Skatboy larga lo que pasó ayer en el Gym de Fabricio
Moderadores: moderador suplente, admin
Con fabricio werdum, en el gimnasio del vicente calderón. Si tienes alguna duda de como llegar, vas hasta el metro de pirámides y después preguntas por el vicente calderón, son unos 6 min andando.
También está dando clases Ramón, un alumno de fabricio werdum ( antiguo alumno de taz canarias ) que está dando clases por santa maria de la cabeza ( si no me equivoco ).
No se si hay alguien mas.
Un abrazo.
También está dando clases Ramón, un alumno de fabricio werdum ( antiguo alumno de taz canarias ) que está dando clases por santa maria de la cabeza ( si no me equivoco ).
No se si hay alguien mas.
Un abrazo.
Del directorio de gimnasios de hispagimnasios:También está dando clases Ramón, un alumno de fabricio werdum ( antiguo alumno de taz canarias ) que está dando clases por santa maria de la cabeza ( si no me equivoco ).
CLUB DEPORTIVO ZEUS
PASEO SANTA MARIA DE LA CABEZA, 157
28026 - MADRID
MADRID
Tlf: 915 600 804
Martes y jueves si no ha cambiado la cosa.
-
wingtiger
Skatboy, porque no cuentas a todo el foro lo bien que os lo pasasteis ayer con uno de WT, ¿aprendisteis mucho?
Me parece increible el tono q se emplea para este tipo de mensajes. Por el tono supongo q luego os fuisteis a tomar unas cervezas y a comentar lo machos q sois y la mierda q es el wt o cualquier otro sistema.
Lo unico q se demostro es q el de wt no era un peleador, y que en wt no se pueden aplicar medias tintas porque si no no vale ni para tomar por el culo, quedas mal y encima tiras tu sistema por el puto suelo. Estoy con alguien q ha dicho algo como q es mejor tener la bocaza cerrada (me refiero al de wt) si no tienes ni idea o no tienes narices demostrar lo q es wt.(eso q visteis es un pintas metiendose en un berenjenal q le viene grande)
Aun asi no demostrasteis nada. Hace dos meses mi grupo de wt entrenamos conjuntamente con gente de sambo, y yo finalice a un cinturon negro de sambo en dos ocasiones con dos mataleones (me dijeron q se llamaban asi) al cuello, y en su terreno, sin ningun tipo de golpeo. Por supuesto q me sirvio el wt, pero no el "antigrappling" q intentan vender, (q poco me gusta ese termino) y q no es otra cosa q puro wt aplicado en el suelo para niveles bajos que aun no tienen sensibilidad. Y me sirvio precisamente para salir de dos palancas q si me las llega a enganchar me jode el a mi. Pero al no salirle bien de quedo vendido y le finalice yo. Y eso lo unico q demuestra es q YO he finalizado, con ayuda de mi sistema. Pero en ningun caso me considero mejor que el de sambo, xq realmente el es mejor q yo en su terreno, y yo soy mejor en el mio. Pero sin salirme de madre, entre el y yo. Lo mismo viene otro de sambo y me finaliza 200 veces a mi y viene otro de wt y le finaliza a el.
Los sistemas definen el resultado de un combate, pero mucho mas las personas.
Un saludoa todos
-
Invitado
Pues a mi gym , vinieron dos chavales q llevaban un año haciendo bjj y entrenando en el suelo un chaval de 17 años q lleva un año y medio haciendo wt los finalizo las veces q quiso , con eso no quiero decir q el bjj sea una mierda , y no he puesto un post con rintintin como diciendo mira lo q le paso a uno de wt jajaja q malo es el wt , por q los dos q vinieron eran dos paquetes , y lo eran con el bjj , y lo siguen siendo con el wt , moraleja no todo el mundo vale para ciertas cosas.
UN SALUDO
UN SALUDO
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
A ver que alguien me explique desde cuando la gente de WT se dedican a finalizar a los de otros sistemas.
