Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor

Mensaje por love&hate »

q alguien me korriga si no me ekivoko, este xiko a peleado ace una semana en ciudad real en menos de 91 kg, q vi komo le toko salir a korrer 3 veces..... xo en amateur no?? eske no se si es el o no? si es el pues si q promete xo no se q edad tiene ni nada sobre el, alli solo puede ver una pelea suya contra un compañero mio, mas no le pude ver xq yo estaba alo mio kalentando y eso.....
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

love&hate escribió:q alguien me korriga si no me ekivoko, este xiko a peleado ace una semana en ciudad real en menos de 91 kg, q vi komo le toko salir a korrer 3 veces..... xo en amateur no?? eske no se si es el o no? si es el pues si q promete xo no se q edad tiene ni nada sobre el, alli solo puede ver una pelea suya contra un compañero mio, mas no le pude ver xq yo estaba alo mio kalentando y eso.....

si q es ese chico,muxa culpa la tienen los helados de la plaza del pueblo donde estaba el mercado medieval,como los deboraba la pantera,jajajajajjaja,bueno espero todo le vaya rodado en su carrera,un saludo. :wink:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

lluis lloret escribió:
Blackbull escribió:
que grande ricardo mostrando buenas veladas apostando por gente que lo vale siendo del gym i la federacion que sea como icisteis en esta ultima velada,para mi un mui buen trabajo tanto por las pedazos de velada que muestras como aciendo saber que juntandonos todos los gym i aciendo una se hace esto mas grande que es lo que se trata,i sobretodo lo de frank es lo que necesita un empuge ya lo izo rafa i salio bien aver que nos depara pero de todas maneras espectaculo asegurado..............grande ricardo!!!!!!!!!!!
pues muchas gracias se agradecen tus palabras en eso estoy trabajando y para la proxima aun espero sea mejor a ese nivel quiero superarme en meter en cartel a peleadores de organizaciones y clubs diferentes para mi se acabo ya la tonteria yo ...me juego los cuartos y yo organizo lo que a ( mi forma de ver y digo solo a mi forma ..) realmente creo que le hace falta a nuestra region unidad al nivel que sea si no puede ser por organizaciones que sea por promociones de la manera mas profesional que yo buenemente pueda a ver si asi poco a poco las rencillas se van limando "de tanto verse" jajajajaja de todas maneras hay que trabajar aun muchisimo para que esto se haga y todo el mundo salga contento...y con esto quiero decir de momento por lo menos en mis veladas sera juntos pero no revueltos y si tengo que gastarme los cuartos en traer tres ternas arbitrales diferentes pues asi sera...no quiero mas polemicas ni malos rollos con nadie ni que los arbitros de federaciones diferentes tengan que verse en "aprietos" a la hora de dar veredictos a luchadores que no estan en su organizacion ni que los que vienen de una organizacion diferente crean o tengan la sensacion de que por venir de otro lado se les esta " haciendo de menos " es una tarea dificil pero poco a poco y si en esto algun dia se enfrentan dos de distintas organizaciones en un combate de prestigio sacare los arbitros del boxeo jajajajaj hala ni con unos no con otros jajajajaja ( no es broma ) pues ya se habalara.

un abrazo

eso no seria necesario si los arbitros fueran buenos,osea,q hubiesen hecho reciclajes y tal,pq dime donde se han sacado los mandamases de la federacion los titulos de arbitraje de full,kick,thai y mma,pq mira q son malos,jajajajajajajjaa,yo me sabe mal pero si me cayo exploto lo siento ricardo,como promotor tu t mereces un 10 :wink:
te entiendo luis pero dejame intentarlo ....por lo menos que no se diga que es por culpa de los promototres
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

EDUDUENAS escribió:Q bueno ricardo!

Ya nos adelantarás del "Armados y peligrosos 5"!!!!

Por cierto un Frank Panter Vs Dani osito????? :wink: (anima a tu hermano!) q siempre es de agradecer dos grandullones super - peligrosos!!!
jajajaja edu mira de mi hermano olvidate ademas ahora va a ser papa por segunda vez y esta por otros temas...aunque en su tiempo hubiera sido un buen combate..frank mas agil y mi hermano tirando bombazo con su pasimonia...jajajajaja

y sobre armados y peligrosos v de momento es topo secret pero me gustaria superarme a ver a ver...que me sale habra video de promocion seguro asi que algunos meses antes de que empieze vereis algo de la idea ya colgado en youtube.
un abrazo
he tardado en contestar porque tenia el ordenador jodido y me lo han formateado que yo no entiendo ni pija de eso...jejejejej que malo es esto de ser mayor...con la tecnologia de los cojo....nes
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

este peleador tiene kosas muy buenas como x ejemplo el tip, muy potente, luego tb pega el midel de izkierda sin acer step como ace bonjasky y buakaw y eso tb es muy bueno, un defecto muy importante eske se kome todos los low kicks y si pilla con un tio igual de fuerte o mas q el pues ya sabemos q durara 3 low kciks asiq q entrene muxo los bloqueos q siempre hay q entrenar lo q peor se nos da a todos....jeje
muxa suerte en su karrera
Responder