Buenas tardes a todos
En primer lugar muchas gracias a Oscar y Carlos por haber contado con nosotros, felicitaciones por el evento, no faltó ningún detalle y eso los competidores lo agradecen.
Solo un comentario ya que al igual que Iván no quiero comentar el combate de Nano y Julio ya que es parte que me corresponde. Desde que terminó el combate hasta que salimos del pabellón todos los comentarios que se oian e incluso vinieron a vestuarios gente no conocida, era que efectivamente fué un gran combate, pero que Julio hizo una pelea muy inteligente ganando los 3 asaltos tal y como lo vieron los jueces o al menos es lo que me dijerón.
Cuando terminó el último asalto, Nano vino al rincón antes de que se fueran para el centro a dar el veredicto y sus palabras textuales fueron:
FELICIDADES, ESTE TIO ES UNA PUTA MAQUINA.....
Creo que hay que ser justos con los chavales que se suben al ring que en definitiva son los que se lo curran y tanto cuando se gana como cuando se pierde hay que saber reconocerlo.
De todas formas el video está disponible para
el que quiera verlo.
De nuevo muchas gracias a Oscar, Carlos, etc... y un placer haber estado con tanta gente buena.
Un abrazo para todos y felicitar a Nano por la pelea.
Ramón González
VELADA 29 DE OCTUBRE DON BENITO (EXTREMADURA)
Moderadores: moderador suplente, admin
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Re: VELADA 29 DE OCTUBRE DON BENITO (EXTREMADURA)
Buenas señores,
Un saludo Iván Galindo
Es que quien diga lo contrario o miente, o no tiene ni idea o no esta en su sano juicio.yakosuki escribió:Cuando terminó el último asalto, Nano vino al rincón antes de que se fueran para el centro a dar el veredicto y sus palabras textuales fueron:
FELICIDADES, ESTE TIO ES UNA PUTA MAQUINA.....
Un saludo Iván Galindo
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Re: VELADA 29 DE OCTUBRE DON BENITO (EXTREMADURA)
Hola a todos, muchas gracias a todos por vuestras palabras y como dije esto no hubiese salido asi si no fuera por los protagonistas que fueron los peleadores y sus equipos.
Esperamos que con buen agrado asitais al Conquistadores II que lo haremos en el 2012 con la misma ilusion, ganas y fuerza que lo hemos echo este anio (donde estoy no hay tclado con enie) pero con muchas mas sorpresas y corrijiendo los fallos que hubo este anio para que al final salga todo como debe ser sin fallos sobre todo para los peleadores.
Un saludo y mil gracias a todos por estar ahi, ayudarnos y comprendernos GRACIAS DE CORAZON
Esperamos que con buen agrado asitais al Conquistadores II que lo haremos en el 2012 con la misma ilusion, ganas y fuerza que lo hemos echo este anio (donde estoy no hay tclado con enie) pero con muchas mas sorpresas y corrijiendo los fallos que hubo este anio para que al final salga todo como debe ser sin fallos sobre todo para los peleadores.
Un saludo y mil gracias a todos por estar ahi, ayudarnos y comprendernos GRACIAS DE CORAZON