corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por d.diafat »

lo de los foreros nuevos es muy curioso, porque siempre que andan metido en algun follon villalba o su alumno ponce le salen como 15 nuevos foreros atacandoles y me imajino que sera por algo.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

malo que seas campeon y no te dejen ir al campeonato de españa por cambiarte de gimnasio y no ser uno de los protegidos, pero....

y si despues de lucharlo, cabrearte tu, cabrear al presidente de la federacion y sus amigos, consigues que te dejen participar por vergüenza y por ponerle la cara roja publicamente al presidente de la federacion...¿alguien cree que tendras un campeonato justo, libre de presiones a los jueces hacia tu persona?

como forero solo puedo decir que esto cada dia es mas patetico y la situacion actual de las federaciones cada dia es mas triste...no hay mas que ver el foro...

Un saludo

fdo: uno al que antes le gustaban los ddcc y ahora pasa de mierdas de unos y otros
genaro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por genaro »

carlo picha!te tengo en mucha estima, ya que te considero un buen colega, pro igual que te digo esto , te digo que me parece muy sucio restregar aquel pequeño error por llamarlo de alguna manera de la velada de chiclana.
sabes que roman es puro afan de superacion y lleva toda la vida dedicada al muay thai y si no pudo estar en la esquina y en los vestuarios fue porque el era el organizador de la velada y tenia que estar pendiente del espectaculo en el que habia invertido que no era otra cosa que propulsar el muay thai por estas costas picha y que yo sepa algunos compañeros de entrenamiento como yo estuvimos poniendo lindimento, calentando a ustedes etc etc ,no creo que sea tan dramatico carlo picha, pro que si que de los errores se aprende.
Creo que roman no se merece esto, es un tio claro directo y honrado y a la persona que se lo merece lo prepara al 110%, o no viste tu resultado en el campeonato de andalucia picha que te pegaste 3 veces en el mismo dia y te los llevaste con 2 cojone, y si ahora has decido entrena con otra persona pues picha diselo y yasta creo que es mas simple que forma el taco,me molesto en decirte todo esto porque te vuelvo a decir que te considero un colega pro no son maneras porque no sabes la suerte que tenemo de tener al roman aqui en la bahia de cadiz,
es un diamante en bruto picha
thaideep
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por thaideep »

Genaro veo que eres unos de los simpatizantes de roman vamos diria que un fan incondicional, si genaro un diamante en bruto pero bruto bruto tanto como para dejar pelear a un luchador con la licencia caducada, he visto muchas veladas muchisimas, y el promotor si es entrenado esta con sus luchadores en todo momnto esa escusa no me vale, y esa imagen que da cundo estan los luchadores en el.ring y el sentado y ni se inmuta?eso s, sube su hermano se mata, no se cual sera la situacion.de dicho.club pero lo que esta claro es que algo va mal por que se le estan iendo mucha gente. Y lo que se le ha hecho a este chaval es de no tner muy buen corazon.
thaideep
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por thaideep »

Genaro veo que eres unos de los simpatizantes de roman vamos diria que un fan incondicional, si genaro un diamante en bruto pero bruto bruto tanto como para dejar pelear a un luchador con la licencia caducada, he visto muchas veladas muchisimas, y el promotor si es entrenado esta con sus luchadores en todo momnto esa escusa no me vale, y esa imagen que da cundo estan los luchadores en el.ring y el sentado y ni se inmuta?eso s, sube su hermano se mata, no se cual sera la situacion.de dicho.club pero lo que esta claro es que algo va mal por que se le estan iendo mucha gente. Y lo que se le ha hecho a este chaval es de no tner muy buen corazon.
genaro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por genaro »

