Wanderlei ofrece a Minotauro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ha luchado con los que había

Mensaje por Scarface »

No creo que nadie discuta a Fedor por poner su cinturón en juego ante el increible Zuluzinho, jo jo jo.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ha luchado con los que había

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Scarface escribió:No creo que nadie discuta a Fedor por poner su cinturón en juego ante el increible Zuluzinho, jo jo jo.
En eso estoy de acuerdo contigo, en que Fedor solo ha hecho el par de defensas de su cinturón con el par de ellos, lo demás han sido paquetones.
Pero el caso es que no estamos hablando de Fedor sino de Wanderlei.
Es que parece que cuando dicen algo de Silva es como si te estuvieramos atacando a ti personalmente, y no es así.
A Silva nadie le puede quitar lo que ha hecho, pero tu dices que Rogerio no ha hecho méritos para luchar por el cinturón, bueno y que méritos hizo Kanehara, por nombrar a uno.
El tema no es hacer méritos sino que el campeón tiene que luchar con los que mejor estén en ese momento, para demostrar que es el campeón del mundo, si solo lucha con paquetes (no lo digo por Silva), pues entonces lo único que puede ser es el campeón de los paquetones.
P.D.: No lo digo por Silva, que te veo venir, que me parece un luchador excepcional. Y si le gana a Rogerio pues entonces nos cerrará la boca a muchos.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pues ahí quería llegar

Mensaje por Scarface »

Creo que Silva, por motivos extradeportivos, está siempre obligado a demostrar algo más que los demás.

Si Fedor cada año hubiese sido obligado a pelear con los 3 o 4 mejores, posiblemente ya habría perdido algún combate pero no lo obligan a hacerlo y le conceden dudosos beneficios.

Ojo, que para mí Fedor es el número 1 y con diferencia.

Lo de Silva vs Rogerio llegará, ojala pronto y ya no queden rivales para Silva en los semipesados. De tal forma ya será evidente que lo que molesta de Silva es su comportamiento personal.

Respecto a los comentarios citados, a mí realmente no me dicen nada. Si hay un campeón indiscutible en la historia de Pride ese es Silva, es el luchador más grande y nunca puso reparos a nada. Distinta es su faceta de macarra y matón de barrio que nunca aprobaré.

Para acabar te diré una vez más lo que nadie parece querer ver y es que se criticaba a los que pensábamos que debían obligar a Fedor a pelear con Kharitonov pues era el único de los grandes al que no habían enfrentado. Lejos de hacerlo, le han metido dos rivales durísimos y ahora está fuera de disputar el cinturón. Esto es injusto y en mi humilde opinión darle la oportunidad a Rogerio de enfretarse con WS por el título en juego sería un agravio comparativo.[/i]
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

Wanderlei perdera algun dia no muy lejano, eso esta claro... pues por politikas de Pride no les konviene perder a un luchador ke hace Mucho Espektakulo y ke se llenen muchos bolsillos--- klaro pride tambien sabe kien le puede ganar a Wand, pero ke sentido tiene kitarlo o por ejejmplo poner a Arona?? eso seria realmente aburrido, por lo ke estoy de akuerdo kon pride en mantener a wand en el trono unos 2 años más... es decir, por ejemplo, ke este año Silva no participe en en Open Weith (esas kosas sobre la chute boxe soy muy predecibles pues nunka llega el momento de verlos kaer, komo shogun ke rechazo el open weight...

me kagan los chute boxe jaja... ya veran el dia llegara, solo ke pride se enkargara de retrasarlo, silva loser para el 2006, por ahora pues hay ventas y para ke ponerle tan pronto a los nogueira??

esta klaro ke lleva 5 años kampeon pero si su kurrikulum de luchador tuviese otros enfretamientos kon otra gente, llevaria mas derrotas de las ke lleva... su karrera ha sido moldeada por pride...

personalmente ya kiero ver a silva perder pero me resigno, es mejor ver a shogun o fedor =P klaro wand kae mal por su mal persona jaja
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sinceramente prefiero que esté Silva de campeón que Arona. Wanderlei caiga mal o bien es un grandísimo campeón y el que quiera quitarle el cinturón, sea quien sea, va a tener que sudar sangre.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

a mi personalmente no me cae del todo mal wand, para mi es un buen luchador y buena persona,,,,solo que a veces tiene la sangre muy caliente y se descontrola, no todas las personas reaccionamos de igual forma ante un estimulo o una provocación,,,,indudablemente su conducta es discutible pero solo en el ring ya que fuera de ella no es asi, los que lo han conocido personalmente saben de lo que hablo,,tengo algunos amigos que lo han tratado personalmente y ellos me han corroborado que es una buena persona, y que en brasil hace mucha ayuda social a favor de los niños mas pobres de brasil ya que él tambien sufrió en carne propia la pobreza,,,,bueno, espero que esto no genere polemica :wink: , pero esa es mi opinion personal y wand siempre me caerá bien, y es uno de los mejores luchadores que ha dado brazil a las mma y para el mundo......saludos 8)
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

En eso tienes razón fan de valetudo. Yo no tengo la suerte de conocerlo personalmente, pero entrevistas que he visto de él, no parece mala persona y como dices tú ayuda mucho a los niños pobres.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues yo reconozco que de manera extradeotiva no me gusta la manera de actuar de Silva y en su momento lo critique, pero tambien he de reconocer que es un gran luchador y que se desvive por este deporte. A mi personalmente me gustaria verlo durante muuuuchos años mas en el Pride y que se retirara por propia voluntad y no porque empezaran a lloverle derrotas. Tambien reconozco que veoa Rogerio Nogueira mas preparado pero en la pelea todo puede pasar. Demosle al Cesar lo que es del Cesar y no querramos retirar a nadie antes de tiempo pues Silva da muuuucho espectaculo (me gustaria que diero espectaculo solo dentro del ring pero que se le va a hacer). Decir de nuevo que ojala (aunque pierda con Rogerio) este mucho tiempo mas en Pride porque pienso hace bien por este deporte. 1 Saludo
Responder