Ahora resulta que sin tener ni idea, uno de WT puede inventarse una tecnica para finalizar y luego le dicen: "eso es un mataleon".
Y yo voy y me lo creo.
Aparte, es muy facil decir, a mi gimnasio de ninjitsu vinieron 2 cinturones negros de brazilian jiu jitsu, y un alumno que llevaba 2 dias entrenando los finalizo 6 veces a cada uno con armlocks y triangulos voladores, ademas los de BJJ pesaban 120 kg de puro musculo y el de mi gimnasio pesaba 55.
Que conste que yo cuento la anecdota porque sucedio en mi gimnasio, y Tarantino me lo preguntó.
Ahora resulta que sin tener ni idea, uno de WT puede inventarse una tecnica para finalizar y luego le dicen: "eso es un mataleon".
Y yo voy y me lo creo.
Aparte, es muy facil decir, a mi gimnasio de ninjitsu vinieron 2 cinturones negros de brazilian jiu jitsu, y un alumno que llevaba 2 dias entrenando los finalizo 6 veces a cada uno con armlocks y triangulos voladores, ademas los de BJJ pesaban 120 kg de puro musculo y el de mi gimnasio pesaba 55.
Que conste que yo cuento la anecdota porque sucedio en mi gimnasio, y Tarantino me lo preguntó.
-
Torpedo
-
wingtiger
Tienes toda la razon skatboy, la gente de wt no se dedica a finalizar a nadie, ese no es nuestro trabajo. Pero cuando entrenas con gente de sambo, como hacemos los de mi grupo, entrando en su terreno para APRENDER de ellos tipos de finalizaciones y demas trabajo de suelo, q se sale de nuestro trabajo especifico. Pues con todo el gusto del mundo, y siendo de wt, nos ponemos a intentar finalizar.
Por otra parte, el que me indico el nombre y la ejecucion correcta (xq al fin y al cabo yo no tengo ni puta idea, y segun me dijo, lo estaba ejecutando mal) del mataleon, fue el cinturon negro de sambo.
Tambien es verdad, que cuando hemos trabajado en su terreno (sin golpeos) con el traje de sambo (lo siento no se si se llama kimono), el q acaba finalizado soy yo, xq yo no tengo ni puta idea de usar el traje para hacer estrangulaciones como hacen ellos, y si no puedo golpear no se salir de ellas.
Ademas la funcion principal de entrenar con ellos es aprender. A casi todos nos gusta el trabajo de suelo, sudas la camiseta en condiciones, y compruebas hasta q punto te sirven las reacciones de wt para escapar de palancas y presas. Como me comentaba el chaval de sambo, no se esperaba q tuviesemos tanta "movilidad".
Un saludo a todos. Y en especial a la gente de sambo q son cojonudos, (al menos los q yo conozco)
Por otra parte, el que me indico el nombre y la ejecucion correcta (xq al fin y al cabo yo no tengo ni puta idea, y segun me dijo, lo estaba ejecutando mal) del mataleon, fue el cinturon negro de sambo.
Esto es tan facil como decir que el otro dia fue un muchacho de wt al tu gimnasio y le finalizanteis, le humillasteis y le disteis por el najas. No se si te das cuenta q un foro se basa en la exposicion de temas q no todo el mundo tiene xq creerse. Tu las cuentas con toda tu buena fe, y unos te creen y otros no. Tambien puede venir mi compañero WTFIERA y pedir q cuente alguna anecdota, y por esa razon no es mas ni menos creible q la tuya.Aparte, es muy facil decir, a mi gimnasio de ninjitsu vinieron 2 cinturones negros de brazilian jiu jitsu, y un alumno que llevaba 2 dias entrenando los finalizo 6 veces...
Tambien es verdad, que cuando hemos trabajado en su terreno (sin golpeos) con el traje de sambo (lo siento no se si se llama kimono), el q acaba finalizado soy yo, xq yo no tengo ni puta idea de usar el traje para hacer estrangulaciones como hacen ellos, y si no puedo golpear no se salir de ellas.
