2-Pido el cambio de Buakaw, y ya por pedir, pido la inclusion de YOD como representacion Thai.
3-Veo a Masato con fuerzas renovadas.
Moderadores: moderador suplente, admin

Pues la verdad, que no va a ganar nada. Poca contundencia y no tanta técnica como Masato o Souwer. Le falta pegada y le entran bastantes golpes. No va a ganar este año. Si mejora ya se verá otros años.Que os ha parecido kyshenko??
A mi si. No consigio ver un combate suyo sin pasarlo para delante. Este tío no hace un KO ni por casualidad. Excepto el año pasado (porque sorprendió al resto) siempre va a la decisión. Puede verse una semifinal Masato-Sato perfectamente.Buakaw no es que empiece a cansar

Di que si, que Masato es un luchador normalillo con mucha gente y dinero detras. Si fuese Armenio como Drago a este no le llaman ni para hacer superfights.Picias escribió:A mi me pasa lo mismo con masato, muchos decis que si es muy bueno que si tal y pascual y a mi no me parece tanto. ES rapido de manos pero solamente eso. Su boxeo solo es efectivo en la distancia ultracorta, y de piernas solo saca low kicks.
Por otro lado lo que dice Maet de que saquen a Buakaw y metan a Yod no estaria mal. De hecho Yod es mejor luchador que Buakaw pero luego no os quejeis si os aburris porque ya veis como es el estilo de Yod.
+1Ademas solo ha ganado un torneo frente a los dos de "mallitas" y los dos de "pataditas que ya aburren" asi que eso de vamos a ver quien es el rey del Max habria que matizarlo.
aaaaaawwwwww 
+1Por último no entiendo la distribución de los combates para la final. Si decís que favorecen a Masato tanto, mirando el camino hasta la final veo más fácil el de Souwer, pero bastante más.
RoNin_HiMuRa escribió:Masato es tan malo que se fundió al que muchos decían que era el mejor e imbencibe (yo no lo creo) Buakaw. Al que se bajo en el segundo Round (y estando cojo; mirad como se va al final del combate) y que en una final Souwer-guarrete, le tiene que meter un rodillazo-calmante mientras los separan para poder ganar la pelea. Souwer no lo veo como un tío limpio u honrado deportivamente hablando.
pues yo pienso que el mejor es el que soporta todo y llega al final. Que te dan un puñetazo a la que estas soltando una rodilla y te caes de culo y pierdes el combate a los puntos por una cuenta, es mala suerte. Que te pateen hasta lesionarte tambien, pero si lo remontas eres el puto amo.Yo particularmente (pienso en esto igual que Dana White![]()
![]()
) no pienso que se demuestre quien es el mejor en un torneo con cuartos de final, semifinales y finales. En el camino hasta el final pueden pasar muchas cosas como las lesiones.
si, en realidad le tenemos mania por ser tan guapo.Yo creo que os da un poco de corage Masato porque no es pobre, no es feo, se las lleva todas de calle,etc. Si saliera con la gorrita en un pueblecito y con una chavolita, entonces si caería mejor. Solo digo una cosa; cualquiera aguantaría a Buakaw (con lo chulito que es) si tuviera la vida de Masato. Si le han hecho 3 fotos y se cree el rey del mambo.
ese combate dudo mucho que lo pongan como superfight, pero estaria bien verloYo pienso que el mejor se ve cara a cara de primeras y sin lesiones. Que se midan a IGUALDAD de condiciones.
Vosotros decís que no, pero estoy seguro que veremos un Masato-Souwer de primeras y ya vereis que es lo que pasa. Estoy convencido que se lo va a bajar.
el Max se hizo para Masato, al igual que k1 young se ha hecho para hiroya, otra cosa es que si se pira el Max vaya a desaparecer(que noooo creo).Y eso de que el Max existe gracias a Masato es absolutamente verdad. Se lo escuche decir al presidente de la organización. Si Masato no estuviera el Max no existiría, así lo dijo. Quizás algún día cambie de opinión pero hace no mucho lo declaró así.
Y por favor no falseemos la información, que a Masato o Souwer siempre le hacen cuentas a sus adversarios. En casi todos sus combates. Buakaw se dedica a meter matadas al bulto y a guardar distancia hasta que se acaba el tiempo. ES MUY ABURRIDO.
y todo el mundo tambien lo ve mas facil el camino para Souwer, pero nosotros hemos hablado de la decision de hacer el torneo en dos dias, que eso no lo puede negar nadie que es para favorecer a Masato debido a que se ha quedado 2 años que no pasa del 2 combate porque le castigan las piernas.Por último no entiendo la distribución de los combates para la final. Si decís que favorecen a Masato tanto, mirando el camino hasta la final veo más fácil el de Souwer, pero bastante más.

