Proximamente K1 Euskadi
Moderadores: moderador suplente, admin
-
serranonakmuay
- Forero Nuevo

Re: Proximamente K1 Euskadi
SILLAPA〓MACIAS
MACIAS〓SILLAPA
Buen maestro,nos enseña de donde venimos para saber hacia donde hemos de ir . El nombre no lo es todo lo que inporta son los valores adquiridos de muay thai de su mano gracias maestro
MACIAS〓SILLAPA
Buen maestro,nos enseña de donde venimos para saber hacia donde hemos de ir . El nombre no lo es todo lo que inporta son los valores adquiridos de muay thai de su mano gracias maestro
-
exterminio
- Forero Activo

ahi que ver uno no pude estar de vacaciones que enseguida me echan en falta.
esta muy bien que organiceis muchas cosas, os voy a ayudar, no e visto donde se organiza.
tengo una duda. cuanto se paga a los luchadores. haber si me lo podeis contestar. y asi damos mas publicidad a este supermegacosmicoeventazo que compite con el mismisimo its showtime.
y no lo quieras decir en tono ironico porque es verdad.
A y espero que esta vez la gente de los clubs cek os apoyen mejor que en el último apocalipsis. Aunque yo creo q la gente del país vasco se a dado cuenta que vendeis mucho humo
esta muy bien que organiceis muchas cosas, os voy a ayudar, no e visto donde se organiza.
tengo una duda. cuanto se paga a los luchadores. haber si me lo podeis contestar. y asi damos mas publicidad a este supermegacosmicoeventazo que compite con el mismisimo its showtime.
Todos ellos extorsionados y obligados a pelear bajo amenaza por cekt Euskadi!!!
y no lo quieras decir en tono ironico porque es verdad.
A y espero que esta vez la gente de los clubs cek os apoyen mejor que en el último apocalipsis. Aunque yo creo q la gente del país vasco se a dado cuenta que vendeis mucho humo
Muy mal exterminio,eso de irse de vacatas y no acordarte de nosotros(estaba esto un poco soso sin ti la verdad)
No has visto donde se organiza porque hay varias opciones y se elegira la mejor de todas(el ayuntamiento que mas ayude)
Y en cuanto a lo que cuanto vamos a pagar a los luchadores no deberia decirtelo porque no formas parte de la organizacion,ni de cekt,ni tienes luchadores en el k-1 Eus ni na de na.
Pero como das buena kantxa a los post te lo dire.
Campeon del k-1 Euskadi 67,500 kg:txuleton de buey(no de vaca de dinamarca)con su respectiva racion de patatas,el subcampeon queso de Idiazabal con denominacion de origen.
campeon del k-1 euskadi 73,500 kg:botella de txakoli de Getaria,subcampeon 1 kg de pimientos de lodosa y palmadita en la espalda.
Y en cuanto lo de vender humo aplicate el cuento, el k-1 Euskadi son 2 torneos uno amateur y otro neo, nada mas,no tenemos que inventarnos titulos,el apoyo del publico siempre es imprescindible,pero mi modus operandi es que es mas imprescindible la ayuda de un ayuntamiento y asi no hay perdidas.
Siento que os hayais quedado sin peleadores locales para vuestro urbano kolakao pero cekt(comando de extorsiones de kick y thai boxing)no descansa ni en vacaciones.
Di si a la extorsion entre federaciones!!!!
Ahora soy yo el que se va de vacatas con lo que nos hemos forrado extorsionando.
Nos vemos extorsion en sri lanka& maldivas!!!
No has visto donde se organiza porque hay varias opciones y se elegira la mejor de todas(el ayuntamiento que mas ayude)
Y en cuanto a lo que cuanto vamos a pagar a los luchadores no deberia decirtelo porque no formas parte de la organizacion,ni de cekt,ni tienes luchadores en el k-1 Eus ni na de na.
Pero como das buena kantxa a los post te lo dire.
Campeon del k-1 Euskadi 67,500 kg:txuleton de buey(no de vaca de dinamarca)con su respectiva racion de patatas,el subcampeon queso de Idiazabal con denominacion de origen.
campeon del k-1 euskadi 73,500 kg:botella de txakoli de Getaria,subcampeon 1 kg de pimientos de lodosa y palmadita en la espalda.
Y en cuanto lo de vender humo aplicate el cuento, el k-1 Euskadi son 2 torneos uno amateur y otro neo, nada mas,no tenemos que inventarnos titulos,el apoyo del publico siempre es imprescindible,pero mi modus operandi es que es mas imprescindible la ayuda de un ayuntamiento y asi no hay perdidas.
Siento que os hayais quedado sin peleadores locales para vuestro urbano kolakao pero cekt(comando de extorsiones de kick y thai boxing)no descansa ni en vacaciones.
Di si a la extorsion entre federaciones!!!!
Ahora soy yo el que se va de vacatas con lo que nos hemos forrado extorsionando.
Nos vemos extorsion en sri lanka& maldivas!!!
-
exterminio
- Forero Activo