thaideep no es que sea fan o simpatizante, soy un alumno de roman que lleva con el 5 años entrenando y lo conozco y si picha es un diamante en bruto, porque con la mitad de medios que tienen el resto de peleadores y entrenadores el se ha forjado y creo que eso es digno de admiracion, llegar donde esta llegando como peleador sin nadie a su lado, y que pasa que es mu bonito llegar a entrenar y en menos de "x" tiempo querer ir a pelear sin tener a penas base y a si se ven combates mediocres en las veladas....(y me estoy saliendo del tema de carlos pues esto que he puntualizado no es su caso).
volviendo al tema todos cometemos errores y de ellos aprendemos y por eso no hay que machacar a nadie.
soy partidario de que las cosas se hagan bien al igual que el resto pro vuelvo a decir que no le veo tanto misterio al asunto como para estar ensalzaos es facil :
-si entrenas peleas, si no entrenas no peleas
-si entrenas con otro entrenador que no es el mismo que el que te llevo a los campeonatos pues es logico y normal que te lleve el nuevo entrenador....
muaycorrupto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por muaycorrupto »

escusas por presentarme en este foro suelo venir de oyente pero me afecta porq he pertenecido a ste club
thai-sur escribió:1 este es correto ganador de dichos andaluces. En la cual yo hize su inscripción
Y quien pago su licencia ,tu tanbien? como cuando otros y algunos las pagan y pelean en tus veladas teniendolas caducadas no?
thai-sur escribió: 2. después de ganar el competidor desaparece TOTAL MENTE SIN SABER NADA DE EL.
Que en una ciudad como cadiz donde hay 3 personas que dan clases de muay thai no sabias donde estaba? No tienes su tuenti o facebook su movil su whasap para interesarte porq le pasa o para ver sus fotos peleando o entrenando? Yo si tuviera un competidor que consige ser campeon de un titulo, que lleva mas de dos años sino mas pagando tus clases y con untiene un interes grande por seguir peleando y deja de ir a mis clases segun tu por desaparecer que menos que una llamada o un interes por saber que le pasa y porq no viene a entrenar no? o es que ya no te hacia falta preguntar? porque sabias perfectamente donde estaba? la gente no es tonta y aqui ha salido en este foro muchas falta de preocupacion en tus alumnos y una de ellas la que me hiciste a mi y que ya han puesto mas arriba asi que se te ve el plumero en este tema claramente, algunos aun esperamos una llamada tuya para saber como estamos
thai-sur escribió:3 el seleccionador o el organizador. me pregunta por el varias veces y le respondo lo mismo este chabal a dejar de asistir a mis clases y nose donde esta.

Vosotros habeis jugado a agotar los plazos, no te ha interesado por motivos personales que este competidor con su licencia pagada vaya representando a la seleccion andaluza y lo has hecho con malas ideas, igual que has llamado a tantos amigos de andalucia y has gastado tu saldo podias haber gastado tres dedos de tu mano en mandar un simple mensaje en interesarte por una persona que te paga y no has tratado bien y le debes una disculpa como a mi como a varios mas que le has hecho daño
thai-sur escribió: 4. quedando mes y medio y viendo que sigue sin aparecer cuando me piden la lista no LO METO PORQUE NOSE NADA DE EL.

Lo mismo que lo anterior, mientes porque si sabes donde esta al igual que todos a tu alrededor
thai-sur escribió:6.DESPUÉS 6 meses entrenando con otras personas o otras entidades YO no lo inscribo PORQUE NI SIQUIERA SABÍA ESO o que quería pelear.

