Hehehehe.
Bueno, la final me parece bien que sea no contest, un cabezazo totalmente fortuito Fedor->Mino, que impide continuar a Fedor por un tajo de cojones. En Pride cuando es una tecnica ilegal fortuita q impide continuar suelen dar no contest. Asi q no creo q haya discusion posible.
Por lo demas, Silva sigue siendo Silva, agressiveeeee ! Y Kondo valiente al intercambio, bonito combate.
Mirko sigue siendo Mirko (para los q lo dudaban), espectacular cuando al final del combate dice: CRO COP IS BACK. Otra leccion de como defender el takedown.Yo tmb pensaba q Aleksander iba a dar algo mas, pero bueno Mirko es Mirko.
Roidelman creo q tubo algo de mala suerte, ya que domina durante todo el combate y en un reverse h2o se situa en la media y patapum key lock al canto.
Encuanto a las semis, pues mas duro para Mino, que a mi parecer domino tanto arriba (con su jab sobretodo) como abajo. Sergei tampoco estubo mal defendiendo un armbar y con sus ya caracteristicos bodyshots, q al final del combate llegaron con claridad.
Fedor, pues como sus ultimos combates, una apisonadora.
A ver si entre hoy y mañana consigo ver el nakamura vs busta
PD. Mad, ahora si me tienes q dar la razon, Mino es el numero uno, alguien q aguanta el misilazo de fedor tiene q serlo j/k