Sobre las estrangulaciones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

NovatoZen escribió:Una preguntilla Pewee, en Aliance sueles ver entrenar al equipo de competición? si es así me gustaría saber más sobre esto. Me imagino que debe ser uan pasada la técnica de esta gente, además de su preparación física (yo con BJJ me quedo a veces tan agotado que tengo ganas hasta de vomitar) :o . Gracas por adelantado.
Un saludo. :wink:
Claro, entrenamos todos juntos, seamos de grappling o de VT, de hecho yo me he fastidie una costilla anoche entrenando con Toni Vivas VT para el dia 26
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

Gaizkile escribió:
A todo esto conviene decir que la acción del vago puede ser tan fuerte como para detener del todo el corazón, pero esto es más bién teórico, habría que estar bastante tiempor apretando con fuerza en el punto exacto, y el corazón se pondría en funcionamiento él solito cuando cesase.
En esto no coincidimos. Las celulas cardiacas poseen como característica *fundamental* la autoritmicidad, de modo que no necesitan de ningún nervio para funcionar. Ojo, no funcionaría de modo normal, esto es, no respondería a las demandas si uno corre etc. Pero pararse no se para, aunque solo funcionaría al ralentí :( .

Del resto ok, seguro que has sacado buena nota en Fisiología.
Un saludo.
Responder