Entonces tu eres el que selecciona no? por que este chaval se ha ganado estar ahi y hizo varias peleas para ganar ese titulo, Tu no eres nadie para no inscribirle ya que el es el campeon y no otros del club que van sin ni si quiera haver peleao
thai-sur escribió:7, dice que porque no lo llame . PUES NO TE LLAME PORQUE TENGO 80 alumnos y 20 competidores QUE VIENEN TODOS LOS DÍAS Y ME LLAMAN ELLOS Y SE INTERESAN ELLOS YO NO PUEDO LLAMAR UNO A UNO PORQUE NO TENDRÍA SALDO PARA PAGAR ESO CADA VEZ QUE ALGUIEN DESAPARECE.
tienes 20 alumnos competidores y solo llevas a 2 a los nacionales? uno sin pelear y otro tu hermano que pelea en clase b con peleas en profecional? para tener 100 alumnos ya hemos salido aqui 3 o 4 y competidores que estan descontentos con tu trato y que no entrenamos ya contigo y dicen en mi pueblo que una persona se puede equivocar pero tantas? y muchos que ni saben que este foro existe si no se meterian tanbien
thai-sur escribió:8.AHORA SI . he hablado con ENTREnadores,,promotores y CON MIS ALUMNOS antes de decidir que no peleabas y me dan la razón que es verdaderamente lo que me importa la opinión que no los conozco NO
Cuando una persona tiene que llamar a tanta gente para tomar una decision es porque esta inseguro y porque tiene sentimiento de culpa porque en el fondo en tu interior sabes que estar cortando la carrera de un peleador y eso no dice de ti que eres mal entrenador sino algo peor y es que eres mala persona. No te hubiera costado nada meterlo aunque no entrenara contigo pero por querer putear al final ha salido todasestas cosas que teniamos algunos de tus ex alumnos acumulada
thai-sur escribió:9. QUE quieres pelear pues con el conjunto que a entrenado QUE LO INSCRIBAN ELLOS NO?? SERÍA LO LEGAL.
Lo legal es que cada persona tiene derecho a entrenar donde pague y el tiene pagada su licencia anual y su seguro y ha quedado campeon en un campeonato que es clasificatorio para otro. LO LEGAL NO ES INSCRIBIR A QUIEN OS DA LA GANA SIN CONSENTIMIENTO NI LESION DEL GANADOR POR TEMAS PERSONALES
muaycorrupto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por muaycorrupto »

genaro escribió:carlo picha!te tengo en mucha estima, ya que te considero un buen colega, pro igual que te digo esto , te digo que me parece muy sucio restregar aquel pequeño error por llamarlo de alguna manera de la velada de chiclana.
sabes que roman es puro afan de superacion y lleva toda la vida dedicada al muay thai y si no pudo estar en la esquina y en los vestuarios fue porque el era el organizador de la velada y tenia que estar pendiente del espectaculo en el que habia invertido que no era otra cosa que propulsar el muay thai por estas costas picha y que yo sepa algunos compañeros de entrenamiento como yo estuvimos poniendo lindimento, calentando a ustedes etc etc ,no creo que sea tan dramatico carlo picha, pro que si que de los errores se aprende.
Creo que roman no se merece esto, es un tio claro directo y honrado y a la persona que se lo merece lo prepara al 110%, o no viste tu resultado en el campeonato de andalucia picha que te pegaste 3 veces en el mismo dia y te los llevaste con 2 cojone, y si ahora has decido entrena con otra persona pues picha diselo y yasta creo que es mas simple que forma el taco,me molesto en decirte todo esto porque te vuelvo a decir que te considero un colega pro no son maneras porque no sabes la suerte que tenemo de tener al roman aqui en la bahia de cadiz,
es un diamante en bruto picha
genaro como compañero mio tuyyo sabemos que carlos entrenaba dsde el año 2011 cn otra prsona tmbieny q para el campeonato de andalucia ya entrenaba tbn cn otra prsona y roman lo sabia y estaba cnforme no se ha ido a entrenar cn el dspues de ser campeon eso es mentira
genaro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por genaro »

illo cristian, yo he entrenao en mas disciplinas con otros entrenadores y siempre compaginandolo con el thai de roman a si que no me hables de eso picha que yo he llevao muchas cosas pa lante y he quedado bien con todo el mundo porque hago las cosas bien y yo creo solo que el carlo deberia de haber avisao que se iba a entrena solamente con el club que sea, proque hasta ahora habia estao compagiandolo con las clases de roman , no tieene mas misterio picha, hacer de un grano una montaña, esto se habla cara a cara y te evitas de problemas picha.
un abrazo majareta que no se na de ti ;)
EL TURRONERO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por EL TURRONERO »

PERO BUENO¡¡¡¡¡¡¡.......AL FINAL TAN LLAMAO PA PELEAR O K AMIGO CARLOS??.....O EL SR VILLALVA Y TU EX ENTRENADOR ROMAN SIGUEN SIN DARTE SOLUCIONES Y LO UNICO QUE QUIEREN DEJARTE MAL PA ALARGAR LA HISTORIA Y QUE NO PELEES...
thaideep
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por thaideep »

Pues. Genaro mira lo tuyo si llevas 5 años.entrenando y yo no te he visto en muchos carteles tu nombre es facil de localizar, lo mismo te ha hecho lo mismo que le esta haciendo a carlos, frenando tu.carrera para que no le hagas sombra.........no se vamos que.digo yo.
Carlos.thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlos.thai »

