Pride Open Weight GP 2006 2nd Round Todos los Resultados
Moderadores: moderador suplente, admin
- violento_66
- Forero Amateur

Wander vs Fujita: con esta pelea corrobore que fujita en verdad no es tan duro como pensabamos, yo creia era que podia asimilar buena cantidad de golpes de wand antes de caer, pero se derrumbo tan solo a los pocos golpes del brasileño, fujita carece te tecnica, es viejo, y ya no resiste como antes, fue sencillo para silva.
Yoshida decepcion, no comprendo que hacia tanto tiempo luchando parado frente a mirko, tenia que buscar la derribada incansablemente desde el inicio hasta el final, yo creo que con tanto intento si hubiera podido romper el antitakedown del croata, y asi hubiera hecho un mejor papel.
Hunt muy mal, deberia prepararse mas en luchar en el suelo, y si no le gusta por lo menos deberia dedicarse al antitakedown y a las escapadas del suelo. Pero a barnett le ayudo su mayor fortaleza fisica y estatura...yo esperaba mucho mas de mark.
Del triunfo rapido de vitor pienso que no le favorecio, ya que la pelea debio durar mas para mostrar sus cualidades y progresos, espero que le renueven aunke no tengo muchas esperanzas.
De overeem solo comentar que es el peor de todos (sin duda) a empezar de nuevo...le falta muchisimo entrenamiento...siempre los mismos puntos debiles...
Siempre me agrado Nastula, aunke me apena el haberme enterado recien que ya tiene 36 años...porque se demoro tanto??
mino vs werdum: al comienzo minotauro conecto muy buenos golpes es mas pudo haber noqueado a fabri, pero en un momento avanzado de la pelea fabri le da una andanada de golpes que obligan a mino a buscar la derribada....aun asi el mino sabe mucho mas de mma.
Yoshida decepcion, no comprendo que hacia tanto tiempo luchando parado frente a mirko, tenia que buscar la derribada incansablemente desde el inicio hasta el final, yo creo que con tanto intento si hubiera podido romper el antitakedown del croata, y asi hubiera hecho un mejor papel.
Hunt muy mal, deberia prepararse mas en luchar en el suelo, y si no le gusta por lo menos deberia dedicarse al antitakedown y a las escapadas del suelo. Pero a barnett le ayudo su mayor fortaleza fisica y estatura...yo esperaba mucho mas de mark.
Del triunfo rapido de vitor pienso que no le favorecio, ya que la pelea debio durar mas para mostrar sus cualidades y progresos, espero que le renueven aunke no tengo muchas esperanzas.
De overeem solo comentar que es el peor de todos (sin duda) a empezar de nuevo...le falta muchisimo entrenamiento...siempre los mismos puntos debiles...
Siempre me agrado Nastula, aunke me apena el haberme enterado recien que ya tiene 36 años...porque se demoro tanto??
mino vs werdum: al comienzo minotauro conecto muy buenos golpes es mas pudo haber noqueado a fabri, pero en un momento avanzado de la pelea fabri le da una andanada de golpes que obligan a mino a buscar la derribada....aun asi el mino sabe mucho mas de mma.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Esperemos que sean las semis Barnett-Mino, donde Mino va a tener que sacar toda su experiencia para poder ganar al americano y Wand-Crocop donde puede pasar cualquier cosa, pero apuesto por Silva.
Y después ojalá tengamos suerte y podamos ver el duelo esperado entre las dos estrellas brasileñas, sería algo espectacular ese combate, donde ninguno rehuye al intercambio y será una pelea muy abierta. De las mejores que podamos ver hoy en día.
WAR MINO. Este año a por el ruso.
Y después ojalá tengamos suerte y podamos ver el duelo esperado entre las dos estrellas brasileñas, sería algo espectacular ese combate, donde ninguno rehuye al intercambio y será una pelea muy abierta. De las mejores que podamos ver hoy en día.
WAR MINO. Este año a por el ruso.
