MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: MDC- Velada dia 14 de enero Madrid- Grandes Luchadores

Mensaje por Carlitros »

maddogcup escribió:Luchador MMA
Imagen

Nombre: Valdir
Apellido: Linhares”Kabeza”
Fecha de nacimiento: 27.04.1979
Luga de nacimiento: Brasil
Altura: 1,80
Peso: 83 kg
Club: CD Barcelo
Combates 20
Victorias: 16
Derrotas: 3
Nulos: 1

Palmeras:
- Campeon de Europa BJJ 2010
- Ganador varios torneos MMA

Este se pasa del peso un poco no???
maddogcup
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por maddogcup »

Valdir pelea en Extra Fight MMA
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

uff buen fichaje para mma,valdir es uno de los mejores luchadores de mma de los que andan por madrid,con experiencia y muy valiente,faixa preta de werdum en bjj
skarb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por skarb »

rafi quiere ser el unico promotor de madrid????aclarar esto por favor....

pues pienso que esto era una oportunidad para emad,a lo dicho por madridmuay lleva razon no estan los mejores pero si hay alguno de primer nivel para mi sergio y cristiano sin desmerecer a nadie.
cuando vi en el post que el rzteam no participàba pense que emad se abria lesionado o algo ues es una pena que no este en el torneo pero bueno.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

bueno es una pena que no quieran participar los de rafi aqui porque la verdad que ivan a salir unos cruces explosivos puffff...me ubiera gustado ver a feliz vs sergio sanchez combate bonito dnd los aya, pero bueno, con los peleadores que hai igual sera un torneo grandisimoooo lo unico que quizas en las entradas se note un poco la baja de los rafi porque mueven mucha gente.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Pues yo creo que Madrid da para varios eventos, a mi me gusta la iniciativa, pues supone volver a las grandes citas que de la mano de diversos promotores ha habido allí.
Me parece que puede ser una lanzadera a otros eventos,....una posibilidad de cobrar importancia, que es lo que es el mundillo profesional, estar presente, ganar importancia con alguna victoria destacable, a nano, a Alario, al andaluz,a nenés ,al duende les sirve para subir al nivel de otros que llevan en primera línea...............a Asumu y a Juanan para rehacerse y para llmar la atención de eventos más fuertes, incluso para estar a punto mientras llega alguna oportunidad iternacional de alto nivel, como les está ocurriendo a Roqueñi ahora, a Zeben, está claro que aquí el tema cotnactos, conocimiento de promotores y managegment es muy determinandte. Lo de Juanan me parece digno de elogio, pues podía haberse quedado complacido con lo que fek donde llego al techo que le daba y se puso a prueba en el mundo real , aceptando las dificultades, ganar y perder, y donde sigue a pesar de lo complicado que es mantener la motivación y el entrenamiento, soportar las lesiones.

A mí me parece que el hecho de presentar a varios luchadores del mismo club puede convertir una semifinal o final en un guanteo y deslucir el evento, les hubiera dejado para otra ocasión si es que va a tener continuidad, cosa nada fácil según los tiempos que corren.

Una pregunta ¿el torneo se celebra en un día o habrá varias veladas en las que irán avanzando hacia la final?

un saludo y suerte con el evento.
nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nsp »

cristiano es de lo mejor de españa sin duda
un curriculum enviadable por enfrentarse a los mejores i por su granc antidad de combates ademas de pelear en varias modalidades i acerlas todo bien
a todo su curriculum ai ke añadirle un sub europa pro i un sub mundial pro
el pero de cristiano eske en su eskina i en su vida no a tenido nadie kien lo guie deportivamante i mentalmente,si ubiera tenido en su eskina un buen training para guiarlo aconsejalro ayudarlo i llevarlo aora seria un top mundial pero por desgracia no fue asi si ricardo ubiera yegado antes este tio seria la crem de la crem de españa junto a rokeñi i rafi
a criatiano aveces se le a ido algo en muchos de sus combates cuando llegava despues de acer buenas cosas i luego se viene abajo nose porke
tema aparte es las paranoias ke le entrava de vez en cuando por egemplo el campeonato pro wkn contra el xino era un combate ke yo estava viendo i como publico se lo estava llevando vamos le izo un par de directos ke le dejo el ojo listo a el xino i de seguir le ubiera dado problemas i de un momento a otro coje i dice de no continuar con la casta ke tiene el chacho ke mmuxas veces a remontado peleas mui desfablorables
otra el europeo contra luis lloret el salto de rodilas cuanto estava en suelo luis
ese combate tiene ke volver a disputarse aora ke parece ke a vuelto seria lo justo el titulo se lo puso cristiano aunke luego se lo llevo su rival
seria un gran duelo i un titulo merecido en disputa
el tio tecnica guevos fisco le sobra lo ke todos sabemos
pero luego tiene estas cosas ke descoloca
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Ostis ya te digo si un rematch lloret/cristiano estaria muy muy bien, para asi despejar dudas de una vez por todas :D

Un saludo
kickbo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickbo »

el duende va participar en el torneo??es un tio de 80 kg,....
maddogcup
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por maddogcup »

No,Duende no participa en torneo,pelea con representante Marruecos
maddogcup
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por maddogcup »

Presentamos otro brasilenio que participa en Mad Dog Cup
Imagen

NOMBRE: GERLAN

APELLIDO: RAMOS DE CASTRO

ALTURA: 1,72

PESO : 68KG

NACIO EN: MATO GROSSO (BRAZIL)

VIVE EN: GIJON(ASTURIAS).

EQUIPO/CLUB: BANDOG FIGHT CLUB

ENTRENA EN GIMNASIO: CENTRO DEPORTIVO TIBET

ENTRENADOR: OMAR RODRIGUEZ BENITO

FECHA DE NACIMIENTO: 20/7/1987

CURRICULUM:

- CINTURION MORADO BJJ

- 8 PELEAS DE MMA AMTEUR GANADAS Y UNA PERDIDA ( A LOS PUNTOS).

- GANADOR DE LA SELECTIVA DE LA ZONA NORTE DE LA LIGA NACIONAL DE MMA AMATEUR Y CLASIFICADO PARA LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL POR CLUBS DE MMA AMATEUR 2012

- GANADOR DE VARIOS TORNEOS DE GRAPPLING Y BRAZILIAN JIU JITSU

- GANADOR DEL "INVICTUS 2" Y " INVICTUS 4"

www.maddogcup.com
maddogcup
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por maddogcup »

Respuesta para Santi Kick

Torneo duran 3 ediciones

enero,
marzo/abril- semifinals
mayo/junio- final

un saludo

www.maddogcup.com
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

jejejjejeje,muy bueno picias,cristiano no a parado y yo llevo 4 años fuera,ahora mismo no crea q fuese el momento,pero bueno sii hay dinero y el combate es en MMA para que no venga de sorpresa un golpe ilegal,todo es hablarlo,porque no?pero lo dicho es un combate que es pasado y pasado es,no busqueis 5 pies al gato y dejaros de jilipolleces que Cristiano y yo ya hemos hablado varias veces de ese combate en 2007,saludos. :wink:
kickbo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickbo »

Como se llama el rival del duende?
maddogcup
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por maddogcup »

Redouvan Mouahamed