fedor vs arlovski,predicciones foreros!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: fedor vs arlovski,predicciones foreros!!!

Mensaje por Galactos »

Mi corazon me dice:

Fedor
3er asalto
TKO, parada tras un brutal G&P

Ahora bien, despues de todo lo que ha pasado ultimamente esto esta mas abierto que nunca.

La cosa es que si Fedor quisiera amarrar y la pelea fuera a decision estoy seguro de que no tendria problemas con Arlowski, pero con todo lo que se esta hablando de que si ya no es un top (UFC people) y su ultima derrota en el mundial de Sambo, me da que va a salir a cerrar bocas... y Arlowski es muy duro.

Estoy acojonado :(
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> pero con todo lo que se esta hablando de que si ya no es un top (UFC people)

Más que "UFC People" es Dana en exclusiva, con todo el rollo de: "Como no podemos ficharlo, joder, Fedor jodido Emelianenko no es ni siquiera un jodido Top 5 de los jodidos pesos pesados, joder". Pero Fedor lo dejó más claro que el agua en una reciente entrevista: "si trabajase con ellos, me promocionarían como el mejor luchador de la historia".

>>> y su ultima derrota en el mundial de Sambo

Pese a que el Combat Sambo y las MMA se parecen, tengo entendido (quizá me equivoque) que en esas competiciones las proyecciones puntúan mucho, más que la gran mayoría de técnicas, de modo que puedes adquirir muchos puntos de ventaja de cara a una decisión - que fue como terminó - con una proyección bien ejecutada y luchando de forma conservadora el resto del combate. No obstante, estoy de acuerdo en que puede suponer un extra de motivación para Fedor.

>>> Estoy acojonado

¡Yo tengo un montón de ganas! :D
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

TheRekiem escribió:Más que "UFC People" es Dana en exclusiva, con todo el rollo de: "Como no podemos ficharlo, joder, Fedor jodido Emelianenko no es ni siquiera un jodido Top 5 de los jodidos pesos pesados, joder". Pero Fedor lo dejó más claro que el agua en una reciente entrevista: "si trabajase con ellos, me promocionarían como el mejor luchador de la historia".
Bueno, en los foros yankis (y no tan yankis, ahora que lo pienso) ya a Fedor no lo colocan muy arriba (cierto es que casi no lucho en 2008).
Y lo peor es que yo no se que pasaria si peleara con Lesnar :-?
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Pese a que el Combat Sambo y las MMA se parecen, tengo entendido (quizá me equivoque) que en esas competiciones las proyecciones puntúan mucho, más que la gran mayoría de técnicas, de modo que puedes adquirir muchos puntos de ventaja de cara a una decisión - que fue como terminó
de todas formas fedor gana casi simpre antes del limite, en 28 victorias solo le han aguantado 7 hasta el final en mma, en sambo no lo se pero quizas tuvo un mal dia o quizas no se lo tomo con la seriedad necesaria,¿ o se estara haciendo mayor?
yo no me apuesto la firma, porque mi papa me dijo: "juega solo cuando sepas que vas a ganar y aun asi tal vez pierdas"
Bueno, en los foros yankis (y no tan yankis, ahora que lo pienso) ya a Fedor no lo colocan muy arriba (cierto es que casi no lucho en 2008).
esque realmente no lo emos visto este año, tan solo una aparicion fugaz con timoteo
Y lo peor es que yo no se que pasaria si peleara con Lesnar
ahi si que me apostaba la firma ...................pero a favor de fedor :D , seria un combate que batiria records y ya que lesnar es el actual campeon y numero 1 de los pesos pesados de ufc, pues que cojones! que se disputen el cinto :vamp:
Última edición por noty el 22 Ene 2009 11:39, editado 1 vez en total.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Y lo peor es que yo no se que pasaria si peleara con Lesnar

