NIÑO DE 3 AÑOS BOXEANDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Re: NIÑO DE 3 AÑOS BOXEANDO

Mensaje por Nekogymboy »

Por cierto, un niño con hiperactividad no es un niño desobediente que pasa del padre etc, es un sindrome que debidamente diagnosticado se refiere a decificits de atención y otras causas. Otra cosa es que ahora se oiga cada dos po tres "este es hiperactivo no para" "creo que mi hijo es hiperactivo"...
Gracias, KamanK1, sé perfectamente lo que es la hiperactividad. Por eso he puesto "hiperactivos" entre comillas.

Las comillas son unas cosas que se ponen en las palabras para, entre otras muchas cosas, darles un sentido irónico.

Un saludo.
Oyama
Forero Activo
Forero Activo

Re: NIÑO DE 3 AÑOS BOXEANDO

Mensaje por Oyama »

maximo22 escribió: También es interesante dar a tu hijo la opción de legir, y que sea él el que decida entrenar o no... A esas edades van hacer lo que tu les pongas hacer, ya sea darle a unas manoplas o jugar al futbolín... y no le estarás dejando a él la libertad de decirdir sus aficiones, ya que se las estarás inculcando tú desde pequeño.
El mio salió futbolista, y no vieras lo contento que me pone verlo vestido con los colores de su club, corriendo el campo con una sonrisa en la cara. :D
Responder