No se lo q pasa en holanda, pero según cuentas kover, a parecer pasa lo mismo aquí, por eso siempre habrá mil federaciones, porque si se cierra la puerta a los luchadores estos tendrán,que buscarse la vida en otro sitio, para no morir.
Y luego a esos luchadores se les critica por pelear en otra, pero no se critica a la federación que les cierra las puertas. Es más fácil criticar al club o luchador, que a la federación. Esto es lo que esta ocurriendo, lo repetiré mil veces, mientras se cierre la puerta a clubs o competidores siempre habrá mil federaciones, lo que pasa es que es más sencillo decir que cada uno quiere hacer lo que le da la gana, uando en realidad lo que se hace es cerrar las puertas a la competencia, para así ser yo el mejor
la realida de porque esto se va a la MI......
Moderadores: moderador suplente, admin
-
exterminio
- Forero Activo

Re: la realida de porque esto se va a la MI......
Exterminio, me parece que no me has entendido, en holanda cierran las puerta a los peleadores que les hacen sombra, yno hay ninguna manera de queun chaval pueda pelear si no trga lo que digan los promotores. Cambiar las federaciones por promotores no es la solucion, o tu has visto algum promotor español hacer un titulo o una carrera a un chaval que no sea suyo??? venga ya a ver si ahora los promotores son unos santos....
+1kover escribió:Exterminio, me parece que no me has entendido, en holanda cierran las puerta a los peleadores que les hacen sombra, yno hay ninguna manera de queun chaval pueda pelear si no trga lo que digan los promotores. Cambiar las federaciones por promotores no es la solucion, o tu has visto algum promotor español hacer un titulo o una carrera a un chaval que no sea suyo??? venga ya a ver si ahora los promotores son unos santos....
-
exterminio
- Forero Activo

Si lo e entendido kover, es exactamente lo que estoy diciendo y es lo que pasa aquí también.
Y estas confundido en una cosa, si hay un promotor q hace un título a un chaval que no es el suyo y son los promotores del urban lo. Y así tendría q ser, promotores sin clubs, para no meter a los de su club, sino a los que realmente Se lo ganen
Y estas confundido en una cosa, si hay un promotor q hace un título a un chaval que no es el suyo y son los promotores del urban lo. Y así tendría q ser, promotores sin clubs, para no meter a los de su club, sino a los que realmente Se lo ganen
Ayer tuve una conversación con un "experto" en todos los deportes de contacto y al final lo único que saque en claro es que hablaba mucho de él y los clubs amigos y sólo soltaba basura de los demás...
me recordo lo que dice la canción de System Of A Down:
"mi poll* es mucho más grande que la tuya y bla bla bla" (subtitulada en español latino)
http://www.youtube.com/watch?v=X5k5WOHfl8w (por cierto he sido incpaaz de poner el video...)
Al final me pire porque era imposible dialogar, ya que ni respondia a preguntas ni se salía del discurso aprendido
me recordo lo que dice la canción de System Of A Down:
"mi poll* es mucho más grande que la tuya y bla bla bla" (subtitulada en español latino)
http://www.youtube.com/watch?v=X5k5WOHfl8w (por cierto he sido incpaaz de poner el video...)
Al final me pire porque era imposible dialogar, ya que ni respondia a preguntas ni se salía del discurso aprendido