QUEREMOS VELADAS EN MARCA TV

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: QUEREMOS VELADAS EN MARCA TV

Mensaje por BoXiNG_A »

Yo tb veo un pokito lejos lo del tema de la TV (mas lejos aun veo el tema d las unificaciones de las federaciones)

Pero a la vez kiero pensar en positivo.........y creo q en los proximos meses nos jugamos mucho xq tanto la velada de madrid del K1max de enero como el sower vs roqueñi de febrero como algun futuro Fight for life van a decir mucho (o x lo menos eso creo yo) y digo esto xq si en esas veladas se da todo bien tanto a nivel d organizacion ,como de publico,(pero claro se organizan galas como estas y luego falla el publico,(yo el ultimo ejemplo q lo pude ver fue en la gala de la promotora Demonds and DIamon en barcelona con un torneo 70 kg otro d 80 y otro d pesado con frank muñoz,damian garcia, thinda,manzy,gustavo luna,hinojo,diender,eva maria.........mas los invitados promotor simon Rutz,albert kraus,aerts,bonjasky.....y d publico estabamos practicamente en familia......estaba el sant jordi con no se si stariamos 600 personas........no mas...claro y luego nos kejamos......)entonces algo falla...... imaginaos la imagen de cara a la prensa o de cara a los holandeses....
Si veis en la pagina de la promotora holandesa Itshowtime van a hacer este año en belgica, en rusia(creo q en italia estaba casi cerrado) lo acaban de hacer en grecia( mirar como estan los griegos con la crisis y los precios rondaban entre los 30 y 60 y habian unas 2000 personas en el pabellon...... xq aki no? Claro simont rutz pensaria q ni loko se puede hacer algo x aki de momento......)

independientemente d las federaciones......(si kieren televissar un k1 max madrid,el mes siguiente un rokeñi vs sower el siguiente un Fight for life........cualkiera d ella creo q podria ser una gala para televisar.......))

Pero bueno supongo q todo será mucho mas complejo q todo esto.....pero bueno ya q no nos a tocado la loteria habra q soñar con algo :D

UN saludo!!! :chuck:

P.D Vaya putada lo d Holanda Ivan!!
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Pues si tio, el temporal nos dejo sin ir al evento.
Dentro de lo malo estamos peleando para la devolucion del dinero
El avion ya me comunico que nos lo devuelve integro y el hotel estoy en tramite.
Y por suerte de la vida, las entradas no se pusieron en venta on-line y no las sacamos, asi que eso esta recuperado.

Para quitarnos el mal sabor de boca ya se esta mirando en otro que se va hacer en Marzo, ahora otra vez a pelear con las compañias, hoteles
etc etc para que salga lo mas economico posible.

Lo positivo fue que Oscar no perdio nada..... bueno creo que la virginidad en los lavabos del aeropuerto jejejeje

Un saludo.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Bueno mantennos informados q igual nosotros si q vamos en marzo pero sin pasar a los lavabos dl aereopuerto jejejej!!

Un saludo Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!!!!!!!!

:chuck:
Responder