Muy mal cekt, eso de no responder a las preguntas es que algo escondemos. Ya me enterare si pagáis a los luchadores o lo os quedáis vosotros.
Y no se que dices respecto al urban noseque. Ese no es mi problema ya que yo no estoy implicado en nada de esto, q
realmente es lo que te fastidia
Y espero que os salga bien vuestro INTERGYM, o perdón macrosupervelada
Me hace gracia lo de inventar títulos, y es lo que estáis haciendo vosotros aquí jajajajajaja. K1 Euskadi. Jajaja y esto que es para entrar en el k1 rising
Y no se que dices respecto al urban noseque. Ese no es mi problema ya que yo no estoy implicado en nada de esto, q
realmente es lo que te fastidia
Y espero que os salga bien vuestro INTERGYM, o perdón macrosupervelada
Me hace gracia lo de inventar títulos, y es lo que estáis haciendo vosotros aquí jajajajajaja. K1 Euskadi. Jajaja y esto que es para entrar en el k1 rising
Para Comandosalaya (Delfin Leonardo Vergara Segovia), pasa de mi y de los mios, parece que estes enamorado de nosotros, ya que no nos olvidas, que te pasa CAMPEON del teclado tanto odio me tienes, cuando quieras vienes a hablarlo conmigo en persona, si es que tienes algo que hablar. Pero hazlo como lo hacen los HOMBRES a la cara y no escondido detras de un teclado. Durante la primera quincena de agosto estaré dando clase de 6 a 8 de la tarde, si te viene mal pasarte donde doy clase en este horario dime a que hora te viene bien y charlamos un rato o lo que tu quieras, en caso de no querer, ya sabes, pasa de mi y de los mios.
Como te dije en una ocasion la palabra respeto que es lo que tu pides queda muy grande en tu boca!!!
Como te dije en una ocasion la palabra respeto que es lo que tu pides queda muy grande en tu boca!!!
visto los premios puedo presentarme, prometo quedar campeon y subcampeon en las dos categorias, eso si la palmaditas no me la deis....
Nos has pillado exterminio !!! No pagamos a nadie,nos lo quedamos todo!!!
Eres un gran investigador,q siempre se equivoca,pero nos lo pasamos bien contigo.mas de 1000 visitas a por las 2000.sigue investigando q das todas en el clavo:)
Esperamoos ansiosos tus investigaciones.
Eres un gran investigador,q siempre se equivoca,pero nos lo pasamos bien contigo.mas de 1000 visitas a por las 2000.sigue investigando q das todas en el clavo:)
Esperamoos ansiosos tus investigaciones.
-
exterminio
- Forero Activo

De eso se trata cekt, de que haya muchas visitas y que la gente vea, que lo que llamáis veladas o k1 o tururú son meros intergym con aires de grandeza, o sea humo. Y sigo sin tener respuesta, pagáis a los competidores?, porque seguro que cobrais entradas. A ver si hay más visitas y así la gente se entera. Tic tac tic tac. Cuando me respondereis a mi pregunta tic tac tic tac
Tic tac tic tac el tiempo corre tic tac tic tac la respuesta en eel proximo capitulo.
Gente q ha estado en otros k1euskadi
Gimnasio kaanku marco gano el ultimo puedes preguntar
Gimnasio neko gyym tambien ganaron ellos otro
Gimnasio de luis lloret tambien ganaron otro k1
Otros gimnasios participantes,oswaldo gym,ko verdun,contact,talka,kuraia,bushido etc etc todo el mundo deseando participar de nuevo y otros clubs tic tac tic tac ,sera porque nunca han cobrado?sera por eso q quieren repetir?tic tac tic tac
Gente q ha estado en otros k1euskadi
Gimnasio kaanku marco gano el ultimo puedes preguntar
Gimnasio neko gyym tambien ganaron ellos otro
Gimnasio de luis lloret tambien ganaron otro k1
Otros gimnasios participantes,oswaldo gym,ko verdun,contact,talka,kuraia,bushido etc etc todo el mundo deseando participar de nuevo y otros clubs tic tac tic tac ,sera porque nunca han cobrado?sera por eso q quieren repetir?tic tac tic tac
a mi no me metas.....que yo me lo cobro en carne......................El trato por parte de borja siempre ha sido exelente, de echo trabajamos para marcas diferentes y aun y asi siempre hemos tenido un punto de encuentro, y pagar SIEMPRE HAN CUMPLIDO LO PACTADO
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