Que Fedor saldría de la pelea en camilla, ¡obviamente!
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

si se pelean antes de que fedor cumpla los 35 me apuesto la firma y el avatar contigo y sia lguien mas quiere pues tambien es mas me si se da la lucha, apostamos y pierdo me pongo en el avatar el escudo del real madrid y la firma del club de fans de smakdown vs raw y un enlace de la cancion dancing queen
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

como me ha gustado abrir este debate!!! :lol:
pero sigo sin oir:si pierdo la apuesta firma de bisbal!!!
venga,venga,el q este tan tan seguro del resultado tiene q jugarse lo de bisbal :o
creo q se le esta dando demasiado bombo a lo de la derrota de fedor en sambo y fedor aun no esta para retirarse!!!!
despues de este combate se podra ver lo q podria pasar con fedor y esta claro q tendria y deberia pelear con el campeon del ufc y creo q ganaria fedor,no de forma contundente pero ganaria.
lo dire mas claro despues de la pelea del sabado,ahora solo es divagar y opinar.
davidzen
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Yo en los foros en ingles veo que algunos están seguros que lesnar podrá con fedor. Soy fan de la wwe y tengo simpatía por Lesnar, pero esque es que está siendo bastante fanfarrón.

Estas son las cosas que dicen algunos, para el que sepa inglés:

Lesner is still up and comeing!
But to say Fedor has beat the beast, Look at his records and when he fought some of those people.
Myke Tyson said it best "I only fought the name not the person"

Yeah I think the Pitbull is going to beat Fedor, then we wont have to think about a Fight between Lesner and Fedor.
Fedor would have beaten Couture, cause he is over the hill now too. if it was a year ago or two years ago, After the Iceman fights Couture skills degraded fast!

First off Fedor has not VSed anyone. people past their prime. Tim Sylvia, Mark Colmen, Randlemen. Though Andrie who is kinda iffy, He not is that good, he not Quick, his power is a dime a dozen. He good at Submissions,only uses the arm bar.

Lesner's first fight he got caught big deal. He is ungodly fast for his size, and he NCAA wrestling championship. He has great power, ALOT more skill

And as for records, His record (fedor) is full of Nobodys and UFC rejects who cant fight anymore!

La frase subrayada, el record de fedor esta lleno de don nadies, jaja

Respecto a Arlovsky ya mucho menos pero parte del público americano piensa que Arvlosky le revienta. Es mas el entrenador de Arlovsky dice que Fedor no pelea como un hombre, lo que creo ques para sacarle de sus casillas y que la cague por soberbia.

Hay gran diferencia de opiniones entre foros en castellano e ingles.

Mirad este enlace

[
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

>>> Y lo peor es que yo no se que pasaria si peleara con Lesnar

Rekiem, lo dices con ironía?
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

pues ya me calento el tema!!! :bad-words:
lesnar viene de donde viene y esta habituado a decir tonterias q por otra parte es publicidad muy buena para cuando se enfrente con fedor,q ojala pase!!!!!!!!!!!! :D
fedor,a parte de ser el mejor,es humilde y lo q dice lo dice en el cuadrilatero.
no digo q fedor no puede perder,claro q puede,pero el respeto de este luchador se lo ha ganado con creces.
andrei es muy fuerte y yo no se cual es el estado de fedor para la pelea del sabado.pero si la logica se cumple y perdon por mi comentario:esos dientes de andrei de vampiro van a terminar en la 3 fila de butacas :chuck:
repito,si fedor esta como siempre pq el 2008 no le ha puesto mucho a prueba la verdad.
y lesnar,bueno pues q espere su turno :agrue:
davidzen
unsu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por unsu »

no!,creo q the rekiem lo dicen totalmente cnvencido!!! :silly: .la polémica stá servida...sinceramente no veo ni el menor motivo para pensar k l Emperador st d capa caída,ni siquiera q pudiera starlo...en un futuro próximo.Y sq aparte de que sabemos que es humano(...??)por lo demás no le veo ninguna debilidad.Que pueda perder...`pues claro! que es improvable...pues más claro!aunque despues de ver la escabechina que han hecho cn los top de pride fuera de cualquier pronóstico pues un poco de caquita si que da :-? .ES EL ÚNICO PILAR QUE NOS QUEDA!!!o podríamos decir clavo ardiendo...??? Fedor ko brutal!!1er round :wink:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Rekiem, lo dices con ironía?

Ninguna en absoluto.

Fedor fue derribado por un Coleman en el ocaso de su carrera, y necesitó agarrar las cuerdas para que un Matt Lindland de 70 kilos no le llevase al suelo. Teniendo en cuenta la potencia de los derribos de Lesnar, no creo que tuviese muchas opciones de parar una double leg. Una vez en el suelo, Coleman - otra vez - pudo tomarle la espalda, ¿qué crees que haría Lesnar en esa posición? ¿Intentar una RNC a medio cocinar, como la de Coleman? No señor, empezaría a soltar bombas, y ya sabemos lo fácil que es cortar a Fedor.