Ademas la funcion principal de entrenar con ellos es aprender. A casi todos nos gusta el trabajo de suelo, sudas la camiseta en condiciones, y compruebas hasta q punto te sirven las reacciones de wt para escapar de palancas y presas. Como me comentaba el chaval de sambo, no se esperaba q tuviesemos tanta "movilidad".
Un saludo a todos. Y en especial a la gente de sambo q son cojonudos, (al menos los q yo conozco)
-
wingtiger
Torpedo, mi novia es monitora de aerobic, y yo te aseguro q es capaz de finalizarme las veces q quiere y en el momento q le quiere. Contra ella no sirve ni el wt ni el bjj ni nada jejejejejeAhora entiendo el motivo por el que Skatboy no queria contar la "anecdota", ahora en todos los gimnasios de la gente han ido practicantes de otros sistemas y les han finalizado, aunque sea en uno que lleva 3 semanas en aerobic
Un saludo a todos
-
pichazote
Skatboy ha dicho una verdad como un puño, ahora con la rabieta saldrán en todos los gimnasiso que vivieron 3 tios y todo dios d emi estilo los finalizo...
SI FINALIZAS CON WT, NO ES WT, y no me creo una mierda que un novato en finalizaciones con mirarla unos segundos ya finalize a un cinturon negro de sambo... ah, quizas es el cursillo de blitzdefence ese que hos hace ser hiperreceptivos, no te jode, si teneis mas cuento...
SI FINALIZAS CON WT, NO ES WT, y no me creo una mierda que un novato en finalizaciones con mirarla unos segundos ya finalize a un cinturon negro de sambo... ah, quizas es el cursillo de blitzdefence ese que hos hace ser hiperreceptivos, no te jode, si teneis mas cuento...
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
wingtiger
Supongo q tiene q haber escuelas; se q en Estepona hay. En la (mierda) de revista cinturon negro, está la publicidad de las escuelas de toda España.
Si lo consigues te va a gustar la experiencia Skatboy. Las veces q hemos entrenado con los de sambo ha habido buen rollo, y todos hemos intentado aprender de los demas (yo por lo menos).
Si conseguis hacer entrenamientos cruzados, no puedes dejar de contar la experiencia y como es la gente de wt y el sistema; xq ya esta bien q todos nos consideren unos prepotentes, (aunque yo puedo confirmar q los hay, incluso entre mis compañeros, pero seguro q no mas q en bjj o cualquier otro sistema de combate).
Bueno pues las veces q hemos entrenado con los de sambo, hemos hecho combate libre sin golpeo.
La finalizacion q logre (en dos ocasiones ademas), es la unica q se hacer. Intento ganar su espalda y le hago una presa al cuello. Yo me supongo q no tienes q ser muy listo para saber q eso hace pupa y q el otro lo tiene jodido si le ganas la espalda. Entonces no se de q te sorprendes.
Otra cosa es q hubiese intentado aplicar un luxacion o algo por el estilo. Eso ya se yo q no me sale, y menos con uno de sambo, es por eso q no soy tan gilipollas de intentarlas.
Ahora me diras q como es posible q le ganase la espalda a un luchador de sambo en dos ocasiones y q no te lo crees (cosa q realmente me la suda).
Pues bien, el intento luxarme (dos brazos a uno), libere la luxacion, le pase la mano libre por el cuello y le gane la espalda, y aunque intento liberarse ya le tenia; un apretoncito y dos palmadas en la pierna para q le soltase.
Por cierto, yo nunca he ido a un curso de blitzdefense, y no creo ser hiperreactivo, pero el trabajo de sensibilidad tiene aplicacion a todas las distancias de combate. Ademas, en bjj, cuando alguien os intenta luxar, a q notais como lo va a intentar y podeis decir sin verlo hacia donde se dirige la fuerza de vuestro contrario. Eso es porq entrenais una sensibilidad especifica en vuestro cuerpo sin saberlo. Es lo q distingue al "zorro viejo" del novato, ¿no?.
Un saludo.
