VI KDD De p*** Madre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

La verdad es que con este buen rollo dan ganas de hacer una QDD todos los sábados :D :D :D
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Muy buenas :)

Muy bien descrita la exposicion de la qdd.

Lo marcial:
* De Hector que decir, ya me parecio en su anterior mini exposicion que era un portento fisico y tecnico y me lo confirmo... nos hiciste sudar y reir y me encantó la tecnica de los ojitos y cebollazo en el cuello.
Ademas se ve que trabaja bien en su clase, los dos chicos que vinieron con el lo demuestran. Su calentamiento progresivo fue la mejor manera de despertar a los que tuvieramos todavia medio cuerpo en la cama :lol: Y las formas del final, tambien merecen una mencion.
* De Grecoman... fantastico, aparte del derroche de medios y ganas, me gusto mucho la forma de trabajar las entradas y los cambios de centro de gravedad, ese juego del "raton y el gato" que practicais es , ademas de divertido, realmente interesante.
Era la exposicion que mas curiosidad me despertaba, y no me decepciono en absoluto, Grecoman queria que hubiesemos quedado en el CAR y no pudo ser...asi que se trajo el CAR a la qdd, con sus medios audiovisuales y los bulgaros. Increible la manera de entrenar cuello haciendo puente.No se a quien le tocaria haciendo grappling en la exposicion de chiquitin, pero me apiado de el :lol:
* De Byakuren.... joer macho, que delicia el volver a los inicios, todos en fila, contando en japo, haciendo tecnicas...eso si, vosotros teneis un poco mas de mala leche que el kyoku que yo practicaba ¿eh?. Me gustó mucho ver que el thai no tiene la patente del buen trabajo con las rodillas (a pesar de lo que algunos crean).
Total, ademas de aprender un kata muy distinto a los que estamos acostumbrados a ver. Me dejo una agradable sensacion y eso que no partimos hielos ni nada
* De Daedo y Josep Lluis/Byulkunkik (o como se escriba) me gusto mucho la "especializacion" en los problemas que podemos encontrar en un gym. Se ve que os lo preparasteis y que veniais con la exposicion esquematizada y organizada, cosa que siempre es de agradecer. (Lo del boli de Grecoman...jejeje, eso me lo guardo en mi elenco personal de puteos #Vamp )
La verdad que hasta que hasta que nadie me ha puesto una cosa asi en las narices no me habia interesado demasiado por ello. Pero ahora medoy cuenta que es algo muy necesario y que no hay que ser el Dr. House para poder ayudar a alguien, por lo menos en primera instancia.Muy muy bien
* De Mikavikos, un 10... la forma de entrenar, de enfocar la concentracion, el contacto y la intensidad me ENCANTÓ, el Kempo es muchisimo mas que unos tios con pantalon rojo y palitos "levantando el polvo a manotazos"... pero una cosa si que se ajusta al topico: que obsesion con la entrepierna, caballero!.
Compañero! Correr! Al suelo! me lo pase como un enano. Y recalco lo dicho por chiquitin, el darle mas importancia a la intensidad concentracion y creerse lo que estas haciendo es importantisimo. Espero que no te queden secuelas del tiron, un saludo para ti y tu compi.
* De admin , gracias por el cable en mi improvisada exposicion y las ganas que le pusiste (c**o hoy tengo el cuello hecho una piltrafa #Silly )
Es que el admin esta en forma, ya se lo comente. Vuestra exposicion estuvo chula. La mayoria tendrian el cuello el domingo bajo minimos ( menos grecoman claro jejeje ) En realidad no es facil mostrar un estilo asi sin equipo como paos sacos etc y mas siendo la ultima cuando la gente acusa el cansancio pero lo suplisteis con ganas y fue muy entretenida. Un 10 para los dos.

Lo personal:
La pega es que ahora el foro se me hace un poco frio. Y de verdad que me hubiese encantado quedarme a la cena, estaba muy agusto con vosotros, esa maraton debio ser la leche yo comi al lado de Marino y descubri a un crack ( utilicé despues el truco de los corchos,aunque con menos pericia )
Las cañitas, el rato en el hotel, los chascarrillos de Daedo que es un bicho y me revolco como quiso al final, y eso que el admin me iba ayudando pero ni con esas, dejandome el gusanillo de aprender suelo (Te llamo esta semana para que me reserves plaza en el cursillo).
La demostracion de la salida universal, vista desde dos estilos distintos.Gracias chavales
Una autentica cumbre ninja :D Entre macnin y yo, de echo hicimos una exposicion pero como somos tan secretos ni os disteis cuenta, pero los conocimientos ya los teneis ahi archivaditos en el cerebro...de nada :silly:
No se... seguro que me olvido de muchas cosas,perdonadme pero es que ademas me va a salir un post demasiado largo.
Sobre lo de ser llegar a un referente en el mundillo: PARA MI YA LO ES

