HAPKIDO ESPAÑOL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por hosinsool »

hola prozac y de mas foreros , no era mi intencion crear esta polemica si no todo lo contrario y como podras leer e dicho que en españa hay un nivel bajo de hapkido y que muchos que dicen llamarse maestros no lo son y como tambien e dicho eso en corea tambien pasa y pasara .
eso no quiere decir que en españa no haya buenos maestros y buenas escuelas por que las hay pocas pero las hay .
a ti mark te pido una cosa que respetes ya que no veo bien como esta llevando este asunto y creo que se puede ir de las manos a cabo de hablar con budda al respecto y el opina lo mismo te estas confundiendo de argumento , siento mucho no espresarme bien o que se me haya entendido algo mal , pero lo del respeto siempre hay que tenerlo y no perder las formas .
pulse1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pulse1 »

HnoPERRO escribió:Ciertamente lo que hay es mucho necio y mucho hipócrita escribiendo solo para defender el chiringuito del caradura de su maestro.

Menos mal que también hay gente con dignidad y criterio para compensar.
Ahí lo has clavao....yo tb diria peloteo hacia su maestro...................

Un saludo.
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Buenas.

Vereis, creo que uno de los problemas que mas daño causan es que hablamos sin conocer en vez de aprovechar ese tiempo para entrenar.

Para evitar eso, se me ha ocurrido una pequeña idea, que consiste en que cada uno de vosotros, grabe una sesion normal de entrenamiento en su gimnasio, dochang campo de entrenamiento espiritual, o como os parezca llamarlo, y lo colgeis en youtube (en varias partes, claro), con el nombre de vuestro gimnasio(y el numero de la parte)(NO OS OLVIDEIS DE INDICARNOS EL ENLACE). Seria bueno que evitaseis cortar los momentos en los que descanseis, y que no intentaseis sobraros, y hacer mas de los que acostumbrais a hacer (no os vayais a lesionar por quedar bien).(Ah, no importa que sean 18 partes si estrenais 3 horas, cuanto mas veamos mas aprenderemos; porfavor, grabad a todos, no solo al mejor).

Creo que de esta manera, podriamos tener un minimo criterio a la hora de criticar, y además, nos dariamos cuenta inmediatamente de si debemos cambiar de gimnasio (y en caso de que fuera la rehostia, lo estariamos promocionando).

Lo óptimo porsupuesto seria que indicaseis tambien cuanto pagais al mes, donde se encuentra vuestro gimnasio, el nombre del maestro, etc.

Yo pedire permiso al mio para grabar, e intentare subir el video.

pd: no digais que no teneis medios para grabarlo, que ahora los moviles vienen con camara, y tampoco nos hace falta una calidad cinematografica para ver si estirais la pierna al dar las patadas.

Es solo una idea, si os parece mal o teneis una mejor, criticad la mia y exponed la vuestra.
Haonan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Haonan »

Hola Ho Sin Sool,

Bajo tu punto de vista, donde puedo aprender Hapkido con un buen maestro en la ciudad de Girona? Se del famoso gimnasio Chois Lee, donde se imparten clases de Hapkido y Tae kwondo, que me puedes decir sobre el? tambien encontre de casualidad hace un tiempo otro gimnasio donde ensenyan Hapkido entre otras cosas, con profesor espanyol, esta es su web:

http://perso.wanadoo.es/sdphapkido/hapkido.html

Alguien sabe algo del profesor? merece la pena pagar por sus clases? parecia sincero y serio, ademas de amable.

Espero respuestas,

Saludos.
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

Vladyslav escribió:Buenas.

Vereis, creo que uno de los problemas que mas daño causan es que hablamos sin conocer en vez de aprovechar ese tiempo para entrenar.

Para evitar eso, se me ha ocurrido una pequeña idea, que consiste en que cada uno de vosotros, grabe una sesion normal de entrenamiento en su gimnasio, dochang campo de entrenamiento espiritual, o como os parezca llamarlo, y lo colgeis en youtube (en varias partes, claro), con el nombre de vuestro gimnasio(y el numero de la parte)(NO OS OLVIDEIS DE INDICARNOS EL ENLACE). Seria bueno que evitaseis cortar los momentos en los que descanseis, y que no intentaseis sobraros, y hacer mas de los que acostumbrais a hacer (no os vayais a lesionar por quedar bien).(Ah, no importa que sean 18 partes si estrenais 3 horas, cuanto mas veamos mas aprenderemos; porfavor, grabad a todos, no solo al mejor).

Creo que de esta manera, podriamos tener un minimo criterio a la hora de criticar, y además, nos dariamos cuenta inmediatamente de si debemos cambiar de gimnasio (y en caso de que fuera la rehostia, lo estariamos promocionando).

Lo óptimo porsupuesto seria que indicaseis tambien cuanto pagais al mes, donde se encuentra vuestro gimnasio, el nombre del maestro, etc.

