Yo también me he puesto la toalla, y estoy más cómodo sin ella... no hace mucho efecto, no! No sabía que habían protectores para eso. Qué es? Un trozo de espuma o algo similar? Gracias!okertim escribió:Absolutamente normal que duela en ese punto, a quien no le habrá dolido, jajajaja!!
Mi primera solución a eso fue colocar una toalla enrrollada en la barra, pero no hacía casi nada. así que al final compré un protector específico en una tienda barata conocida por todos, y perfecto!
Mis progresos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
panithadrum
- Forero Activo

Re: Mis progresos
Buenas panithadrum!
Tienes que tratar de juntar las escapulas y echar los codos un poco hacia atras,con esta tecnica y algo de tiempo te dejara de doler!
Mira como en esta foto:

saludos!
Tienes que tratar de juntar las escapulas y echar los codos un poco hacia atras,con esta tecnica y algo de tiempo te dejara de doler!
Mira como en esta foto:

saludos!
Yo hace unos meses empecé con las sentadillas y al principio también me colocaba mal la barra porque la dejaba descansar sobre el cuello y necesitaba un protector del gimnasio y una toalla.
Pero cuando aprendes a colocarla en su sitio como en esa foto, ya no hay ni molestias ni nada.
saludos.
Pero cuando aprendes a colocarla en su sitio como en esa foto, ya no hay ni molestias ni nada.
saludos.
-
panithadrum
- Forero Activo

Gracias! Veo que tendré que estirar bastante por esa zona para poder doblarme así! Seguro que el peso se reparte mejor de esa manera. Lo probaré!NiXoN escribió:Buenas panithadrum!
Mira como en esta foto:
saludos!
Espero aprender pronto! Como decían antes, haré varias sesiones con barra vacía para pillar práctica.Sanyo82 escribió:Yo hace unos meses empecé con las sentadillas y al principio también me colocaba mal la barra porque la dejaba descansar sobre el cuello y necesitaba un protector del gimnasio y una toalla.
saludos.
Un saludo!
-
panithadrum
- Forero Activo

08 de Mayo de 2010:
Ya he editado el primer mensaje con mis nuevas medidas!
- Sigo creciendo de brazo, y adelgazando... No sé si es porque estoy perdiendo grasa (cierto es que sigo perdiendo cintura).
- Al final, en vez de cuatro sesiones de pesas por semana hice tres.
- No realicé apenas sesiones de cardio, y las que hice fueron bastante suaves (no más de 15 minutos).
Aún así, las cifras siguen siendo buenas! La rutina de Men's Health para Cristian Gálvez ha ido bien. El único problema es que no le dan ninguna importancia a las piernas.
Esta vez comienzo con una dieta controlada de 2500kcal (que subiré si paso hambre), y comenzaré con la rutina Starting Strength. De aeróbico probaré con sesiones de este tipo: 5min comba + 5min bici + 5min correr + 5min comba + 20min piscina. A ver qué resultados me da!
A partir de este momento, me mediré y pesaré el dia 1 de cada mes (en vez de hacerlo cada tres semanas). También colgaré una foto para registrar los cambios que hago visualmente. Un saludo a todos y gracias por comentar y ayudar!
Ya he editado el primer mensaje con mis nuevas medidas!
- Sigo creciendo de brazo, y adelgazando... No sé si es porque estoy perdiendo grasa (cierto es que sigo perdiendo cintura).
- Al final, en vez de cuatro sesiones de pesas por semana hice tres.
- No realicé apenas sesiones de cardio, y las que hice fueron bastante suaves (no más de 15 minutos).
Aún así, las cifras siguen siendo buenas! La rutina de Men's Health para Cristian Gálvez ha ido bien. El único problema es que no le dan ninguna importancia a las piernas.
Esta vez comienzo con una dieta controlada de 2500kcal (que subiré si paso hambre), y comenzaré con la rutina Starting Strength. De aeróbico probaré con sesiones de este tipo: 5min comba + 5min bici + 5min correr + 5min comba + 20min piscina. A ver qué resultados me da!
A partir de este momento, me mediré y pesaré el dia 1 de cada mes (en vez de hacerlo cada tres semanas). También colgaré una foto para registrar los cambios que hago visualmente. Un saludo a todos y gracias por comentar y ayudar!
no seria interesante subir el peso y bajar la cantidad de repeticiones????????
No.no seria interesante subir el peso y bajar la cantidad de repeticiones????????
La rutina está estructurada así por unos motivos muy concretos.