Mas o menos todo como se esperaba, aunque yo creia que wand perderia y hunt ganaria........
me equiboque esta claro, la siguiente ronda promete mucho! Por cierto los combates de Wanderlei vs Fujita y de Mirko vs Yoshida estan tambien en http://www.youtube.com
Hola, pues como ya dicen la mayoria mas o menos lo esperado aunque me ha sorprendido el estado de forma de wand, magnifico una gran victoria sobre un rival muy muy duro no me esperaba un ko en este combate. Se ve a Wand con muchas ganas.
Hunt-Barnet estaba claro que si Barnet planteaba bien su estrategia no tendria problemas para ganar. Yo creo que Hunt deberia de ponerse las pilas en el anti-taekdown, ganaria bastante y le harian ademas de un luchador complento un rival muy dificil
Overeem-Minotoro Mas de lo mismo un Overeem muy fuerte pero con poco gas , definitivamente creo que deberia de bajar a Lhw y trabajar mas el fondo por que de lo demas le veo bastante bien preparado, con esto no quiero quitarle merito a Minotoro que para mi lo hizo bien.
Werdum-Minotauro Me gustado muchisimo el combate, se nota la experiencia de Minotauro además le hemos podido ver como se desenvuelve en el suelo(al margen del g&p al que le somete Fedor cada vez que pelean) con un rival de mas nivel que el en BJJ (opinion personal) y ha pasado con nota, esta mejorando a este paso se enfrentara a Fedor de nuevo tarde o temprano.
Belfort-Yoshiki Rival flojo bastante flojo para Belfort, nose creo que deberia de buscarse rivales de mayor entidad por que asi no va a llegar a ninguna parte y que conste que soy pro-belfort pero con estos rivales es imposible que coja ritmo ademas luego le vienen los curtiditos y a las primeras de cambio pierde. Poco a poco si pero no tan facil joder. Si le renuevan en Pride sera por temas mediaticos no por otra cosa.
El resto de combates todavia no los he podido ver espero hacerlo en breve.
Saludos.
Hunt-Barnet estaba claro que si Barnet planteaba bien su estrategia no tendria problemas para ganar. Yo creo que Hunt deberia de ponerse las pilas en el anti-taekdown, ganaria bastante y le harian ademas de un luchador complento un rival muy dificil
Overeem-Minotoro Mas de lo mismo un Overeem muy fuerte pero con poco gas , definitivamente creo que deberia de bajar a Lhw y trabajar mas el fondo por que de lo demas le veo bastante bien preparado, con esto no quiero quitarle merito a Minotoro que para mi lo hizo bien.
Werdum-Minotauro Me gustado muchisimo el combate, se nota la experiencia de Minotauro además le hemos podido ver como se desenvuelve en el suelo(al margen del g&p al que le somete Fedor cada vez que pelean) con un rival de mas nivel que el en BJJ (opinion personal) y ha pasado con nota, esta mejorando a este paso se enfrentara a Fedor de nuevo tarde o temprano.
Belfort-Yoshiki Rival flojo bastante flojo para Belfort, nose creo que deberia de buscarse rivales de mayor entidad por que asi no va a llegar a ninguna parte y que conste que soy pro-belfort pero con estos rivales es imposible que coja ritmo ademas luego le vienen los curtiditos y a las primeras de cambio pierde. Poco a poco si pero no tan facil joder. Si le renuevan en Pride sera por temas mediaticos no por otra cosa.
El resto de combates todavia no los he podido ver espero hacerlo en breve.
Saludos.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

No se donde le ves mas suelo a Fabricio que a Minotauro, si Mino le dio una leccion en todas las distancias. Cuando lo tenía Fabricio en la media guardia Mino le daba la vuelta cuando quería y con una facilidad pasmosa, que Fabricio tenga mas campeonatos del mundo es simplemente porque Mino se dedicó a las mma y no al BJJ, pero dudo mucho que Fabri en mma tenga mejor suelo que Mino, y si lo tiene no lo demostró en el combate. Lo único que hizo fue arriba capear el temporal como podía y abajo amarrarse y las dos o tres veces que atacó algo Mino le dio la vuelta fácilmente y hasta casi le mete una guillotina.
