K1 world GP 2008 ¡¡¡¡SPOILER¡¡¡¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

mfl0 Dijo:
la demostración de que el físico es lo mas impotante para triunfar en los deportes de contacto.
el pez grande se come al chico.
el único sitio donde no es cierto esto creo que es en las mma

PD: no me contesteis diciendome giant Silva o El Choi, esos son frikis
Ok, te contestare: ¡¡¡¡¡¡¡¡Akebono!!!!!!!!
:silly: :silly:
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

Bueno pues no había visto hasta hoy las peleas y creo que si llega a haber pasado Badr Hari otro gallo cantaría...
En mi opinión Badr Hari hoy en día es el único que puede hacer frente a Semy Schilt.....le falta coger un poco más de músculo y no perder velocidad porque en cuanto a técnica y raza es de los mejores del circuito..
PD: El año que viene haber si alguien le echa al Schilt alguna droga en el colacao la víspera de la final para que deje de arrasar el muy....
agur!
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Ullrich escribio :
Bueno pues no había visto hasta hoy las peleas y creo que si llega a haber pasado Badr Hari otro gallo cantaría...
En mi opinión Badr Hari hoy en día es el único que puede hacer frente a Semy Schilt.....le falta coger un poco más de músculo y no perder velocidad porque en cuanto a técnica y raza es de los mejores del circuito..
PD: El año que viene haber si alguien le echa al Schilt alguna droga en el colacao la víspera de la final para que deje de arrasar el muy....
agur!
Opino exactamente igual para mi Hari es el futuro del K1 ,le falta un poco de experiencia ,que a la vista esta ( si no mirar a Aerts ) es muy importante en este torneo ,pero en proximas ediciones creo que puede marcar una epoca en K1 .
Responder