Si lo consigues te va a gustar la experiencia Skatboy. Las veces q hemos entrenado con los de sambo ha habido buen rollo, y todos hemos intentado aprender de los demas (yo por lo menos).
Si conseguis hacer entrenamientos cruzados, no puedes dejar de contar la experiencia y como es la gente de wt y el sistema; xq ya esta bien q todos nos consideren unos prepotentes, (aunque yo puedo confirmar q los hay, incluso entre mis compañeros, pero seguro q no mas q en bjj o cualquier otro sistema de combate).
Pinchazote, no me has entendido. En wt tenemos un trabajo de suelo, en el q aprendemos salir de una situacion dificil a la q, por ejemplo, un luchador de bjj nos puede llevar en la calle. Ademas hay dos modos de enfocar ese trabajo. El primero sin golpeo. Evitar q te finalicen, ganar la espalda del contrario, etc.., y un segundo tipo de entrenamiento q es golpeando, pero q es dificil llevarlo al pleno contacto por las posibles secuelas en el pobre de tu compañero.no me creo una mierda que un novato en finalizaciones con mirarla unos segundos ya finalize a un cinturon negro de sambo... ah, quizas es el cursillo de blitzdefence ese que hos hace ser hiperreceptivos, no te jode, si teneis mas cuento...
Bueno pues las veces q hemos entrenado con los de sambo, hemos hecho combate libre sin golpeo.
La finalizacion q logre (en dos ocasiones ademas), es la unica q se hacer. Intento ganar su espalda y le hago una presa al cuello. Yo me supongo q no tienes q ser muy listo para saber q eso hace pupa y q el otro lo tiene jodido si le ganas la espalda. Entonces no se de q te sorprendes.
Otra cosa es q hubiese intentado aplicar un luxacion o algo por el estilo. Eso ya se yo q no me sale, y menos con uno de sambo, es por eso q no soy tan gilipollas de intentarlas.
Ahora me diras q como es posible q le ganase la espalda a un luchador de sambo en dos ocasiones y q no te lo crees (cosa q realmente me la suda).
Pues bien, el intento luxarme (dos brazos a uno), libere la luxacion, le pase la mano libre por el cuello y le gane la espalda, y aunque intento liberarse ya le tenia; un apretoncito y dos palmadas en la pierna para q le soltase.
Por cierto, yo nunca he ido a un curso de blitzdefense, y no creo ser hiperreactivo, pero el trabajo de sensibilidad tiene aplicacion a todas las distancias de combate. Ademas, en bjj, cuando alguien os intenta luxar, a q notais como lo va a intentar y podeis decir sin verlo hacia donde se dirige la fuerza de vuestro contrario. Eso es porq entrenais una sensibilidad especifica en vuestro cuerpo sin saberlo. Es lo q distingue al "zorro viejo" del novato, ¿no?.
Un saludo.
-
wingtiger
Yo ya hace mucho que he desistido de discutir acerca del WT con ciertos elementos de este foro. Da igual lo que digas o lo que demuestres, son ellos los que están en posesión de la verdad y los demás debemos ser unos pobres imbéciles que no tenemos ni puta idea.
Lástima que no todo el mundo sea como Tarantino, el cual tuvo los santos cojones de asistir a una clase de WT y probarlo antes de abrir la boca y criticarlo. Por cierto, si mal no recuerdo, no se llevó precisamente una mala impresión de la experiencia.
Hoy día nadie se lleva las manos a la cabeza si se combinan dos artes tan distintas entre sí como el Muay Thai y el BJJ. Y si cualquiera de los dos peleadores de las susodichas disciplinas salen victoriosos, ello se acepta como algo completamente natural.
Sin embargo, reconocer públicamente que el WT es efectivo y que se combina con otro tipo de disciplina (en mi caso el Shooto), haciendo ambos una sinergia que potencia AMBOS sistemas, debe ser una especie de pecado.
Po fale, pos m'alegro...
