Ok, te contestare: ¡¡¡¡¡¡¡¡Akebono!!!!!!!!la demostración de que el físico es lo mas impotante para triunfar en los deportes de contacto.
el pez grande se come al chico.
el único sitio donde no es cierto esto creo que es en las mma
PD: no me contesteis diciendome giant Silva o El Choi, esos son frikis
K1 world GP 2008 ¡¡¡¡SPOILER¡¡¡¡
Moderadores: moderador suplente, admin
mfl0 Dijo:

- Ullrich
- Forero Avanzado

Bueno pues no había visto hasta hoy las peleas y creo que si llega a haber pasado Badr Hari otro gallo cantaría...
En mi opinión Badr Hari hoy en día es el único que puede hacer frente a Semy Schilt.....le falta coger un poco más de músculo y no perder velocidad porque en cuanto a técnica y raza es de los mejores del circuito..
PD: El año que viene haber si alguien le echa al Schilt alguna droga en el colacao la víspera de la final para que deje de arrasar el muy....
agur!
En mi opinión Badr Hari hoy en día es el único que puede hacer frente a Semy Schilt.....le falta coger un poco más de músculo y no perder velocidad porque en cuanto a técnica y raza es de los mejores del circuito..
PD: El año que viene haber si alguien le echa al Schilt alguna droga en el colacao la víspera de la final para que deje de arrasar el muy....
agur!
Ullrich escribio :
Opino exactamente igual para mi Hari es el futuro del K1 ,le falta un poco de experiencia ,que a la vista esta ( si no mirar a Aerts ) es muy importante en este torneo ,pero en proximas ediciones creo que puede marcar una epoca en K1 .Bueno pues no había visto hasta hoy las peleas y creo que si llega a haber pasado Badr Hari otro gallo cantaría...
agur!