No tengo ni zorra de manejar un sai pero....esto es serio?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: No tengo ni zorra de manejar un sai pero....esto es serio?

Mensaje por Koryu »

No te ofendas por lo que te voy a decir, pero... el día que en la Bujinkan cribéis a los chalaos y a los flipaos, vais a quedar cuatro. Contados.
Tranquis, no me ofendo. Estoy acostumbrado. :D :D :D

Suerte que en todos sitios siempre queda algo que se puede salvar de la quema, que si no....ni títere con cabeza quedaba :lol:

Saludos,

Kôryu
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Es que lo estáis pidiendo a gritos. Enseñáis ninjitsu¡¡,NINJITSU!! ¡Cómo no vais a atraer chalaos y flipaos!

Lo único que se me ocurre es montar una disciplina paralela, algo así como Samurai-do, con armadura y todo, y derivar unos cuantos flipaos para allá.
Ricardo Revuelto
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ricardo Revuelto »

Bueno, viendo el giro que está tomando este post voy a exponeros cierta información sobre el tema, basada en una exhaustiva investigación:
El practicante de los videos pertenece a la escuela KETEDEN-PO-SAKO RYU. Esta escuela tiene su origen en el templo shaolín de Santa María de Palautordera y se basa en el intercambio técnico de dos grandes maestros: El Shihan Paco Porras y Sensei Andreu Buenafuente, a finales del siglo XIX.

Aquí teneis un enlace con una aparición del ninjadelosnunchakus en un programa de TV mostrando un kata avanzado y en uniforme de verano:

Aquí otro video con su representante oficial en España mostrando un kata de un arma específica y característica de esta escuela:

La estrategia del uso de esta arma es la siguiente: Se entona un mantra bitonal que genera una vibración que destruye el cerebro y las uñas, estallando el globo ocular y perdiendo la facultad de comer yogurt.
Mientras tanto con la castañuela te mata a pellizcos.
PD: por cierto amigo Koryu: No se escribe "ninllutsu". La forma correcta de escribirlo en Pinyin es "ninyutsu".

...Que conste que todo esto es de buén rollo y que solo pretendo hechar unas risas con los compañeros del foro. (Si quereis en el próximo post nos reimos de mi también).
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo »

TheRekiem escribió:HispaTzun, te odio, te me has adelantado al post. :lol:

Poned el video de locomía y el del nunchako a la vez, mirando al segundo con el primero de fondo. Acojona:

En serio, encaja demasiado bien.
¡Dioooossssss..!

Lo acabo de hacer. Encajan a la perfección. :lol:

Algún entendido en montaje de vídeo podría fusionar ambos vídeos con el nuevo componente de Locomía de fondo :lol: :lol: :lol:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Es que lo estáis pidiendo a gritos. Enseñáis ninjitsu¡¡,NINJITSU!! ¡Cómo no vais a atraer chalaos y flipaos!
Precisamente esa fue una de las tantas razones por las que hace ya bastantes años (unos 15 si no recuerdo mal) que se cambió el nombre de nuestra disciplina y pasó de denominarse simplemente Ninjutsu a la denominación actual de Budo Taijutsu aunque hay quien todavía parece que no se ha enterado :bday:

Pero no, no hemos de crear nada paralelo. En la Bujinkan se enseña Bujutsu, y dentro de ese Bujutsu alguna de nuestras escuelas es específica de Ninjutsu. Un poco lioso pero...

De todos modos la palabra Ninjutsu vende mucho más que Budo Taijutsu, Bujutsu, etc. Ande va a parar! :lol:
Y por eso se sigue empleando aún más de lo debido :wink:

Saludos,

Kôryu
Última edición por Koryu el 07 Oct 2009 18:08, editado 2 veces en total.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Ah ! y recordad que como dice el amigo Ye3Dux :

NO TODOS LOS LOCOS ESTAN NINJAS...