Yo no tengo por qué dudar de la palabra del forero Skatboy, pero tampoco veo motivos para dudar de lo que nos cuenta WingTiger. "O foll*** todos o la puta al río". ¿Qué es lo que le hace a Skatboy más merecedor de crédito que a cualquier otro de nosotros?
¡Hay que joderse con algunos!
Lástima que no todo el mundo sea como Tarantino, el cual tuvo los santos cojones de asistir a una clase de WT y probarlo antes de abrir la boca y criticarlo. Por cierto, si mal no recuerdo, no se llevó precisamente una mala impresión de la experiencia.
Hoy día nadie se lleva las manos a la cabeza si se combinan dos artes tan distintas entre sí como el Muay Thai y el BJJ. Y si cualquiera de los dos peleadores de las susodichas disciplinas salen victoriosos, ello se acepta como algo completamente natural.
Sin embargo, reconocer públicamente que el WT es efectivo y que se combina con otro tipo de disciplina (en mi caso el Shooto), haciendo ambos una sinergia que potencia AMBOS sistemas, debe ser una especie de pecado.
Po fale, pos m'alegro...
Yo no tengo por qué dudar de la palabra del forero Skatboy, pero tampoco veo motivos para dudar de lo que nos cuenta WingTiger. "O foll*** todos o la puta al río". ¿Qué es lo que le hace a Skatboy más merecedor de crédito que a cualquier otro de nosotros?
¡Hay que joderse con algunos!
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Que a skatboy lo conoce todo el mundoEinherjar escribió:¿Qué es lo que le hace a Skatboy más merecedor de crédito que a cualquier otro de nosotros?
Es broma.
Por cierto, parece que ultimamente mucha gente se esta registrando (incluso algunos habituales como kakutogi), me parece de puta madre a ver si se propaga la actitud.
Desde luego Skatboy, es que lias cada una ¡¡¡¡¡¡¡ 
Bueno, yo esperaba una paqueña "batalla dialéctica de buen rollo" (añoradas) con Pewee, skatboy, einejar, wtfighter ... pero la cosa siempre se tuerce por algún que otro "elemento" que no cumple los requisitos de educación y respeto que nos caracterizan a los habituales del foro.
Como bien dice einejar, probé una clase de WT y no me disgustó para nada, solo le encuentro una pega enorme, para ser muy bueno en WT, llegar a defenderte bien, sentirte seguro y dominar con soltura todos los los movimientos , creo que como mínimo yo necesitaría unos tres años de práctica continuada, pero no solo tres años de práctica continuada, sino tres años de ilusión que me hiciesen superarme día a día (para poder avanzar decentemente) y tres años en los que tuviese que estar totalmente perceptivo a todo lo que me enseñasen y eso para alguien como yo , es muy difícil, muy difícil porque vengo de otras AAMM y tengo costumbres dificiles de olvidar, pienso que el WT es para personas que nunca hayan practicado nada .
WTfighter, tas desapareció?
AUPA Tarantino
Bueno, yo esperaba una paqueña "batalla dialéctica de buen rollo" (añoradas) con Pewee, skatboy, einejar, wtfighter ... pero la cosa siempre se tuerce por algún que otro "elemento" que no cumple los requisitos de educación y respeto que nos caracterizan a los habituales del foro.
Como bien dice einejar, probé una clase de WT y no me disgustó para nada, solo le encuentro una pega enorme, para ser muy bueno en WT, llegar a defenderte bien, sentirte seguro y dominar con soltura todos los los movimientos , creo que como mínimo yo necesitaría unos tres años de práctica continuada, pero no solo tres años de práctica continuada, sino tres años de ilusión que me hiciesen superarme día a día (para poder avanzar decentemente) y tres años en los que tuviese que estar totalmente perceptivo a todo lo que me enseñasen y eso para alguien como yo , es muy difícil, muy difícil porque vengo de otras AAMM y tengo costumbres dificiles de olvidar, pienso que el WT es para personas que nunca hayan practicado nada .
WTfighter, tas desapareció?
AUPA Tarantino