te doy la razon acerca de que en la ufc hay varios que basan su estrategia a traves de las rejas del octagono, pero es eso ilegal??, no esta permitido en la ufc?? uno escoge lo que no sea prohibido y couture lo hacia perfectamente, couture tambien ha peleado en el ring en japon y tambien ha dado guerra, no como en la ufc pero sí que lo ha hecho de manera regular, pero el tio couture siempre ha dado espectaculo ya sea de pie o en el suelo, nunca se ha quedado todo el rato esperando el campanazo final para ganr por amarrar, su g&p siempre ha sido vistoso al espectador,,,,,pero no podria decir lo mismo de arona o de filho ya que nunca nadie los ha podido ver en el octagono, asi que eso de hablar que en el octagono éstos hubieran sido unos demonios pues no estoy del todo seguro teniendo en cuenta que jamas lo han hecho,,las suposiciones aqui no cuentan..si se ha luchado en el octagono entonces se puede hablar con conocimiento de causa pero antes no!
definitivamente amigo que yo como espectador prefiero ver ganar a un luchador dando guerra y espectaculo, no creas que detesto el suelo ya que como te he dicho antes, respeto y admiro el trabajo de suelo de mino y su hermano, de fedor y de couture y del mismo sakuraba,,,pero esos tios sí que eran espectaculo asegurado, eso es lo que un espectador desea y quiere ver y mas aun aquellos que pagan su entrada para ver algun evento,,,pero creo que hay algunos luchadores que no les importa nada eso o al menos muy poco ya que en la mente solo tienen la idea de ganar y no les importa si lo hacen bien o de manera espectacular,,,solo desean ganar no importando sí lo hacen de manera aburrida o desenchufada,,,,,los hay para todos los gusto nemesys, pues en gustos y colores no han escrito los autores.....saludos