:D :D :D

je je, me encanta la frase !!! :D :D :D
Ricardo Revuelto
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ricardo Revuelto »

Ufff!!!...pero el mejor video de la colección es el del abuelo de Heidi:

http://www.youtube.com/user/reikihapkid ... kXb36_NMLc
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Ricardo Revuelto :
Ufff!!!...pero el mejor video de la colección es el del abuelo de Heidi:

http://www.youtube.com/user/reikihapkid ... kXb36_NMLc

Por Dios, ustedes están seguro que no se automédica.
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

joder es el tio la bara
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Ricardo Revuelto escribió:Bueno, viendo el giro que está tomando este post voy a exponeros cierta información sobre el tema, basada en una exhaustiva investigación:
El practicante de los videos pertenece a la escuela KETEDEN-PO-SAKO RYU. Esta escuela tiene su origen en el templo shaolín de Santa María de Palautordera y se basa en el intercambio técnico de dos grandes maestros: El Shihan Paco Porras y Sensei Andreu Buenafuente, a finales del siglo XIX.

Aquí teneis un enlace con una aparición del ninjadelosnunchakus en un programa de TV mostrando un kata avanzado y en uniforme de verano:

Aquí otro video con su representante oficial en España mostrando un kata de un arma específica y característica de esta escuela:

La estrategia del uso de esta arma es la siguiente: Se entona un mantra bitonal que genera una vibración que destruye el cerebro y las uñas, estallando el globo ocular y perdiendo la facultad de comer yogurt.
Mientras tanto con la castañuela te mata a pellizcos.
PD: por cierto amigo Koryu: No se escribe "ninllutsu". La forma correcta de escribirlo en Pinyin es "ninyutsu".

...Que conste que todo esto es de buén rollo y que solo pretendo hechar unas risas con los compañeros del foro. (Si quereis en el próximo post nos reimos de mi también).
hola ricardo .
yo particularmente estoy pensando en denunciarte por trastornarnos con este tipo de videos :evil: :roll: son tremendamente peligrosos :oops: .
pueden traer graves problemas emocionales :cry: , hay que tener mas cuidado .

joder lo que me estoy riendo con este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenisimo , sin duda .
un saludo .
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

Gracias, tenia tiempo que no me reia tanto. :silly:

Saludos. :chuck:
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Ricardo Revuelto dijo:
Bueno, viendo el giro que está tomando este post ...
Después de leer atentamente tu post (y vomitar acto seguido, a causa de la revelación tan brutal de información confidencial), llego a tres conclusiones:

a) El ninlla del sombrero de Hogwarts muerto pasa a ser autómáticamente mi nuevo ídolo en las artes marciales, desbancando al famoso primer 10º dan afroamericano autoproclamado, que me cautivó desde el primer día.
b) cierto. El video del abuelo de Heidi es, sin duda, el mejor de todo el centenar: sencillo, directo, no-clásico, funcional, apto para la calle, y útil para un vale-tudo. Lo que me lleva a la tercera conclusión:
c) si te has tragado los cien videos para encontrar el del agüelete, necesitas ayuda psicológica, ya.

8)
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

es sencillamente BRUTAL !!
:cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito:

es más, yo creo, no, estoy seguro, que es alguno de vosotros disfrazado y partiéndose el pecho de nosotros :lol: :lol: :lol: !!

venga va, bribones, quién de vosotros es? :meparto: :meparto:

voto a este pavo como el mejor artista marciano del año !!
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS »

DIOOOOS EL VIDEO DEL ABUELOOOO!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: Si es el puto amo, tiene hasta dotes de actor!!!!

Pero yo creo que es aún mejor el video de la técnica secreta de los animales de shaolin: El Ganso con nunchakus:

Edit: Por favor que alguien haga gifs de este tio pero ya!!! :evil:
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

TURRONETS escribió:DIOOOOS EL VIDEO DEL ABUELOOOO!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: Si es el puto amo, tiene hasta dotes de actor!!!!

Pero yo creo que es aún mejor el video de la técnica secreta de los animales de shaolin: El Ganso con nunchakus:

Edit: Por favor que alguien haga gifs de este tio pero ya!!! :evil:
pero yo lo que no entiendo es de que vive este chaval , o es que se escapo de algun siquiatrico .
estoy empezando a creer lo que a dicho KORYO , de que es alguno de vosotros y se esta descojonando de nosotros con la broma esto no puede ser normal que el pavo este lo cuelge asi y ya esta tiene que haber algo mas .
Responder