Mirko acabado??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Me refiero a la pelea Crocop-Lebanner, hace muchos años, donde ganó el croata por puntos. Hunt le ha ganado dos veces a Lebanner por ko y eso no me lo puede discutir nadie porque tengo las tres peleas.
Hablando de la última pelea de Hunt-Crocop pienso que Mirko dió los mejores golpes de la pelea, pero no le dieron le dieron la victoria por su actitud cobarde durante el combate. No se puede estar casi toda la pelea, como estuvo corriendo. El problema del croata es que está sobreentrenado, está pasado de forma y por eso desde que lleva 4 minutos de pelea ya no puede con su alma.
Lo dice alguien que entrena y al que le ha pasado.
Hablando de la última pelea de Hunt-Crocop pienso que Mirko dió los mejores golpes de la pelea, pero no le dieron le dieron la victoria por su actitud cobarde durante el combate. No se puede estar casi toda la pelea, como estuvo corriendo. El problema del croata es que está sobreentrenado, está pasado de forma y por eso desde que lleva 4 minutos de pelea ya no puede con su alma.
Lo dice alguien que entrena y al que le ha pasado.
A mi tampoco me gusto su manera de rehuir el intercambio hay muchas maneras de hacerlo pero no asi, esta claro que la manera de pelear de Crocop no es el cruzar golpes y siempre expone lo minimo pero hay veces que no te queda mas remedio. Contra Fedor y Hunt sabia que en un cruce de golpes tenia todas las de perder ademas le veo con mucha presion tiene todo su pais pendiente de lo que hace. Como ya ha dicho algun compañero deberia descansar un tiempo y replantearse muchas cosas, todavia pueda dar mucha guerra y estoy seguro que la dara.
Saludos
Saludos
Cro Cop no puede seguir peleando de sea manera, sin hacer nada y con actitud de sobrado... rehuyendo el combate. Debe además mejorar su resistencia.
Lo escribi hace tiempo, Cro cop no mantiene su pegada de la epoca k1... aunque a priori la perdida de explosividad de Hunt le beneficia, Cro cop esta muy lejos de su etapa k1 para mantener la presion de Hunt, que además se lo tomo con calma. sólo hay que ve la escasa repercusión de la spatadas de Mirko, en comparación de las de su combate k1 y más si lo comparamos con las manos de Hunt, que cualquier roce te aturde. No es lo mismo patear a gente que no sabe ni como bloquear una patada y que casi no ha peleado en pies pues... que enfrentarse a un animal campeón del k1.
Merecidisima victoria de Hunt... sobre todo si vemos su escaso entrenamiento, que lleva más de tres años sin pelear, pasa de entrenar suelo y además esta muy roto fisicamente.... (ya dijo que cada batalla contra JLB le restaba 10 años de su vida
)
Cuando gano el k1 en el 2001 me senti fatal... pero ahora estoy muy contento de lo que hizo... es un verdadero guerrero ... ya quisieran tener algunos del Pride ( el primero Cro cop... más que sea los pelos d esus huevos
)
Lo escribi hace tiempo, Cro cop no mantiene su pegada de la epoca k1... aunque a priori la perdida de explosividad de Hunt le beneficia, Cro cop esta muy lejos de su etapa k1 para mantener la presion de Hunt, que además se lo tomo con calma. sólo hay que ve la escasa repercusión de la spatadas de Mirko, en comparación de las de su combate k1 y más si lo comparamos con las manos de Hunt, que cualquier roce te aturde. No es lo mismo patear a gente que no sabe ni como bloquear una patada y que casi no ha peleado en pies pues... que enfrentarse a un animal campeón del k1.
Merecidisima victoria de Hunt... sobre todo si vemos su escaso entrenamiento, que lleva más de tres años sin pelear, pasa de entrenar suelo y además esta muy roto fisicamente.... (ya dijo que cada batalla contra JLB le restaba 10 años de su vida
Cuando gano el k1 en el 2001 me senti fatal... pero ahora estoy muy contento de lo que hizo... es un verdadero guerrero ... ya quisieran tener algunos del Pride ( el primero Cro cop... más que sea los pelos d esus huevos
Hombre acabado no, pero para ganar un GP hay que tener suelo, pero creo que por mucho que entrene suelo hay mucha gente que lo podria finalizar,aparte de que alguien le podia decir que lo de su pierna izquierda ya se lo conocen,que no es una sorpresa,vale que Hearring o Vovchanchin se la comieran,era un poco la novedad,Alexander peco de inexperto,pero hoy por hoy ya se sabe lo que va a hacer Mirko y cuando un luchador es previsible,esta en graves apuros por que cualquiera puede trazar una estrategia a seguir en un combate contra el,ya que nunca te va a sorprender,aparte yo sigo diciendo¿para que entrena con Fabrizio?mejor combate para haber hecho algo en el suelo no?
Un saludo.
Un saludo.
Resistencia al castigo de hunt.
Amigos para teorizar, a que debera su resistencia al castigo el monstruo samoano, mayor espesor de su caja craneana, musculos del cuello de acero, inmunidad al dolor, revisando su batalla con mirko, este le dio cada patadon que dolian las muelas y hunt como si lloviese. 
-
alberto morilla
- Forero Nuevo

mirko crop
yo piensi que no esta acabado,creo que necesita mas tiempo y recuperacion
- fan valetodo
- Forero Vicioso

yo ya habia dicho antes que mirko no posee muchas variantes y ese es su gran error, sus ataques son previsibles y nada de otro mundo, se decía mucho que su suelo iba a mejorar con werdum pero hasta ahora no ha hecho nada!,,,,,,no tengo nada contra mirko pero si sigue peleando de esa manera timorata y corriendo de sus rivales pues no lo veo como campeón jamas!,,,,no se puede concebir a un campeón corriendo o rehuyendo de su retador!...lamentable...............saludos.
P.D lo de las botas de crocop? pues supongo que ASICS le habra dado mucho dinero para usarlas no? y mas aun si este paraba en las esquinas donde mejor se promociona la marca!...para algunas cosas crocop ya no da mas, pero para otras sí que es muy habil!
P.D lo de las botas de crocop? pues supongo que ASICS le habra dado mucho dinero para usarlas no? y mas aun si este paraba en las esquinas donde mejor se promociona la marca!...para algunas cosas crocop ya no da mas, pero para otras sí que es muy habil!