Pero a la vez kiero pensar en positivo.........y creo q en los proximos meses nos jugamos mucho xq tanto la velada de madrid del K1max de enero como el sower vs roqueñi de febrero como algun futuro Fight for life van a decir mucho (o x lo menos eso creo yo) y digo esto xq si en esas veladas se da todo bien tanto a nivel d organizacion ,como de publico,(pero claro se organizan galas como estas y luego falla el publico,(yo el ultimo ejemplo q lo pude ver fue en la gala de la promotora Demonds and DIamon en barcelona con un torneo 70 kg otro d 80 y otro d pesado con frank muñoz,damian garcia, thinda,manzy,gustavo luna,hinojo,diender,eva maria.........mas los invitados promotor simon Rutz,albert kraus,aerts,bonjasky.....y d publico estabamos practicamente en familia......estaba el sant jordi con no se si stariamos 600 personas........no mas...claro y luego nos kejamos......)entonces algo falla...... imaginaos la imagen de cara a la prensa o de cara a los holandeses....
Si veis en la pagina de la promotora holandesa Itshowtime van a hacer este año en belgica, en rusia(creo q en italia estaba casi cerrado) lo acaban de hacer en grecia( mirar como estan los griegos con la crisis y los precios rondaban entre los 30 y 60 y habian unas 2000 personas en el pabellon...... xq aki no? Claro simont rutz pensaria q ni loko se puede hacer algo x aki de momento......)
independientemente d las federaciones......(si kieren televissar un k1 max madrid,el mes siguiente un rokeñi vs sower el siguiente un Fight for life........cualkiera d ella creo q podria ser una gala para televisar.......))
Pero bueno supongo q todo será mucho mas complejo q todo esto.....pero bueno ya q no nos a tocado la loteria habra q soñar con algo
UN saludo!!!
P.D Vaya putada lo d Holanda Ivan!!