[Sueño] Año sabático marcial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

The Last Dragon escribió:
Krav Maga no me gusta por motivos extramarciales
Respeto tu decisión aunque pienso que es un motivo estúpido, al igual que lo sería decir: no entreno con Bas Rutten porque es calvo...

Saludos!!!

The Last Dragon.

---> No es estupido, es ideologico ;). Tampoco es la unica razon por la que no me gusta, es un estilo que nunca me ha atraido tecnicamente ni funcionalmente. Gustos oyeS
klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por klaus_K »

ideológico? eso como se come? es simple curiosidad
Cyrano
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cyrano »

Yo me iría a Okinawa (8 meses) y a Filipinas (4 meses): 4 meses con Kiyohide Shinjo o Tohyama Seiko (Uechi Tyu), 4 meses con Masaaki Ikemiyagi (Goju ryu). Luego me dejaría asesorar para encontrar un buen maestro de Kali o eskrima o arnis....

Al final me despertaría de mi sueño y vuelta a la oficina....
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

es un estilo que nunca me ha atraido tecnicamente ni funcionalmente
De acuerdo, esa sí es una razón lógica para no entrenar un sistema.

Pero la ideológica no me sigue pareciendo una buena razón.

A mi no me gusta llevar armas blancas, de hecho nunca las he llevado encima, ni veo ético el que alguien como los Maestros expertos en kali enseñen a cualquiera que les pague "Cómo rajar a un contrario por 5 sitios a la vez en 3 segundos" sin embargo, la ética tampoco es una buena razón para decidir no entrenar un sistema (que te puede salvar la vida quizás) por eso uno de mis elegidos en mi lista ha sido Chris Sayoc y su sistema Sayoc Kali, aunque tambíen podía haber elegido perfectamente a los Atienza. (Pero sólo podía elegir 4 en este juego).

Saludos!!!

The Last Dragon.
Responder