Yo pedire permiso al mio para grabar, e intentare subir el video.

pd: no digais que no teneis medios para grabarlo, que ahora los moviles vienen con camara, y tampoco nos hace falta una calidad cinematografica para ver si estirais la pierna al dar las patadas.

Es solo una idea, si os parece mal o teneis una mejor, criticad la mia y exponed la vuestra.
hola vladyslav .
como me acaban de hechar una bronca inmerecida por ciertos comentarios , me parece cojonudo tu propuesta , bien creo que los primeros en hacer ese video deverian ser javi1000 y gorrion que llevamos mucho tiempo esperando que haga un video no un reportaje fotografico , si sabemos que el maestro couet es la ostia y el gm lee chanso ni te cuento pero el responsable de jjk españa no se le a visto y a mi no me importaria verle y se guro que habra mas de uno que opina igual yo no tengo problema en hacer el video del entrenamiento nuestro con nuestras tecnicas , pero primero ellos :lol: :lol: :lol: :lol: claro si son quien dicen ser ahora que lo demuestren que creo que seria lo suyo , y a lo mejor asi tengo que pedir disculpas y todo , pero que no me importa si fuese asi .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

Haonan escribió:Hola Ho Sin Sool,

Bajo tu punto de vista, donde puedo aprender Hapkido con un buen maestro en la ciudad de Girona? Se del famoso gimnasio Chois Lee, donde se imparten clases de Hapkido y Tae kwondo, que me puedes decir sobre el? tambien encontre de casualidad hace un tiempo otro gimnasio donde ensenyan Hapkido entre otras cosas, con profesor espanyol, esta es su web:

http://perso.wanadoo.es/sdphapkido/hapkido.html

Alguien sabe algo del profesor? merece la pena pagar por sus clases? parecia sincero y serio, ademas de amable.

Espero respuestas,

Saludos.
hola haonan.
me voy a tomar una libertad que seguro me costara una charla pero bueno el maestro HAN te diria que probases que te gustase el estilo y que estubieses comodo eso lo primero ahora bien creo que en ese dojan estaba carbonell y yo no le conozco personalmente unos hablan mal de el otros bien pero en españa muchos muchos empezaron con el , gorrion sin ir mas lejos estuvo con el , pero el te dira su opinion cada uno hablaria de una forma distinta , resumiendo macho que si quieres hacer hapkido lo mejor es entrenar duro y cuanto mas mejor , pero con calidad , es mejor saber hacer 5 tecnicas bien que 50 mal . :lol: .
pulse1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pulse1 »

mark66 escribió:
hola vladyslav .
como me acaban de hechar una bronca inmerecida por ciertos comentarios , me parece cojonudo tu propuesta , bien creo que los primeros en hacer ese video deverian ser javi1000 y gorrion que llevamos mucho tiempo esperando que haga un video no un reportaje fotografico , si sabemos que el maestro couet es la ostia y el gm lee chanso ni te cuento pero el responsable de jjk españa no se le a visto y a mi no me importaria verle y se guro que habra mas de uno que opina igual yo no tengo problema en hacer el video del entrenamiento nuestro con nuestras tecnicas , pero primero ellos :lol: :lol: :lol: :lol: claro si son quien dicen ser ahora que lo demuestren que creo que seria lo suyo , y a lo mejor asi tengo que pedir disculpas y todo , pero que no me importa si fuese asi .

Me has leido el pensamiento, ya lo he escrito en otro post que me aprecia curioso no encontrar videos del maestro alvaro sanz, repotajes de fotos si.

un saludo a todos
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

si pero seguro que se buscan algun tipo de escusa para no hacerlo ya lo veras .
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

mark66 escribió:si pero seguro que se buscan algun tipo de escusa para no hacerlo ya lo veras .
Pues yo no sé si habrá excusa o video, eso no está en mi mano, pero sí voy a contarte algunas cosas:

1.-Álvaro ha mostrado su Hapkido y ha entrenado con quienes se lo han pedido, en varios sitios de España, en vivo y no ha hecho falta pagar un curso como ocurre si quieres ver a otros maestros. ¿Eso es mejor o peor que un video?.

2.-Javi1000, como ya te he dicho antes pero quizás no lo has entendido, ha entrenado con todo el que ha querido compartir Hapkido con él, en varios sitios de España. ¿Eso es mejor o peor que un video?.

Si tú no lo has querido y te lo has perdido, no quieras arreglarlo con un video, lo que ellos han ofrecido es mucho más. Otros también lo han hecho, pero me refiero a Álvaro y a Javi porque son a los que tu quisieras ver en video y no en persona (porque ya tuvistes la ocasión de hacerlo y no lo hicistes). Hay gente que vive demasiado inmersa en las pantallitas y se olvidan del mundo real, no caigas en esa tentación.

Ya te he dicho que no sé si habrá video o no, pero yo aconsejo a Álvaro que siga mostrando su Hapkido cara a cara, como ha hecho hasta ahora.

