TÉCNICAS DE BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Pewee escribió:Opino igual
SulfuriK escribió: Al fin algo sensato y que concuerda con lo que intentaba demostrar.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , conclusión no EXISTE EL SISTEMA PERFECTO, hacen falta al menos dos para ser un LUCHADOR COMPLETO, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

wtfight`_´r escribió:
Pewee escribió:Opino igual
SulfuriK escribió: Al fin algo sensato y que concuerda con lo que intentaba demostrar.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , conclusión no EXISTE EL SISTEMA PERFECTO, hacen falta al menos dos para ser un LUCHADOR COMPLETO, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
" Esastoooooo !!!!!!!!! " :O
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

krabi escribió:Vale Tudo,no todo en el Kali son "palitos",te puedo asegurar que hay algo mas.
UN SALUDO!!
Lo sé krabi, disculpa si no me he expresado bien, pero no lo decia con esa intención-

Un saludo.
krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por krabi »

No problemo Vale Tudo. :wink:
Un saludo.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

El otro día vi una entrevista que le hicieron a Helio Gracie en la que se quejaba de que el jiu jitsu brasileño que se enseñaba en muchos sitios no era el veradero Gracie (Brasilian) Jiu Jitsu que él había creado ya que no enseñaban la lucha en pie del Jiu Jitsu, fundamental para la defensa personal.

Yo conozco el Ju jutsu japonés y precisamente es defensa personal realista por lo tanto al gracie jiu jitsu supongo que le habrá quedado eso del japonés. Otra cosa es que el BJJ hoy en día se haya convertido en la práctica de una mera especialización en suelo más dirijido al deporte, incluído la vale tudo, que a la defensa personal.

Creo que hay gente de este foro que practica Gracie Jiu Jitsu. Podrían decirnos si practican defensa personal en pie.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

conclusión no EXISTE EL SISTEMA PERFECTO, hacen falta al menos dos para ser un LUCHADOR COMPLETO
Por supuesto, pero mejor empezar con uno que acentúe la defensa en pie y más adelante meterte en el suelo.
Creo que hay gente de este foro que practica Gracie Jiu Jitsu. Podrían decirnos si practican defensa personal en pie.
Yo mismo lo practico. Sí hay defensa personal en pie proveniente de jujutsu pero el problema está en que se prima el suelo por encima de la defensa personal, como si fuera un deporte y por la sed de conocimentos en suelo. Las técnias que he visto sólo las practiqué una vez y sólo desde una posición, no desde iquierda-derecha y además viendo las variantes. Al bjj le está ocurriendo lo mismo que el judo pero en caso opuesto.
rondador
Forero Amateur
Forero Amateur

bjj de pie

Mensaje por rondador »

Yo practico Bjj y te aseguro que se practican tanto defensas como ataques de pie, se practica mas el suelo y se lleva mas ala practica en el en las competiciones, pero creo recordar que las competiciones de jiu jitsu se empiezan de pie y por tanto abra algun modo de llegar al suelo o nos tiramos literalmente los dos a el?. Las proyecciones bien realizadas y rapidas son bastante eficaces de pie a la entrada de cualquier puñetazo y recordemos que el suelo en la calle no es almohadilla sino cemento del weno asi que si entra una buena proyeccion el contrincante esta doliendose del golpe un rato y el tiempo en que se realiza esta proyeccion no es muxo mayor que la de un puño o una patada, pero weno tb es verdad qe si sabes defenderte de pie con puños y patadas es un buen complemento y si el otro tiene amigos siempre tienes la de perder seas un buen peleador arriba porque tres o cuatro tios a la vez no te los quitas de encima po rmuy bueno que seas un saludo desde teruel
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Al hilo no del post sino de lo que ha derivado; échenle un vistazo a este video:

http://pictures.sprintpcs.com/guest/gue ... Name=Video

La historia es la siguiente:
El "bbj-er" estaba hablando de lo grande que era y de lo buenos que eran los luchadores de UFC y MMA, el otro "diplomáticamente" le dijo que lo iba a joder, que esa mierda no funcionaba, y le respondió que no quería hacerle daño, pero el "listillo" de dijo que le diesen por donde amargan los pepinos, que sólo tendría tiempo de gritar, entonces el bjj-er se lanzó sobré él diciendo "ese brazo es mío!!!", el resto está en el video. Un saludo

P.D.:aunque la verdad es que el takedown no es muy ortodoxo que digamos :lol:
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Buen vídeo, jeje.

Tampoco has de ir de listillo por la vida y más en contra de un arte marcial.
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

el bjj en el uno contra uno puede ser muy valido en la calle, pero si son mas de uno olvidate.. entonces mejor utilizar otro arte
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

saku61 escribió:el bjj en el uno contra uno puede ser muy valido en la calle, pero si son mas de uno olvidate.. entonces mejor utilizar otro arte
arte tismo...
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

100 metros lisos, si la calle es muy grande recomiendo carrera de mediofondo, en cualquier caso desde una distancia prudencial lanzamiento de canto rodao....

Por supuesto nunca nunca en caso de mas de un adversario recomiendo BJJ, ni marcha :D

:P por cierto menuda porqueria de proyeccion... si es que fue proyeccion ... mas bien fue TRAEEE ESAAA MANITAAA PA KAAAAA

;) saludito sangus, ya toy de vuelta :P
Responder