Antes de nada dar las gracias a todos los que m estan apoyando en este tema tan delikado. Genaro yo tanbien t aprecio tela y no tengo ninguna queja d ningun compañero. Si e dixo alguna cosa de la velada de chiclana(de las cuales podria decir muxisimas mas y de otras veladas y entrenamientos etc) es xq el se a agarrado a que yo deje d entrenar con el y si tanto insiste con el tema tendre k dercirle xq m fui k ya t digo que no son esos todos los motivos ya que podria decir muxisimos mas pero que de momento no vi decir al menos que el quiera que se los diga. Como ya sabes debute en dicienbre de 2011 y komo tambien sabemos no fue con el, fue con alguien que se preokupaba x mi, que me llamaba para entrenar incluso para solo preguntar como estaba xq ademas de entrenador era y es mi amigo.Yo antes d acer todo esto able con el y con paco y ninguno de los dos me dan solucion y incluso roman el solo se a descubierto k dice k no m llevo x motivo personales como el que no fui a entrenar, que tambien lo ablo con todos sus alumnos (aora m entero yo que quien decide quien va al campeonato es el y sus alumnos). Tambien m as dixo k si no entreno con el no voy a competir, eso estaria bien si yo representara a su club, pero eske yo ya con su club no tenia nada que ver, yo iva representando a andalucia como creo k me e ganado, entonces da iwal si entreno con el o no xq vuelvo a repetir que ya su club ay no tiene nada que ver, es la seleccion andaluza, que el no es el seleccionador. Ya antes del campeonato de andalucia tb entrenaba con otro club, el cual el sabia perfectamente y no se xq aki miente diciendo que no sabia nada d mi, al igual que el otro dia nada mas ablar con migo y decirme que no iva nada mas kolgarme llamó a mi entrenador para decirle que m tranquilizara ya que estaba muy afectado x lo okurrido lo cual m kuesta entender xq segun el no sabia nada d mi ni con quien entrenaba ni nada.....Genaro yo se que eres muy amigo d roman pero kreo k estaras deakuerdo kon migo en que esto no se ace,xq kreo que m lo e ganado y es algo que m corresponde y x ningun motivo personal m puede dejar fuera xq ya se convierte en una ilegalidad.Y nada d esto ubiera pasado si ubieran sido legales y se ubieran exo las cosas como deben.Yo tampoko m pueo quedar callado xq yo lucho x lo k kiero y NADIE me va a quitar mi sueño xq seguire adelante y voy acer todo lo posible x que se arregle o ya que no kieren arreglarlo que todo el mundo sepa lo que hay y como funciona esto y kreo k no estoy aciendo nada que no deba.Espero que tes bien.Saludos y un abrazo
Carlos.thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlos.thai »

Todavia no me an dado solucion y se acen los locos.Pero vuelvo a repetir que yegare a donde aga falta y lo denunciare alli donde pueda, si no estas cosas seguiran pasando.Gracias a todos los que m apoyan de verda.
ellincedenuevoporaki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ellincedenuevoporaki »

El villalba es su sillón waseando , en su Córdoba solea y pasa de unos nenakos en el fondo del sur tirándose los trastos …el tiene k esta organizando el mundia naciona, ke viene los clubes amigos y ahí k darle palmaditas k viene los amos del tai, jamon y cosa fina, k puede se k el año k viene no vayamos to con julian Muñoz y lo ere de merca Sevilla…k arte tiene mi Andalucía!
Tranki Roman haste el loco no conteste al hispa total si no le ve nadie tu ni mu k te tengo monta una velada en Portugal y en Italia y amono de compa…ele…ele…soy gitano y vengo a tu casamiento…ele…ele…como decía el compadre d Felipe el Guerra el k se mueva no sale en la afoto…

¡Animo chaval y a por todas!

Justicia
loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por loquehay »

Animo, Carlos. No te conozco pero ya es hora de que estas cosas empiezen a destaparse y gracias a gente como tú se podra empezar a hacer algo.
Yo empezaria a quitar a todos estos dinosaurios de presidentes, de distintas asociaciones y federaciones!!!!!
Un saludo.
Responder