RAFA cabron, deja algun txuleton!! para exterminio, habla cuando sepas algo; yo he ganado si no me acuerdo mal, con azkarate y con marco ruiz y NO COBRE ES VERDAD, anda ahora sin bromas sin bromas; ¿tu te crees ke iba arepetir alguien si no cobrara lo estipulado?
besarkada aundi bat borjarentzat ! jarraitu horrela, lagun!
besarkada aundi bat borjarentzat ! jarraitu horrela, lagun!
-
exterminio
- Forero Activo

tic tac tic tac, osea que solo cobra el que gana, y los demas nada.
todos deseando participar si ya les veo yo saliendo en todas partes diciendolo y al final resulta que siempre estan los mismos.
pero ya te e dicho que suerte con el intergym, esta muy bien que hagas muchos de estos intergym para mantener a los clubs contentos, y asi crean que van a veladas de verdad.
eguzkiza por eso pregunto para saber
me hace gracia que os inventais cinturones y luego criticais a los que hacen lo mismo, que cosas.
y asegurate de hacerlo con todos los papeles en regla no vaya a pasar algo
todos deseando participar si ya les veo yo saliendo en todas partes diciendolo y al final resulta que siempre estan los mismos.
pero ya te e dicho que suerte con el intergym, esta muy bien que hagas muchos de estos intergym para mantener a los clubs contentos, y asi crean que van a veladas de verdad.
eguzkiza por eso pregunto para saber
me hace gracia que os inventais cinturones y luego criticais a los que hacen lo mismo, que cosas.
y asegurate de hacerlo con todos los papeles en regla no vaya a pasar algo
-
exterminio
- Forero Activo

por cierto eguzkiza me hace gracia que tu puedes participar en cualquier velada sea de la federacion que sea y a los demas clubs no les dejais participar donde quieran. me gusta la forma que teneis de controlar todo el cotarro.
y los clubs son los que tienen mucha culpa por dejarse mangonear.
y los clubs son los que tienen mucha culpa por dejarse mangonear.
Ahí tienes la respuesta que ya sabias,se paga a todo el mundo gane o pierda sin excusas por mucho qq te pese.
Me alegra qq te corroa la envidia de este k1 en el q los tuyos no participaran,en cuanto a los papeles de las veladas soy de loss pocos q cumplen laley y eso lo sabe bien juegos y espectaculos,no hay fisuras por mucho q te pese son ya. 120 eventos. Y ahora arremete contra eguzkiza eso si sin dar tu nombre,mucha envidia aunqq me alegra q te escueza el trabajo de cekt,kiere decir q se esta haciendo bien,suerte en tu velada casi sin gente de casa.amen!!!
Me alegra qq te corroa la envidia de este k1 en el q los tuyos no participaran,en cuanto a los papeles de las veladas soy de loss pocos q cumplen laley y eso lo sabe bien juegos y espectaculos,no hay fisuras por mucho q te pese son ya. 120 eventos. Y ahora arremete contra eguzkiza eso si sin dar tu nombre,mucha envidia aunqq me alegra q te escueza el trabajo de cekt,kiere decir q se esta haciendo bien,suerte en tu velada casi sin gente de casa.amen!!!
Y un poço de respeto a los clubs q parece q los tachas de tontos y de q no saben lo q es bueno o malo para ellos y tu vienes a iluminarles metiendo la pata paso por paso,ellos llevan mas tiempo q tu en esto y saben lo q es bueno o malo para ellos y no son unos crios.