chinoargento escribió:Hola a todos: Muy lindas las teorias y supoongo que cada quien tendra sus propios argumentos para sostenerlas pero pregunto alguine puede subir algun video de su practica personal en la tecnica del tui shou??? y agrego que no sea prepara da la escena no?? por que la gente que subio este video hace muchos videos de este tipo (preparados) en Argentina, que es donde yo vivo y conozco bien a la mayoria de los profesores y maestros de mi país en tai chi chuan y tecnicas chinas externas...sin embargo para ser gente wue tomo unas pocas clases en China digamos que hicieron un seminario para explicarle a neofitos sus aplicaciones, no quiero habalr de la calidad técnica sino que mi intervencion responde a que si cada quien puede subir algun video de su practica personal con respecto a las teorias enunciadas...si es asi espero sus respuestas y mucho mejor si se tratase de competencias de tuishou, seria más interesante de analizar que un Video de tipo "promocional" de evento como en este caso...no les parece?? a mi me gusta debatir de artes marciales chinas y en serio con la mayor verdad y fundamentos de las cosas como son, espero no incomodar a nadie con mis principios, pero realmente aborrezco las mentiras en las artes amrciales chinas y estoy dispuesto a aprender de todos uds...gracias...
Pero que casualidad
Realmente es una casualidad que te hayas registrado ahora y te hallan interesado justamente los dos tópicos de los videos de mi escuela "WuHsingChuan".
Vi que mencionaste ser Argentino. Que bien !!!. Estás invitado a participar y sentir las Artes Marciales Chinas Tradicionales en una experiencia propia tuya para luego poder con más experiencia hablar sobre ello.
Si sos de Argentina, es imposible que ignores la dirección de la Escuela WuHsingChuan, asi es que con gran gusto te estaré esperando personalmente para atenderte como es debido.
No lo rehuses, sin excusas, que no está bien visto entre gente de artes marciales.