Rutina - Brazos y Espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Rutina - Brazos y Espalda

Mensaje por efe »

Resumiendo:
Mides 1,72 y pesas 65 kg. Haces lunes, martes y jueves, media hora de pesas y media de aerobicos, los miércoles y viernes juegas al tenis. Llevas poco tiempo haciendo musculación y ya te ves más definida.

No creo que necesites nada. Creo que 65 kg para 1,72 está bien, si bajas más peso (grasa) te vas a quedar como la de la foto que ha puesto Cyberclon, y sinceramente no se a ti pero a mi no me gusta mucho, tal vez porque visualmente me he acostumbrado a ver un cuerpo más rellenito.

Coge esto con pinzas que no tengo mucha idea, es una simple orientación de por donde van los tiros: el cardio después o antes, días diferentes o el mismo día dependerá del tipo de trabajo que realices, del tipo de aerobicos, de los objetivos que quieras conseguir y del tipo de persona que seas. Puedes hacer el cardio después si el trabajo de pesas que realizas es de mucha intensidad, porque si lo haces antes de las pesas te quedas sin fuerzas para poder moverlas. Por ejemplo para una persona media hora de bicicleta puede ser un trabajo completo de aerobicos y terminar agotada por lo que difícilmente podrá hacer pesas después y otra puede utilizar esa media hora de bicicleta como simple calentamiento, antes del trabajo fuerte. Yo por ejemplo no podría hacer media hora de bicicleta antes, sobre todo porque no me gusta y acabaría dejando la bici, las pesas, los aerobicos y el gimnasio. Lo que vale para unos no sirve para otros, a unos les vale todo y a otros solamente cosas muy especificas. Mis ejercicios fuertes son el calentamiento de otros y de muchos ni eso.

Si quieres algo más específico deberías poner la rutina de pesas y de aerobicos. Pero sinceramente creo que no necesitas hacer más de lo que haces.

http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 74387.html
http://www.hispagimnasios.com/a_culturi ... ntelig.php
Hay un articulo que no he encontrado que los aerobicos los pone antes
Responder