chacho chacho ahora si que tengo miedooo .. me conoce Y ENCIMA ES AIDAAA joder esta me denuncia o me hace padre que creo que es peor....
Bueno primeramente señor insulto facil, decirte que yo soy un caballero tb fuera del foro, si tanto me conoces deberias saber que eso de maton a mi me keda muy de lejos..... solo he tenido una pelea en la calle, gracias a dios me gusta mas dialogar, incluso discutir, que pegar.... pero que sepas que a pesar de todo no me achanto ante nadie, y si segun tu me pelee en Tf pues bueno no se de donde lo habras sacado, pq fui de los pocos del gym que no se peleo, ni falta que hizo.
De todos modos hay algo ke no entiendo, ademas de la manera de componer frases que tienes... me da ke a ti el graduado escolar si que te quedo muy lejos, tanto o mas que a mi tu adjetivo de maton. Dices primero que llevas mucho tocandote los huevos en un gym... ahora que no eres de ningun estilo, y despues dices que soy muy joven y dices que tu estuvistes (y esperas revancha) en la pelea de la disco con la gente de mi gym, pues bueno la pelea de la disco fue con chikillajes.. asi que aclarate y aclaranos.... eres mayor o pive?? y lo mas importante.. dnd te tocas los huevos?? en el gym o en tu casa intentando descifrar los pasatiempos de las cajas de cereales???
Joder el pive este viene pisando fuerte...... dos mensajes y ya me tiene entre ceja y ceja, lo malo es que se tropieza en sus propias estupideces.
un consejo deja de buscarme y ponte a buscar betadine que de tanto rascadera de partes te estan saliendo furunculos en las pelotas.
Un saludo desde las palmas a las 4:36 hora local.... que yo a estas horas tenga que poner en marcha dos neuronas pa contestar al retrasado infeliz este.. joder no hay derecho.