adios a la décima!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: adios a la décima!!!
Si, pero el del fin de semana si que sirvió...
Calma...todo llega...Javi M. escribió:Si, pero el del fin de semana si que sirvió...
Estas todo crecido charles
Es que estas pensando en remontar la liga?
Como el año pasado el madrid? pero ahora que en el madrid no tienen champion se pueden dedicar solo a la liga y el barsa tiene aun 2 competis...es mas dificil...
Saludos
Como el año pasado el madrid? pero ahora que en el madrid no tienen champion se pueden dedicar solo a la liga y el barsa tiene aun 2 competis...es mas dificil...
Saludos
De esperanza se vive...Picias escribió:Estas todo crecido charles![]()
![]()
Como el año pasado el madrid? pero ahora que en el madrid no tienen champion se pueden dedicar solo a la liga y el barsa tiene aun 2 competis...es mas dificil...![]()
Saludos
El madrid solo tiene la liga, pero este año, su juego no ha lucido mucho excepto 2 o 3 partidos y otros muchos se salvan gracias a San Iker. Además hay que tener muy en cuenta que los equipos de Chuster las segundas vueltas siempre bajan...veáse Levante, Jerez, Getafe....
Y otra realidad innegable es que el barça tiene más plantilla....
Quien sabe?¿
venga q ahora me pondre a buscarle la graciaCrey, guapa...que poquito sentido del humor que tienes, y anda que tu Rakeltxu...
1. BarÇa. Ç. Usala, deberia estar en tu teclado.Picias escribió: el barsa tiene aun 2 competis...es mas dificil...![]()
2. ¿Dos competis? ¿No son tres?
c**o diss no seas tiquisimiquisdiss escribió:1. BarÇa. Ç. Usala, deberia estar en tu teclado.Picias escribió: el barsa tiene aun 2 competis...es mas dificil...![]()
2. ¿Dos competis? ¿No son tres?
Picias escribió:c**o diss no seas tiquisimiquisbarÇa ale!
Català Emprenyat
PRONOSTICO!: El Madrid ganará la 10ª cuando la niña de Rajoy sea abuela....
Pobressssitos los merenguitossss!!!!
La décima si eso, para otro año....
Y Schuster...Bueno, sin comentarios... Él no ha perdido...
Un saludo
Y Schuster...Bueno, sin comentarios... Él no ha perdido...
Un saludo
Y el Barça?... espero que al menos ganen la 3ª pronto.PRONOSTICO!: El Madrid ganará la 10ª cuando la niña de Rajoy sea abuela...
Estamos en ello...Javi M. escribió:Y el Barça?... espero que al menos ganen la 3ª pronto.
A ver si tenemos suerte, y ganamos 5 seguidas con "ayudas externas"...
Me abstengo de hacer cualquier comentario acerca del tema de l@s bomber@s, ya bastante difícil es opositar, entrar y desarrollar correctamente el trabajo como para que encima lo desprestigien... en fin.
En cuanto al fútbol...así!así!así pierde el madrid!!!jajaja...aunque en absoluto me alegro de que gane la roma...debian haber perdido los dos jajaja.
Orgullo rayista, orgullo antimadridista.
En cuanto al fútbol...así!así!así pierde el madrid!!!jajaja...aunque en absoluto me alegro de que gane la roma...debian haber perdido los dos jajaja.
Orgullo rayista, orgullo antimadridista.
hala madrid!!!!!!!!
roky0neh
roky0neh
rakeltxu escribió:venga q ahora me pondre a buscarle la graciaCrey, guapa...que poquito sentido del humor que tienes, y anda que tu Rakeltxu...