Saludos.
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

josep-bcn escribió:
mark66 escribió:si pero seguro que se buscan algun tipo de escusa para no hacerlo ya lo veras .
Pues yo no sé si habrá excusa o video, eso no está en mi mano, pero sí voy a contarte algunas cosas:

1.-Álvaro ha mostrado su Hapkido y ha entrenado con quienes se lo han pedido, en varios sitios de España, en vivo y no ha hecho falta pagar un curso como ocurre si quieres ver a otros maestros. ¿Eso es mejor o peor que un video?.

2.-Javi1000, como ya te he dicho antes pero quizás no lo has entendido, ha entrenado con todo el que ha querido compartir Hapkido con él, en varios sitios de España. ¿Eso es mejor o peor que un video?.

Si tú no lo has querido y te lo has perdido, no quieras arreglarlo con un video, lo que ellos han ofrecido es mucho más. Otros también lo han hecho, pero me refiero a Álvaro y a Javi porque son a los que tu quisieras ver en video y no en persona (porque ya tuvistes la ocasión de hacerlo y no lo hicistes). Hay gente que vive demasiado inmersa en las pantallitas y se olvidan del mundo real, no caigas en esa tentación.

Ya te he dicho que no sé si habrá video o no, pero yo aconsejo a Álvaro que siga mostrando su Hapkido cara a cara, como ha hecho hasta ahora.

Saludos.
hola josep-bcn.
veras esto que comentas para mi es una escusa como la pompa de un pino yo soy un aprendiz y no me veo como maestro pero como muchos dicen ya que se a puesto esto asi habra que ver si el GM lee y el maestro couet an acertado con su dirigente en españa .
por javi1000 no se pero lo mejor despues de criticar como a criticado es que callara las bocas e hiciera el vidio con el maestro alvaro sanz .
a mi personalmente me da lo mismo pero si me pica la curiosidad , yo creo que el maestro alvaro sanz despues de tantos años pues sera bueno pero la curiosidad mato algato y aqui como opina hasta el mas tonto como yo :silly: pues a esperar haber si en hispagimnasios los foreros somos dignos de tal video mientras tanto esperaremos la decision :cry: .
un saludote .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

hola mark.
ya que no mecojes el telefono te pido encarecidamente que ceses en este devate y polemica , y por fabor contacta conmigo urgentemente .
MUCHAS GRACIAS . :evil: .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

lo siento budda estoy sin bateria .
pero yo tambien tengo derecho a expresarme y opinar en el foro :oops: .
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

mark66 escribió: ... esto que comentas para mi es una escusa como la pompa de un pino ... y aqui como opina hasta el mas tonto como yo ...
Pues mal hecho, pienso que hubiera sido mejor probarlo cuando tuvistes la ocasión y así podrias opinar en lugar de especular.

Yo no soy cinturón negro y algunos dicen que ya soy muy mayor, pero te avisaré cuando vaya por tu ciudad (creo que eres de Madrid) por si quieres entrenar. Yo también he entrenado con gente de varios estilos.

Si los ofrecimientos de Álvaro y Javi son excusas ... más lo serán las mias, pero ya ves, no tenemos videos, solo tenemos entreno cara a cara.

Supongo que esto también es una excusa como la copa de un pino. ¿Cuales fueron las tuyas?

Saludos.
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

josep-bcn escribió:
mark66 escribió: ... esto que comentas para mi es una escusa como la pompa de un pino ... y aqui como opina hasta el mas tonto como yo ...
Pues mal hecho, pienso que hubiera sido mejor probarlo cuando tuvistes la ocasión y así podrias opinar en lugar de especular.

Yo no soy cinturón negro y algunos dicen que ya soy muy mayor, pero te avisaré cuando vaya por tu ciudad (creo que eres de Madrid) por si quieres entrenar. Yo también he entrenado con gente de varios estilos.

Si los ofrecimientos de Álvaro y Javi son excusas ... más lo serán las mias, pero ya ves, no tenemos videos, solo tenemos entreno cara a cara.

Supongo que esto también es una excusa como la copa de un pino. ¿Cuales fueron las tuyas?

Saludos.
perdona ya se que es un poco peloteo por tu maestro pero yo no entreno yo PELEO que es muy diferente y que yo sepa cuando se le dijo que si a javi1000 de encontrarnos que ademas se puso muy gallito dijo que no estava que estava fuera del pais que casulidad .
mira como me estan dando la murga no voy a segir por este camino pero lo que tienen que hacer es el vidio y no venir tu a defenderlos que ya son muy mayores para eso y callar las bocas como la mia y ya esta o es que tienen miedo de algo , es lo que parece .
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

mark66 escribió: ... yo no entreno yo PELEO ... que estava fuera del pais que casulidad ... y no venir tu a defenderlos ... o es que tienen miedo de algo ...
1.-Lo siento pero yo no soy ningún matón, yo entreno, así que ya conoces mi ofrecimiento.

2.-Efectivamente, Javi pasa la mitad de los dias de cada mes en China por motivos profesionales.

3.-No defiendo a nadie, te respondo a tí.

4.-Me pregunto si lees lo que escribes.

Saludos.
Cerrado