En el suelo estuvo bastante igualado. Es cierto que Nogueira hizo un par de reversos muy bonitos pero eso fue porque Fabricio arriesgaba intentando la finalización rápido ya que el tiempo iba en su contra. Al final yo vi a un Minotoro pasando apuros en el suelo y a un Fabrizio agresor. La guillotina a mí no me preocupaba ya que Mino estaba en la media guardia y desde ahí es muy complicado finalizar una gillotinaAntonio Rodrigo Nogueira escribió:No se donde le ves mas suelo a Fabricio que a Minotauro, si Mino le dio una leccion en todas las distancias. Cuando lo tenía Fabricio en la media guardia Mino le daba la vuelta cuando quería y con una facilidad pasmosa, que Fabricio tenga mas campeonatos del mundo es simplemente porque Mino se dedicó a las mma y no al BJJ, pero dudo mucho que Fabri en mma tenga mejor suelo que Mino, y si lo tiene no lo demostró en el combate. Lo único que hizo fue arriba capear el temporal como podía y abajo amarrarse y las dos o tres veces que atacó algo Mino le dio la vuelta fácilmente y hasta casi le mete una guillotina.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

si, ya, a ver repartele a fujita a ver si te parece suave su craneo!Wander vs Fujita: con esta pelea corrobore que fujita en verdad no es tan duro como pensabamos, yo creia era que podia asimilar buena cantidad de golpes de wand antes de caer, pero se derrumbo tan solo a los pocos golpes del brasileño, fujita carece te tecnica, es viejo, y ya no resiste como antes, fue sencillo para silva.
Ostia que fuerte osea que ahora Fujita no va a ser tan fuerte como creiamos.....Pero tu as visto lo que pasa, has visto cuantos golpes directos, knees y soccer kick le mete Wand, y aunque paran la pelea aun el tio esta totalmente cosciente y se va caminando?Esa camada de golpes hubiese Knokeado a cualquiera y Fujita hay esta, pero vamos igual 23 golpes directos en la cara son poco para ti....
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Fujita viejo? con 35 años
Fujita blando?
Si Fujita es blando entonces todos los demás tienes que ser mariquitas o algo asi.
Yo creo que el rollo es quitarle meritos a Wand y despues está todo el mundo flipando por el ko que le dio belfort a semejante paquete.
Respecto a los que dicen que Minotauro pasó apuros con Fabricio en el suelo, pues abrán visto otra pelea, porque si estar 20 segundo encima es hacerle pasar apuros a Mino, pues no lo han visto de verdad pasar apuros.
Mino pasó apuros con Sapp, ganó de milagro, por su encaje, su fondo, su técnica y sus cojones.
Pasó verdaderos apuros con Crocop, donde empleó lo mismo que con Sapp.
Pero con Fabricio?, si parecía un entrenamiento. Se permitió el lujo de derribarlo varias veces con los puños y en el suelo lo raspaba siempre que le apetecía, lo único como fue tan superior durante toda la pelea, pues a nada que hizo Fabricio se creen que le hizo pasar apuros.
No es que Fabri haya mejorado en el 3º roundo, es que Mino sabía que tenía la pelea ganada y se relajó y no arriesgó lo mínimo, porque el buen luchador tiene que ser buen estratega y saber dosificarse y sacar los puntos necesarios para ganar. Todo no son los kos y someter.
Fujita blando?
Si Fujita es blando entonces todos los demás tienes que ser mariquitas o algo asi.
Yo creo que el rollo es quitarle meritos a Wand y despues está todo el mundo flipando por el ko que le dio belfort a semejante paquete.
Respecto a los que dicen que Minotauro pasó apuros con Fabricio en el suelo, pues abrán visto otra pelea, porque si estar 20 segundo encima es hacerle pasar apuros a Mino, pues no lo han visto de verdad pasar apuros.
Mino pasó apuros con Sapp, ganó de milagro, por su encaje, su fondo, su técnica y sus cojones.
Pasó verdaderos apuros con Crocop, donde empleó lo mismo que con Sapp.
Pero con Fabricio?, si parecía un entrenamiento. Se permitió el lujo de derribarlo varias veces con los puños y en el suelo lo raspaba siempre que le apetecía, lo único como fue tan superior durante toda la pelea, pues a nada que hizo Fabricio se creen que le hizo pasar apuros.
