Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Kirin escribió:Aqui otra fan de la serie! Que ganas de ver la nueva temporada!!
Que es eso de la nueva linea aereaaaa???
Y alguna de las imágenes me suenan... por cierto sacaron mas webepisodes?? esque se está haciendo laaarga la espera de la 5º temporada jeje.
Pues bienvenida al club jeje que yo sepa no sacaron mobisodes para la 5ª.
Lo da la nueva aerolinea ( http://www.ajiraairways.com/ ) y su Destiny calls como en el poster promocional de la 5ª temporada de la serie es una curiosa coincidencia... o como diria Locke, es el destino?
Supongo que sera una parte importante para la nueva temporada. Volveran asi a la Isla??
Pero vaya que hay imagenes en la promo que son de dificil explicacion, como ver a Juliet desenterrando lo que parece la estacion cisne, Faraday y su encuentro con Radzinsky? de dharma. Esa gente que ostiga y persigue a Juliet y Sawyer con tirachinas y luego con flechas en la playa....
A mi lo que de verdad me carcome es..... Richard! o_o ahora mismo para mi es el personaje con la incognita mas grande. El resto parece fluir con mas naturalidad (unos dentro, otros fuera... con sus problemas por la isla) Pero el tio ese me tiene intrigadisima XD
bienvenida kirin este año vamos a ser mas comentando las locuras de esta serie(tambien tenemos a crey enganchada ).
Por lo que parece la 5º temporada va a ser un poco de locura con bastantes viajes en el tiempo
es como si al mover la isla hayan cambiado la historia y descubran la estacion cisne otra vez, se encuentren con otros "otros"......
YA SOLO QUEDA UN MEEEEEEEEEEEES!!!casi, en realidad queda un poquillo mas.jejeje
PD:a ver si empieza ya que tengo una locura de serie que estoy mas descolocado que el Hurley en el manicomio, veo la 2ª temporada algun dia que me levanto los fines de semana en el sonytv del tdt, la 3ª en la 2 entre semana y algun capitulo de la 4ª cuando se los pone mi hermana, y me estoy volviendo locooooooooooooooooooo.
Yo estoy pensando revisionarme las 4 temporadas hasta que emiece la 5º para buscar detalles y acordarme de algunas cosas del principio, pero igual me quedo loca XDD
Si quieres disfrutar del show, ten paciencia, algunas respuestas no vendrán hasta la 3ª y 4ª temp. Las respuestas a enigmas y la velocidad del Show se van a acelerar mucho en la 5ª y 6ª Temp. que será la última. la 4ª 5ª y 6ª tienen muchos menos episodios entre 14-16 depende.
Lo mejor es que veas e intentes atar cabos y cualquier duda pregunta aquí. Procuraremos no estropearte el show diciendote cosas que no debes saber por el momento, así se evita perder el impacto de primera visión.
Tambien puedes visitar los foros y la lostpedia pero de momento mejor no. Demasiada información que te estropearía incontables sorpresas, hasta que te pongas al día mejor vive tu mismo la experiencia de Lost sin contaminación de los participantes con el show actualizado. Por propia experiencia y de muchisimos foreros es mejor no saber de que va el próximo episodio y no saber espoilers así tendrás una experiencia total y no te defraudará.
Una vez te pongas al día veras lo que es pensar y esperar semana a semana al próximo episodio y en posibles soluciones al puzzble Lost.
Bienvenido
¡¡Resistiré!! ->aunque tenga que escuchar la canción del Duo dinámico
¡Como mola! Voy por la 1x23 para el que no se acuerde (supongo que no vereis los capítulos una y otra vez ) unos se acaban de ir con una balsa y aparece un extraño humo negro en el interior de la isla, aparte de una capsula con escotilla que no consiguen abrir, ahora la superviviente francesa les muestra en el interior de la isla un viejo ¡¡barco de madera de no sé que siglo!!
¡Cuanto daño hacen los anuncios, los malos horarios y los canales de pago!
Que serie me he perdido hasta ahora, pero me estoy mal acostumbrando, cuando me ponga al día ¡que mal! ya no podré ver los capitulos que me dé la gana (un día vi cuatro seguidos)
Mas adelante te enteraras de cosa tremendas que han de suceder en ese viejo barco de ...es ..c ...que se llama la roca negra.
Sobre la escotilla que han descubierto decirte que.... tengas paciencia. aunque al principio la segunda temp. te parezca densa y lenta cuando la recuerdes de forma global te daras cuenta que te explicaron muchiiisimas cosas.
Nuevos personajes apareceran y ...... me callo, que lo disfrutes. En serio el impacto de primera vision de las sorpresas son insuperables ninguna otra serie o peli lo a conseguido mejor que esta, por lo menos es asi como la percibo. Todo se basa en que no sepas por adelantado que va a pasar si lo supieras seria una serie normalita. Algo así como en Kill Bill, no es lo que te cuentan sino como lo cuentan y tarantino es un genio en contar historias normales mezclando los tiempos.
Sigue y disfruta, el espectáculo no ha hecho mas que comenzar.
PD algunos episodios los he visto tres o cuatro veces buscando pistas.