeros del gym dedicandosela al club en cuestion, la utilizamos para realizar las salidas al ring, las personas a las que hace referencia, JAVI Y SENDOA, son los entrenadores de dicho CLUB ( que por cierto SENDOA soi yo),los temas pueden gustar o no, eso esta claro, pero estan hechos con todo el cariño del mundo, por eso para mi, al igual que para TITO son ESPECIALES.

Cuando tenga un ratillo, aunque ya lo subi en varias ocasiones, pondre el videoclip que se realizo con ese mismo tema.

agur
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

MAET CONTACT escribió:Solamente recordaros que esto es un foro de DEPORTES DE CONTACTO, si quereis hablar de gustos musicales o llamaros todo lo que se os ocurra, podeis hacerlo mediante mensajes privados o mejor aun intercambiaros buestros msn.

Sigamos con el tema en cuestion.

Al igual que comenta TITO la cancion del CLUB CONTACT la realizaron unos compañeros del gym dedicandosela al club en cuestion, la utilizamos para realizar las salidas al ring, las personas a las que hace referencia, JAVI Y SENDOA, son los entrenadores de dicho CLUB ( que por cierto SENDOA soi yo),los temas pueden gustar o no, eso esta claro, pero estan hechos con todo el cariño del mundo, por eso para mi, al igual que para TITO son ESPECIALES.

Cuando tenga un ratillo, aunque ya lo subi en varias ocasiones, pondre el videoclip que se realizo con ese mismo tema.

agur

totalmente deacuerdo y para insultaros si kereis tambien creamos otro foro e? pero q es esto ?
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

MAET CONTACT escribió:( que por cierto SENDOA soi yo)
--> Este es un nombre que siempre me ha gustado.Fuerte.;)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

BIOlencia escribió:
MAET CONTACT escribió:( que por cierto SENDOA soi yo)
--> Este es un nombre que siempre me ha gustado.Fuerte.;)
Efectivamente, su significado es .....FUERTE, gracias :wink:
Última edición por MAET el 20 Dic 2005 23:27, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues nada, como lo prometido es deuda.................

http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=2WJH ... ASZVYSRBQN

aqui esta el video.

agur
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

the dragond escribió:

totalmente deacuerdo y para insultaros si kereis tambien creamos otro foro e? pero q es esto ?
Y tu que eres el forero pelota??? no paras de decir " deacuerdo" a todo lo que dice el moderador......8) 8) 8)
raditZ90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raditZ90 »

Shinsuke yo no se como sera el hiphop en Japon pero yo te habalba del Español ....gente como toteking sfdk,el payo malo, nach,el chojin,arma blanka,verdaderos kreyentes,triple xxx... son gente pues como te diria yo poco humilde en sus letras era eso alo que me referia y tambien tratan temas de la sociedad, amistad....y todo lo que tu kiereas...
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Parece que no quedo claro que esto no es un foro de HIP-HOP ni cualquier otro estilo musical, ultimo aviso, si seguis por ese camino, cierro el post.
adry803-3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por adry803-3 »

jajaja :o

Otia sa cabreao.
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba »

Bueno, voy a dar brevemente mi opinion sobre la cancion ya q es el tema del post una cancion sobre BJJ y a eso voy, a dar mi opinion sobre la misma.

Me parece genial una cancion dedicada al BJJ, pero la he escuchado y no me ha gustado nada. Es una cancion que solo me inspira prepotencia y burrismo. No pretendo ofender a nadie, pero para mi el BJJ tiene mucho mas q representar en una cancion que un tio diciendo "derrotas q yo causo con luxaciones duras, eso es lo q me duras!"... o esta me gusto menos aun "acabaste en brazos de este mataleon! CAMPEON!" o lo de "andas cojo? te parti la tibia? jajajaja" argh, lo siento, pero es mi opinion y me parece una letra muy "superficial", simple, muy burra y con algunas rimas cutres.

Saludos.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Es que no solo esta cancion, es el ambiente que se respira ultimamente en todo esto, despues nos quejaremos de que la Mila y toda esa gente se meta con los DDCC y demas pero es que por un lado la imagen la estais dando muchos de vosotros.
Es eso lo que yo dije que no me gustaba de esta cancion, la letra y lo que expresa en si.
Uno ha preguntado en otro foro que que se puede hacer para que la Mila y los periodistas no critiquen tanto...pues desde luego este tipo de canciones no es el camino hacia la solucion, pienso :( .
raditZ90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raditZ90 »

Lo siento admin jejejeje no avia leido el mensage de advertencia y he soltao lo que no devia ejjejejejeje
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Creo que se esta llendo el tema de las manos, SOLO ES UNA CANCION dedicada a un AMIGO Y ENTRENADOR.

Repito...no se que tendra que ver con el ambiente de los DDCC, ni mucho menos con la imagen que ciertos programas televisivos y otro tipo de medios informativos quieren que la gente vea en sus practicantes relacionandonos con TERRORISMO, COMBATES ILIGALES, DROGAS, MAFIAS, ETC.............

Creo que aqui esta todo dicho.
Cerrado