Además Fedor bailó la bossa nova con Fujita: un golpe bien encajado puede ponerle en aprietos. ¿Y por qué se ha caracterizado Lesnar? Porque cada vez que una de sus manos entra, vas abajo. Todavía no es muy técnico, pero cuando mete una buena mano, o derriba a su oponente o lo deja listo para rematar (como Couture). Un puñetazo de Lesnar mandaría a Fedor al hospital.

En cuanto a las finalizaciones, no creo que le suponga un problema. Cayó en la kneebar de Mir, pero desde entonces ha mejorado mucho (hace poco su instructor de BJJ dijo estar MUY sorprendido por sus progresos) y Fedor nunca intenta llaves de pierna. Lo suyo son las llaves de brazo, y Mir tuvo que cambiar de estrategia cuando intentó una armbar sobre Lesnar porque su tamaño era imposible de manejar.

Lesnar es mucho para Fedor: finalizar a un Coleman mayor y bajo de forma o a Randleman está bien, pero Lesnar está en otra categoría de luchador. Los estilos hacen las peleas, y el de Fedor encaja como el culo con el de Lesnar: sensible a puñetazos potentes y a cortes, es posible derribarlo y tomarle la espalda...

Fedor + Lesnar = Fedor en camilla.
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

bueno,ese sera otro combate y epico desde luego.
yo no se de nadie aqui q tenga digital plus,asi q no podre verlo en directo,asi q please compis :lol:
el domingo poner algun enlaze y datos del combate para que podamos seguir hablando ya desde el punto de vista de fin de la pelea.
gracias
davidzen
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

sensible a puñetazos potentes
es posible derribarlo y tomarle la espalda...
como a cualquiera, todo es posible en este mundo pero no creo que a fedor le podamos atribuir el calificativo de "mandibula de cristal", pega muy fuerte y aunque le falte un poco de tecnica de golpeo, de momento y si no ha cambiado es rapido, explosivo y hace mucho mucho daño, no se si lesnar podria aguantar la potencia, precision y velocidad de los golpes de fedor, ademas de que yo no veo a fedor "facil de derribar" precisamente ¿acaso existe algun luchador que nunca haya ido al suelo? yo creo que ni los boxeadores y eso que no vale, ademas ya sabemos como va fedor en el suelo, ¿que ocurriria si se prolonga el combate?

pues es el problema de ser tan grande se acaba muy rapido, DAME MAS .......!!!!!
esta claro que lesnar tiene uno de los derribos mas potentes que se pueden ver en mma, es grande, tiene disciplina y se le ve que va mejorando pero le falta mucha mucha experiencia aun y yo creo que de momento nos va a brindar una de cal y otra de arena (siempre hablando de peleas con tops) ¿que tal vez ganara a fedor? si por que no, al igual que tal vez gane arlovski, pero todos sabemos quien es fedor y quien es andre, al igual que sabemos quien es les, alguien a quien aun le queda mucho que demostrar, que ha disputado un titulo de ufc por la audiencia que arrastra y no por sus meritos propios, cosa por la cual el no tiene la culpa, pues si se lo ponen en bandeja, tonto seria de no aprovecharse de la oportunidad y esto es un negocio y "matamoros" no dirige el ufc para que todo sea justo y rosa si no para vender y expandirse
en definitiva que tal vez pudiera ganar les a fedor pero si me tuviera que apostar un organo vital seria por fedor 1 round tko producido por una oleada de puñetazos rapidos y duros que no le dan tiempo a reaccionar a alguien tan grande, que encaja y le aguanta? pues entonces habria que aguantarlo hasta que perdiera el fuelle y entonces acabar el trabajo contra la jaula
de todas formas, como bien se ha dicho antes en un combate si los dos tienen brazos y piernas nunca se sabe quien va a ganar; y cada uno tiene sus puntos fuertes/debiles
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

a mi me gustaria ver a fedor o a les con este
http://en.wikipedia.org/wiki/Cheick_Kongo
se que tiene muchas carencias pero tengo mucha fe en el, tal vez nos de alguna sorpresa
Responder