Post Europeo bjj comentarios y criticas!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- the dragond
- Forero Activo

-
budokan
- Forero Activo

- Contactar:
Hola de nuevo, a ver, es cierto que todos estamos de acuerdo en el tema precio, pero si no me equivoco, hasta ahora TODOS los los organizadores cobran entre 30 y 80 euros por inscripcion y nadie da nada a cambio, quiero decir, nada que no den los de la CBJJ (EXCEPTO la Vehring andalucia en su ultima Copa ) yo he competido ya dos años en el europeo de la CBJJ y me he traido pa casa 4 medallas y dos camisas, y el orgullo de haberme pegado con gente de otros paises y haber ganado y perdido combates..., he luchado tambien en la Copa de España y me traje tambien una medalla y una camisa, y por supuesto el orgullo de participar.
Aqui en Canarias, exactamente lo mismo, ....
Osea ni seguros de accidentes, ni premios en metalico , ni otra cosa que no sea lo mencionado, sere yo el unico gilipollas de este pais? Me estaran tomando el pelo?? o todos estamos haciendo lo mismo?...
El problema cual es... que unos ganan miles de € en una competicion (y por eso hay que considerarlos mas ruines, y los otros solo cientos de €? es esa la razon de tanto descontento?''
Vamos a ser serios y reflexionar, es cierto que necesitamos estar organizados, OK, necesitamos una federacion , OK, lo ideal es que las competiciones tuviesen premios en metalico, OK, que Todas dispusiesen de seguro medico, OK.... es cierto, eso seria el ideal, pero estamos metidos en un deporte que esta emergiendo, con sus cosas buenas y otras no tan buenas..., si todos contribuimos a mejorarlo, sera en beneficio de todos...
Esto a modo de reflexion personal, y creo que todos deberiamos mirar hacia dentro y ver lo que hacemos en casa, que eso casi nunca lo vemos... solo lo ajeno...
Salu2
Max
Aqui en Canarias, exactamente lo mismo, ....
Osea ni seguros de accidentes, ni premios en metalico , ni otra cosa que no sea lo mencionado, sere yo el unico gilipollas de este pais? Me estaran tomando el pelo?? o todos estamos haciendo lo mismo?...
El problema cual es... que unos ganan miles de € en una competicion (y por eso hay que considerarlos mas ruines, y los otros solo cientos de €? es esa la razon de tanto descontento?''
Vamos a ser serios y reflexionar, es cierto que necesitamos estar organizados, OK, necesitamos una federacion , OK, lo ideal es que las competiciones tuviesen premios en metalico, OK, que Todas dispusiesen de seguro medico, OK.... es cierto, eso seria el ideal, pero estamos metidos en un deporte que esta emergiendo, con sus cosas buenas y otras no tan buenas..., si todos contribuimos a mejorarlo, sera en beneficio de todos...
Esto a modo de reflexion personal, y creo que todos deberiamos mirar hacia dentro y ver lo que hacemos en casa, que eso casi nunca lo vemos... solo lo ajeno...
Salu2
Max
Oye BUDOKAN que te parece esa gente que han pagado los 80 euros, han pagado el viaje, la estancia y luego no les han dejado luchar?. Porque por lo visto de esos ha habido muchos.
Yo aunque ganases 5 medallas y una camisetita, si veo que un companero mio no ha podido particiar eso mejoderia mucho, y que le den por culo a las medallas, las camisetas y todo lo que tu quieras.
Es que yo veo el ojo ajeno, sobre todo si es de un companero jodido.
Yo aunque ganases 5 medallas y una camisetita, si veo que un companero mio no ha podido particiar eso mejoderia mucho, y que le den por culo a las medallas, las camisetas y todo lo que tu quieras.
Es que yo veo el ojo ajeno, sobre todo si es de un companero jodido.
-
budokan
- Forero Activo

- Contactar:
Hola nemesys, vamos a ver, se que eso paso, conozco a quien lo sufrio en sus carnes..., mira, la norma de la compèticion es que el peso se da en el momento de entrar al tatami, al igual que en el mundial, osea que ya me diras que pasaria con las llaves si 10 competidores en el momento de entrar a luchar no dan el peso, ... seria justo meterlo en cualqier lado de la llave?? a pesar de esta estar ya empezada?? nu se...., dime algo sobre esto...
El problema es que hay que estar seguro de lo que uno pesa y saber hacer una simple inscripcion, y rellenar correctamente otro papel, ( y si no sabes o crees que no sabes consulta a tu entrenador (yo hago personalmente todas las inscripciones de los competidores de mi club...) y en su caso, si te equivocas, llegas el dia del pago, te das cuenta y rectificas ( eso si, pagando , lo cual no me parece nada justo tampoco...)...
Salu2
max
El problema es que hay que estar seguro de lo que uno pesa y saber hacer una simple inscripcion, y rellenar correctamente otro papel, ( y si no sabes o crees que no sabes consulta a tu entrenador (yo hago personalmente todas las inscripciones de los competidores de mi club...) y en su caso, si te equivocas, llegas el dia del pago, te das cuenta y rectificas ( eso si, pagando , lo cual no me parece nada justo tampoco...)...
Salu2
max
- MCS
- Forero Avanzado

- Contactar:
nosotros el año que celebramos la copa Behring (la 1ª y única) pusimos las inscripciones online ( a las cuales muchos faltaron) y a la hora del pesaje hubo alguna gente que no coincidía, con lo que a pesar de retrasar el comienzo de la competición una hora o más (toy mayol no me acuerdo cuanto), intentamos hacer llaves nuevas y poner a cada uno en su sitio. En el caso de que no se hubieran podido celebrar algun combate el dinero se hubiera devuelto al competidor porque para eso todos somos deportistas, "compañeros" y caballeros
-
budokan
- Forero Activo

- Contactar:
mas sobre lo comentado... y a quien no le interese participar ... pos ya sabe, no? luego no cabe decir que si esto o lo otro... seguro que si los resultados fuesen otros este post no se hubiese abierto con ese titulo, y como prueba el 2º Open Europeo...
Segun las normas de isncripcion descritas en http://www.cbjj.com.br/english/european2006.htm
""The system will be the same used in the Mundial in Brazil , the athlete will check the weight after the official call for his first fight, minutes before he steps on the mat, the competitor can check the weight only once, if the competitor doesn't make it, he will be imediatelly disqualified. Make sure you're in the correct weight division, if the competitor doesn't make the weight, no changes will be accepted in the brackets, and there will be no refund on the fee.""
salu2
Max
Segun las normas de isncripcion descritas en http://www.cbjj.com.br/english/european2006.htm
""The system will be the same used in the Mundial in Brazil , the athlete will check the weight after the official call for his first fight, minutes before he steps on the mat, the competitor can check the weight only once, if the competitor doesn't make it, he will be imediatelly disqualified. Make sure you're in the correct weight division, if the competitor doesn't make the weight, no changes will be accepted in the brackets, and there will be no refund on the fee.""
salu2
Max