Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi
Moderadores: moderador suplente, admin
-
EdmundoDantes
- Forero Amateur

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi
Hola , ¿por donde cae el Polideportivo Emilio Amavisca? ¿Cerca de la Playa?
Gracias.
Gracias.
Detras del campo de futbol, no tiene perdida.EdmundoDantes escribió:Hola , ¿por donde cae el Polideportivo Emilio Amavisca? ¿Cerca de la Playa?
Gracias.
Esa rotonda te la encuentras segun llegas de Santander o Bilbao en la carretera general, en esa misma calle esta la gasolinera, estación de autobuses, el institutuo de secundaria etc...
saludos
-
EdmundoDantes
- Forero Amateur

Muchas gracias Kakutogi.
Tenemos ya el cartel oficial? tengo ganas de empapelar mi zona. A ver si hoy cuando llegue al gym hay suerte. Un saludo desde el Neko.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Creo que el promotor, o gente de el, han distribuido carteles por los gyms de toda la zona, asi que podreis empapelar bien todo. Un saludo.
Aviso importante , el Polideportivo Emilio amavisca tiene aforo limitado .No es tan grande como el Vicente Trueba de Torrealavega asi que atención a las entradas ...
Solo pido una cosa....
QUE ALGUIEN NOS GRABE LA VELADA ENTERA!!!, o por lo menos el de abraham, estoy de viaje y me lo voy a perderrrr...

QUE ALGUIEN NOS GRABE LA VELADA ENTERA!!!, o por lo menos el de abraham, estoy de viaje y me lo voy a perderrrr...
si q la graben xq es imposible q pueda ir (750 kms) ufff mucha tela aunq si tuviera unos dias d vacaciones no dudaba pero el trabajo es lo primero
Mucha suerte pra abrham
Mucha suerte pra abrham
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Bueno, pues empieza la cuenta atras, mañana en el ayuntamiento de Laredo, a partir de las 10,30h. se llevara a cabo la presentacion y rueda de prensa de la gala que organiza el Gym Michel, con declaraciones, fotos, canapes (espero jejeje), lo de costumbre... Michel lo habra organizado bien como siempre.
Tambien y con permiso del promotor, recordaros que las entradas llevan ya varios dias a la venta, y
los precios en anticipada son: GRADA 18€
SILLA 23€
VIP 35€
Ya queda pocoooooo....
Tambien y con permiso del promotor, recordaros que las entradas llevan ya varios dias a la venta, y
los precios en anticipada son: GRADA 18€
SILLA 23€
VIP 35€
Ya queda pocoooooo....
Mañana 3 de abril Rueda de prensa y presentacion del cinturon en el Ayuntamiento de Laredo a la 10:30 .
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Bueno bueno, cada vez queda menos, ya se huele el aroma a linimento.
Este jueves, dia 9, se llevara a cabo el pesaje de todos los luchadores, este acto tendra lugar en el disco-bar El Croke 12, en la Avda. Jose Antonio nº 12 Laredo-Cantabria. La hora es a las 18,30h.
VAMOS A POR LA SEPTIMA!!!
Este jueves, dia 9, se llevara a cabo el pesaje de todos los luchadores, este acto tendra lugar en el disco-bar El Croke 12, en la Avda. Jose Antonio nº 12 Laredo-Cantabria. La hora es a las 18,30h.
VAMOS A POR LA SEPTIMA!!!
Roqueñi campeon!!!! seguro.
Para mi, en su peso, de lo mejor de Europa y parte del extranjero. Me enantaria verle en un MaX en Japon, seguro de daria mas de una sorpresa.
un saludo.
Para mi, en su peso, de lo mejor de Europa y parte del extranjero. Me enantaria verle en un MaX en Japon, seguro de daria mas de una sorpresa.
un saludo.
Bueno como todos sabéis tenemos este viernes el campeonato mundial de Abraham Roqueñi. Pues os tengo que comunicar que hemos tenido que meter un cambio de ultima hora, el rival de Abraham Roqueñi, Fady Mersa a tenido que ser sustituido por otro de igual o mejor nivel, estamos hablando de Tomas tim, un Ingles que es actual Campeón del Mundo de Muay Thai y ranqueado entre los mejores para este titulo Mundial.
El luchador que compite con Joseba Dopazo es un frances actual Campeón del Mundo de Savate
Espero veros a todos en esta velada y que disfrutéis de estos combates.
EL INGLES TIM THOMAS

El luchador que compite con Joseba Dopazo es un frances actual Campeón del Mundo de Savate
Espero veros a todos en esta velada y que disfrutéis de estos combates.
EL INGLES TIM THOMAS

-
Club Contact
- Forero Avanzado

Un rival muy dificil Tim Thomas de origen Jamaicano pero residente en Gran Bretaña y que en inglaterra se ha enfrentado y vencido a los mejores como Michael Dicks,Craig Jose ,Frankie Hudders.Tambien se enfrento a Alouache en las semifinales del K1 Inglaterra donde participo Mahy Cruz , y ha peleado en Thailandia y Japon.MICHEL escribió:Bueno como todos sabéis tenemos este viernes el campeonato mundial de Abraham Roqueñi. Pues os tengo que comunicar que hemos tenido que meter un cambio de ultima hora, el rival de Abraham Roqueñi, Fady Mersa a tenido que ser sustituido por otro de igual o mejor nivel, estamos hablando de Tomas tim, un Ingles que es actual Campeón del Mundo de Muay Thai y ranqueado entre los mejores para este titulo Mundial.