que gracia me hace discutir como forofillos
Ya pero si hubiese ocurrido al revés, Souwer hubiese llegado reventado a la final y Masato lo hubiese reventado. Por eso digo que en este tipo de torneos, en los que hay tantas luchas, interviene mucho el factor suerte, cruces, etc, y no se puede ver quien es realmente el mejor.Si Masato estaba cojo por algo seria no??![]()
o los 30000 lowkicks que se llevo no tenian nada que ver y es tan chulo que venia ya cojo de casa.
Pues yo ya he leido en el foro alusiones a que si tiene tanto dinero, que si las japonesas andan todas locas que si tal, en un plan así como despectivo, y es algo que no entiendo. Cada uno aprovecha lo que le dan, es ley ed vida. Otros se hubieran perdido en rollos feos si estuviesen en esa situación; y ya que habéis nombrado a Tyson pues me viene bien como ejemplo de no saber llevar la fama.si, en realidad le tenemos mania por ser tan guapo.
No hace falta que sea una superfight, podría ser el primer cruce de una final.ese combate dudo mucho que lo pongan como superfight, pero estaria bien verlo
Jejejeje como me he reído con lo de que Hiroya es más feo jejejeje. Me ha hecho mucha gracia. Además de más feo, no se si llegará al nivel de Masato. El tiempo lo dirá aunque yo no lo termino de ver...Ya se lo estan preparando a Hiroya para cuando se pire MAsato. Hiroya es mas feo, pero ya se encargaran de venderlo bien.
Ya pero se puede ir a la decisión habiendo hecho dos cuentas en un mismo round a tu rival, y se toma como decisión. La cosa es que Buakaw la única cuenta que hace son las patadas que tira al bulto.yo no falseo informacion, metete en la pagina oficial y miras los datos que te he dado a ver si son mentira.
Pues el año pasado paso del segundo combate haciendo un KO (y eso que estaba cojo) al tan aclamado Kyshenko, así que...y todo el mundo tambien lo ve mas facil el camino para Souwer, pero nosotros hemos hablado de la decision de hacer el torneo en dos dias, que eso no lo puede negar nadie que es para favorecer a Masato debido a que se ha quedado 2 años que no pasa del 2 combate porque le castigan las piernas.
hombre Buakaw ha hecho cuentas como tu dices a gente como Souwer, Drago, Sato, Masato, Kraus, etc.. y casi todas de manos por no decir todas.Ya pero se puede ir a la decisión habiendo hecho dos cuentas en un mismo round a tu rival, y se toma como decisión. La cosa es que Buakaw la única cuenta que hace son las patadas que tira al bulto.
combate que iba perdiendo a los puntos hasta que le entro la mano esa a kyshenko.Pues el año pasado paso del segundo combate haciendo un KO (y eso que estaba cojo) al tan aclamado Kyshenko, así que...
aaaaaawwwwww 
Yo también lo he visto mejor. A ver como llega a la final.pero creo que en este torneo se le ha visto mejor que en sus ultimos combates