No es que Fabri haya mejorado en el 3º roundo, es que Mino sabía que tenía la pelea ganada y se relajó y no arriesgó lo mínimo, porque el buen luchador tiene que ser buen estratega y saber dosificarse y sacar los puntos necesarios para ganar. Todo no son los kos y someter.
Evidentemente el BJJ lo aplica mejor Nogueria en MMA que Fabrizio mas que nada por la experiencia pero de largo tiene mucho mas suelo Fabrizio que Nogueira de echo Nogueria cambio su estrategia de suelo.
Nogueria es justo vencedor por que hizo más y llevo mas el peso de la pelea pero si que le vi pasando apuros en el 3rd round (tener a un pentacampeon de BJJ en la espalda no creo que le resultara agradable).
Para mi gusto este fue el mejor combate de toda la noche
En cuanto a los derribos todos sabemos que no son precisamente el fuerte de Fabrizio y es algo que tiene que mejorar mucho aun asi le veo que va a mas en cada combate.
Saludos
Nogueria es justo vencedor por que hizo más y llevo mas el peso de la pelea pero si que le vi pasando apuros en el 3rd round (tener a un pentacampeon de BJJ en la espalda no creo que le resultara agradable).
En cuanto a los derribos todos sabemos que no son precisamente el fuerte de Fabrizio y es algo que tiene que mejorar mucho aun asi le veo que va a mas en cada combate.
Saludos
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Fabricio tiene que mejorar mas cosas a parte de los derribos, tiene que mejorar mucho su boxeo, pero mucho, tiene que mejorar mucho su carisma y confiar mas en sus posibilidades. Le falta mucha decisión y así nunca podrá ganar a un top de los pesados.anger&honor escribió:Evidentemente el BJJ lo aplica mejor Nogueria en MMA que Fabrizio mas que nada por la experiencia pero de largo tiene mucho mas suelo Fabrizio que Nogueira de echo Nogueria cambio su estrategia de suelo.
Saludos
¿Qué Mino cambió su estrategia de suelo?. Pues claro, ni que fuera tonto, por eso es quien es, porque cambia las estrategias según quien tenga enfrente, lo puede hacer porque tiene un boxeo muy bueno, aunque le falte pegada y tiene un suelo escelente, el mejor de las mma
Lo que tengo claro es que Fabricio tiene un hueco en el Pride, pero no lo veo preparado para ganarle a, ya no digo a fedor porque ni de coña, se llevaría la paliza de su vida, pero de ganarle a Barnett, Minotauro, Alex, karitonov, Silva, Shogum y alguno mas que se me escapa.
Tiene que mejorar mucho su boxeo, sino nunca llegará a ser verdaderamente un grande.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

¿Decisión dentro del ring?. Ninguna.anger&honor escribió:En otras cosas opinare igual o no pero en esta te equivocas, carisma decision y confianza le sobran.Antonio Rodrigo Nogueira escribió: tiene que mejorar mucho su carisma y confiar mas en sus posibilidades. Le falta mucha decisión y así nunca podrá ganar a un top de los pesados.
Saludos
Solamente se la vi contra Overeem y hasta me sorprendió, pero en las demás peleas, tanto con Mino como Karitonov no tuvo ninguna decisión. En esta última se dedicó a recular toda la pelea en pie y amarrar en suelo, pero nunca intentó imponer su ritmo, ni su estrategia. Fue toda la pelea al ritmo que marcó Mino, para mi eso es falta de decisión y de confianza, el carisma ya entra en otros apartados, pero tampoco lo veo muy carismático.
Hoy por hoy Fabrizio tiene la mejor guardia en las MMA de élite. Nogueira se sentía impotente e incómodo y al final tenía que resignarse y volver a levantarse. Nunca he visto una guardia tan segura como la de Werdum. Practicamente nadie le toca un pelo ahí. Me gustaría ver si Fedor sería capaz castigar la guardia de Werdum. Sería interesante ver la mejor guardia frente al mejor ground and pound.