Saludos
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Los chascarrillos de Daedo que es un bicho y me revolco como quiso al final, y eso que el admin me iba ayudando pero ni con esas, dejandome el gusanillo de aprender suelo (Te llamo esta semana para que me reserves plaza en el cursillo).
hace dos semanas que tienes tu plaza, si es necesario me quito yo del curso....
gracias por el piropo, "ojeador"

esssa manoooo connioooooo............

saludetes!!!
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Jooo, la verdad que estoy rabioso por la envidia :cry: , con las ganas que tenía, y encima, para más inri, al salir del trabajo voy y me lesiono (ya es mi esguince número 3245) y encima no puedo entrenar ni ir a clase (de esto último no que quejo 8) ) necesito consuelo . . . :roll:
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s :D
Pues ahora acabo de llegar a casa desde el aeropuerto y lo primero que hago es mirar el foro,mmm esto me lo tengo que mirar porque no es normal!!!
En fin, que ha sido todo FANTÁSTICO !!!!Gracias a tod@s por hacer nuestra estancia increible. Ya os echo de menos!!!!
Nos vemos!!
Adéu :D
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

De verdad que no tengo palabras para agradeceros la acogida, para expresaros mi gratitud por lo mucho que aprendi, por dejarme conocer a gente tan estupenda, por....

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Poco puedo decir que no se haya dicho ya (es lo que tiene escribir más tarde), asi que... ya estoy esperando la proxima :wink:
Picias escribió:Una autentica cumbre ninja :D Entre macnin y yo
:D :D :D :D

Ojala un dia podamos hacer una qdd ninja y me conformo con que haya la mitad de buen rollo que huvo en esta.

Un saludo!!!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Por cierto, aprovecho para pediros a todo el que hiciera fotos, que me las mandeis (por email a foros@hispagimnasios.com ). Yo las recopilaré, y las pondré todas a disposición únicamente de la gente que haya ido a la quedada.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

En la ronda de agradecimientos y felicitaciones nos hemos dejado a una persona que si bién no participó activamente en la QDD estubo todo el rato en ella, haciendo fotos, rehabilitando a algun participante :lol: y fué la encargada de recoger el dinero en los diversos acontecimientos, es la señora de Chiquitin (no pongo el nombre por que no se si chiquitín querrá) y sin su colaboración esta QDD no hubiera salido igual. Mencionar también a las demás acompañantes, que se encargaron de que en la QDD no nos faltara de nada, platanos incluidos.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

link escribió:En la ronda de agradecimientos y felicitaciones nos hemos dejado a una persona que si bién no participó activamente en la QDD estubo todo el rato en ella, haciendo fotos, rehabilitando a algun participante :lol: y fué la encargada de recoger el dinero en los diversos acontecimientos, es la señora de Chiquitin (no pongo el nombre por que no se si chiquitín querrá) y sin su colaboración esta QDD no hubiera salido igual. Mencionar también a las demás acompañantes, que se encargaron de que en la QDD no nos faltara de nada, platanos incluidos.
¡Pues vaya cosa!. Es conocido y notorio que el nombre de la acompañante de Chiquitín es... ¡CHIQUITINA!. :silly:

Antonio.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Antonio Leyva escribió:
link escribió:En la ronda de agradecimientos y felicitaciones nos hemos dejado a una persona que si bién no participó activamente en la QDD estubo todo el rato en ella, haciendo fotos, rehabilitando a algun participante :lol: y fué la encargada de recoger el dinero en los diversos acontecimientos, es la señora de Chiquitin (no pongo el nombre por que no se si chiquitín querrá) y sin su colaboración esta QDD no hubiera salido igual. Mencionar también a las demás acompañantes, que se encargaron de que en la QDD no nos faltara de nada, platanos incluidos.
¡Pues vaya cosa!. Es conocido y notorio que el nombre de la acompañante de Chiquitín es... ¡CHIQUITINA!. :silly:

Antonio.
Hombre antonio, yo no quería revelar su nombre, lo mismo la chica no quería ver su nombre relacionado con frikis como nosotros. (sobre todo tu). :silly:
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

¡La famosa papparazzi chiquitina! Tiene hasta canción y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=2iLIp5vWKZE

(Desabrochaos las orejas y atentos a partir del minuto 1)

¡Un saludo!
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

:o .... Jajajajaja...jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Mira que somos frikis... pero saltar con Marisol y conciliar una cancion suya con el hilo de un post, es ya de FRIKISMUS MAXIMUS!!!!

Jajajajaja... me troncho, ya veras como le encanta, cuano llegue de currar se lo enseño!!!

Un abrazo
Chiquitin
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Toni escribió:¡La famosa papparazzi chiquitina! Tiene hasta canción y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=2iLIp5vWKZE

(Desabrochaos las orejas y atentos a partir del minuto 1)
Y la pregunta es:

¿¿¿¿¿Que clase de mente enferma busca videos de Marisol en youtube?????
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

pues eso...
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Alguien que piensa en como salir al universo? :vamp:
Responder